› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidNNNOOOOOOOOOOO !!!!! ……EL VINO QUE TU HACES …NOOOOOOOOOO…..QUE TE LO CARGAAAAAAAASSSS !!!!!!!! |
|
GigicorsaidSeñó Arberto que ud no sabe lo que noh sube la utoehtima que entre aqui un maromo a decirnoh piropoh…. No leaga ud caso a la Sea que er butiho con ani no e lo má endicao pa tomá hamon de pata pintá… Aluego no pueo decirle si ud va a dormí la mona 1 dia u dó no? pero la mona seurito que la duerme…. |
|
SedasaidAyssss Diossssssssssssssssss!!!!…ca caba dentrá un maromo..y yo con ehtos pelos!!!..casi se me corta la digestión der sobresarto!!..ya se sabe..la farta de cohtumbre, |
|
alberto44said. |
|
SedasaidDe eso naaaa…pa un “genero mahculino” que tenemoh no le vamoh a dehá de ir. Mandale mehón una gallina de la Mely..que hablá no hablan, poné güevo..pos tampoco…pero ensusiar.. ensusian una barbariá…y asín no se aburre |
|
SedasaidGigi, tu vitalah..que yo leh preparo loh cohines! |
|
GigicorsaidVei vihto ar Virriato por un casuá? Virriatoooo!!! |
|
GigicorsaidAque si? y loh dialogoh de lancarni y la leonó? |
|
Gigicorsaidhefaaaaa no ten precupe que a mi me pasa eso con arguna frecuencia y sabe lo que hago? me meto en la cama y me tapo hata lossoho y cuando me se pasa el muermo vuervo y yastá…. Asin que ya sabe… cama y cama…. Un besazo reina mora. |
|
SedasaidFlojaaa, mah que flojaaaaa….ya puee ehta arrecogiendo er papié de la confitria de la mamitu…..si,si, hacer los güesos…que se ta vihto er plumeroo! |
|
MarbesaidPo zi te cuento yo……..que man puehto otra vé en la lihta de ehpera pa gorvé a operarme er mihmo pié……..Pero arriba el ánimo Mariugen……..No te orvidamoh!! |
|
MarbesaidQue ná……que me pongo delante er teclao pa saludá a lah vecinah y parece que me pongo de parto……..Ehta timidé que mantrao a mi duntiempo a ehta parte que me quedao muda…….no lontiendo! Yo ehpero que me se pase pronto, pero de mientrah me voy a dedicá a jasé loh Tosantoh, que pa eso no hay cablá mucho. Viá cogé la receta de la Seda de loh Güesoh de Santoh y viá hasé Panellets tamien…….Sabe arguien la receta?? Besitoh pa toah……..Ara ya no hay que poné la arroba! otra vé semoh mujereh na má………Ese é nuehtro sino……..solaaaaah…..solaaaaaaaaah. AH! me se orvidaba quelotro dia ehtuvo er Tenorio por aquí…….bueno, éjiguá, pero la mayoría semoh mujereh…….. |
|
mamitu.saidYá me emetio en eze corrá,etá entretenio lo qué má meagutao é la banda zonora y en partilá los Zupiros de Epaña qué zentimiento oye.y ló anuncio el del Gior , que recuerdo. |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte er de lancarni yla leonó…. me paice que lah vamo a tené qinvitá ar patio…. |
|
GigicorsaidVecinassss http://elcorraldelossuspiros.blogspot.com/ EL CORRÁ DE LOH SUHPIROH…. entrá entrá y verei … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.