CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

NNNOOOOOOOOOOO !!!!! ……EL VINO QUE TU HACES …NOOOOOOOOOO…..QUE TE LO CARGAAAAAAAASSSS !!!!!!!!

24 octubre, 2008 at 17:33

Gigicor

said

Señó Arberto que ud no sabe lo que noh sube la utoehtima que entre aqui un maromo a decirnoh piropoh….

No leaga ud caso a la Sea que er butiho con ani no e lo má endicao pa tomá hamon de pata pintá…
Yo le vi sacá una botellita de er vinillo especiá que hago una servidora .
Por si no lo sabe e una mesclilla de lo mehore vinoh dandalusia…
Un poquito fino, un poquito morile, un poquito oloroso, un poquito durce de malaga …. una cosa ehpeciá que no la jan probao má que loh invitaoh der patio.

Aluego no pueo decirle si ud va a dormí la mona 1 dia u dó no?

pero la mona seurito que la duerme….
Eaaaa y ….sobre tó no se some ud ar estanque que é mu pelicroso… yo…. le aviso….

24 octubre, 2008 at 16:01

Seda

said

Ayssss Diossssssssssssssssss!!!!…ca caba dentrá un maromo..y yo con ehtos pelos!!!..casi se me corta la digestión der sobresarto!!..ya se sabe..la farta de cohtumbre,
Sr. Arbert..pongase comodo, y echese un traguito der butijo de anis..que ahora mihmo las vicinas le sacan Gloria bendita!
Niñassssssssssssssssss…a sacá er jamón…pero cuidiao, no se lo deis por la parte la pezuña, que ya sabeis que la jefa pa ajorrá, pinta er de Carrefú con tintanlux pa que parezca 5 J

24 octubre, 2008 at 15:40

Seda

said

De eso naaaa…pa un “genero mahculino” que tenemoh no le vamoh a dehá de ir. Mandale mehón una gallina de la Mely..que hablá no hablan, poné güevo..pos tampoco…pero ensusiar.. ensusian una barbariá…y asín no se aburre

24 octubre, 2008 at 14:27

Seda

said

Gigi, tu vitalah..que yo leh preparo loh cohines!

24 octubre, 2008 at 14:25

Gigicor

said

Vei vihto ar Virriato por un casuá?
E que anoshe me llamo mirmana ende Madrid(que sa io tra ve la joia ) y me diho que le mande ar Virriato por mensahero que la niña Lola quiere una mahcota y loh perroh y loh gatoh como no hablan no le bustan
dice que prefiere ar loro pa chalá con er cuando se esvele po la noche!!!

Virriatoooo!!!
Muhé si lo vei por ahi me visai que tengo prepará una haula pa mandalo en cuanto pueda..

24 octubre, 2008 at 13:37

Gigicor

said

Aque si? y loh dialogoh de lancarni y la leonó?
Que son güenisimo en ?

24 octubre, 2008 at 13:34

Gigicor

said

hefaaaaa no ten precupe que a mi me pasa eso con arguna frecuencia y sabe lo que hago? me meto en la cama y me tapo hata lossoho y cuando me se pasa el muermo vuervo y yastá…. Asin que ya sabe… cama y cama…. Un besazo reina mora.
Tu manque entre un minuto a saludá( pa que sepamo que no tah perdio) ya vale.

24 octubre, 2008 at 13:32

Seda

said

Flojaaa, mah que flojaaaaa….ya puee ehta arrecogiendo er papié de la confitria de la mamitu…..si,si, hacer los güesos…que se ta vihto er plumeroo!

24 octubre, 2008 at 13:30

Marbe

said

Po zi te cuento yo……..que man puehto otra vé en la lihta de ehpera pa gorvé a operarme er mihmo pié……..Pero arriba el ánimo Mariugen……..No te orvidamoh!!

24 octubre, 2008 at 12:05

Marbe

said

Que ná……que me pongo delante er teclao pa saludá a lah vecinah y parece que me pongo de parto……..Ehta timidé que mantrao a mi duntiempo a ehta parte que me quedao muda…….no lontiendo! Yo ehpero que me se pase pronto, pero de mientrah me voy a dedicá a jasé loh Tosantoh, que pa eso no hay cablá mucho.

Viá cogé la receta de la Seda de loh Güesoh de Santoh y viá hasé Panellets tamien…….Sabe arguien la receta??

Besitoh pa toah……..Ara ya no hay que poné la arroba! otra vé semoh mujereh na má………Ese é nuehtro sino……..solaaaaah…..solaaaaaaaaah. AH! me se orvidaba quelotro dia ehtuvo er Tenorio por aquí…….bueno, éjiguá, pero la mayoría semoh mujereh……..

24 octubre, 2008 at 12:02

mamitu.

said

Yá me emetio en eze corrá,etá entretenio lo qué má meagutao é la banda zonora y en partilá los Zupiros de Epaña qué zentimiento oye.y ló anuncio el del Gior , que recuerdo.

24 octubre, 2008 at 10:14

Gigicor

said

jajajaja que arte er de lancarni yla leonó…. me paice que lah vamo a tené qinvitá ar patio….

23 octubre, 2008 at 23:20

Gigicor

said

Vecinassss
No su vayai a creé vusotra que ehte patio e er unico que hay en andalucia que mirar lo que me ha encontrao yo paseandome por er barrio…. Andaaaaa ….

http://elcorraldelossuspiros.blogspot.com/

EL CORRÁ DE LOH SUHPIROH…. entrá entrá y verei …

23 octubre, 2008 at 23:17
Viendo 15 publicaciones - del 12,631 al 12,645 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel