CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Mayita, er proximo Jueves me tomaré el cafelito bien repachinga..pero hoy voy a ver si me recompongo un poco durmiendo ..que ayer estuve de “imaginarias” y me caigo de sueño.

23 octubre, 2008 at 23:13

Seda

said

Dese también por abrazao Sr. Teno, y no se haga tan caro de ver!

23 octubre, 2008 at 23:13

Seda

said

Mariugennnnnnnnnnnn….ponte guena pronto!!!…eh una orden!!! Muacksss

23 octubre, 2008 at 23:09

Seda

said

Ya he ido..he brindao..y me voy a la cama..que pa poder escribir he tenio que ponerme la buja de jacer punto en loh parpados..que ya se me ehtan cerrando lah “persianillas”..y h que la vida de curranta eh mu dura,
Que soñeis con los angelitos…..Hasta mañana!!!

23 octubre, 2008 at 23:08

Gigicor

said

Que hoy é güeves y lo güeve tenemo reunion en er Garden de la Maya asin que su quiero ve por alli que tengo una copichuela aprepará pa brindá por er dia de San Rafaé que é fiehta en mi tierra.

Vamoooo pa llá vecinassss

23 octubre, 2008 at 23:00

Gigicor

said

Primaaaa tu no te dehes que loh doctore te hagan lo que quieran que a veceh lo dolore se pasan soloh… tu visualizaaaa…. visualiza y piensa que no te pasa ná …

23 octubre, 2008 at 22:50

Mariangel

said

pERO QUE BIEN ME ENCUENTRO CON TODA LA GENTE LINDA …
Yo tambien me dije hoy tengo que entrar en mi patio, ya que toy con mucho dolor del hombro izquierdo y no me animo a ir al deutore, pa que no me diga pos mañana mismo la opero.

Má mejon me dije lleva tu cazuela de CURANTO, CON MILCAOS Y CHAPALELES, UNA PIPA DE CHICHA DE MANZANAS Y hasta verte Cristo mío, mira mariungen que con losamigoz se pasan las penas…

Y heme aquí, señoras que sigamos brindando miren que si meoperan no podré andá inventando fiestas con losamigos.

Pero ayer estuve pintando toa la tarde mi portada der Vicho y la Fonda, que no crean ustedeh que eso va a quedá inconcludo, como decía la prima Riapi aunque sea con lo deos de los pieh loh termino…..
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos mis REINAS MORAS.

NO ME ORVIDEIS, la mariungen

23 octubre, 2008 at 21:33

TENORIO

said

hOY ME DIJE NO PUEDE PASAR ESTE DIA SIN ENTRAR UN RATITO A VER A LAS AMIGAS, mAYITA YO TAMBIEN LAS SIENTO MUY REALES, ME ENCANTA ESTE PATIO ANDALUZ .
AVECES NO SE QUE DECIR ASÍ ES QUE PASO A LEER, Y ME ENTRETENGO.

GRACIAS CHIQUILLAS ANDALUZAS, SIEMPRE ALEGRES Y ENCANTADORAS.
uN ABRAZO TENO.

23 octubre, 2008 at 20:59

Maya

said

Quien con astees aste triste es que no tiene fantasía!

Las lei atrás chineándome, uyyy que rico se siente!, son de esos lujitos gratis que nos podemos dar.. como sentir en un dia gris el cariño de quienes apreciamos asi sea virtualmente, l@s siento tan real…

Gracias Mamitu por ofrecerme tu amistad, Marsa que sigas bien, Seita, Ria, Gigi, Mely que desde que me peinaste nadie más a podido arreglarme los pelos, niñaaa recuerda que me los chamuscaste jeje, Jefaaaaa cuentame que estas bien!

L@s espero a tod@s en el garden, me asomaré cuando salga del curro.

Besitos repartios!!!
Maya

23 octubre, 2008 at 18:59

Seda

said

No tiees morro tu ni ná…poh si se tan roto lah gafas…toma y ponte ehtos dos culos de vasos

23 octubre, 2008 at 13:25

Seda

said

Poh enga..manos a la masa!

23 octubre, 2008 at 13:24

Seda

said

Magala, no le hagas caso a la Riá..que esa lo que quiere eh que noh coman lah mohcas

23 octubre, 2008 at 13:23

Seda

said

Ohú Marsa..que ganah tengo yo de montarme una fiehta flamenca..o lagarterana, me dá iguá…pero una que acabe dehcuajarengá…que hace que no me la pego….auhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (como diría er lobo)

23 octubre, 2008 at 13:22

Seda

said

Mamitu….echale tambien unah mejitas..y guarda otro tape pami…pero en veh de fieo gordo, echale cabello de angé…que eh que ademah de seh yo mu fisna…estoy a regimen

23 octubre, 2008 at 13:21

Seda

said

Mira que ereh lizta Paisa..

23 octubre, 2008 at 13:19
Viendo 15 publicaciones - del 12,646 al 12,660 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel