› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajaja! H parecío y güerve a saparecé por un ratito largo…… Es una lataaaaaaa Que tengais un dia güenijimooooooooo |
|
MarbesaidA vé si va a sé verdá que lo quehcribo no mesentiende……Yo que hablo en chinoooooooo????????”El tropajo que yo digo que tiene que dahle la Perlagüi a la Toti, que éeeeeee…….paa ducharseeeeeee????Nooooooooooooo……..é pa fregá loh cacharroh, ca güen entendeó pocah palabrah bahtan…no???Chay quexpicahlo tó de peeeeee a paaaaaaaaaa. |
|
SedasaidSolo una preguntita…..h parecío ya la Marbe???? |
|
SedasaidUfffffff..menos mal…ya estabamos toas en un sinvivil!!!… Ha dao mas güerta la niña Lola quel baul de la Piqué |
|
SedasaidTotii…que se la orviao dicí a la hefa…que junto con el cohin..va un estropajo nanas….la última que entra..friega los cacharros!! |
|
SedasaidYa me pareció ver huellas de patines en el albero..Holaaa Mayaaaa..!!! |
|
MayasaidQue me he encontrato la conjugación del verbo “cojer” que tan inocentemente hizo mi consuegra Gigi, y no diría nada de no ser que nuestra amiga Seda que estuvo en mi pais se enteró de lo que nos significa además de, cuando le dijo al tico “cojenos” a las 4 refiriendose al encuadre de la fotografía, me imagino los ojos cuadrados y mirada de lascivia de ese pobre hombre jeje, y que tal pa’empeorar que estuviese picado de “machaca” ufff, recuerdas haber escuchado ese termino Seda? Sino luego paso a contarles. Que mal educada, entre sin saludar, pero es que casi me meo de la risa. Saludos a tod@s, muy guap@s en las afotos de la kedada. Besitos |
|
GigicorsaidUltimas noticias. La niña Lola ya está en su casa dehpué de lah peripeciah pasadah. Creo que mañana se pasaré er dia durmiendo . |
|
GigicorsaidMarbeeee que parece er Guadiana tanto aparecé y saparecé!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja vecina eso no lo sabia yo .. es que ehte patio tiene una curtura que riete tu der ortega y Gasset ( por poné un ejemplo) |
|
Chus 42saidRia pitá, pues yo también sentí que no nos hicieramos la afoto, como tu dices. |
|
totisaidGracias guapa… muy amable… estaré bien cómoda entre vosotras… con o sin cojín… Marbe… muje… te travaste o qué???… |
|
la riá pitásaidEl maestro el pobre no sabía onde meterse, tos los opaitos, y las omaitas… ¿pero esto que e lo que eeeee?,menos mal que era compañero der opaito de la niña Lola, y ya entre coleguitas la cosa es distinta. po así va a vení hoy ,mucho me temo que cuando vea a su opaito se le reguinde der hombro y no haya manera de bajarla…. reguindar, =colgarse una persona de otra o de un objeto, pero así descarao oyes,pa no caerse, . A mi mi Óse me dice muchas vece….. niña no te reguindes de mi brazo, cuando llevas tacones, que me pegas ca recarcón. Ara explica tú lo que eeee recarcón… e como un meneo ,pero a lo bruto. |
|
la riá pitásaid me estoy acordando ,cuando fueron de excursión en 3º con 8 ó 9 años, con el cole. |
|
la riá pitásaidoinn ,como están las ondas hersianaaaaa. urtimo mensahe de la niña lola: Que se han perdio muchas maletas, pero las suyas… no,con tooo lo que se ha comprao ella, ¡bonita es!, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.