CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,011 al 17,025 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Jajaja! H parecío y güerve a saparecé por un ratito largo……

Es una lataaaaaaa
el trabajáaaaaaaa…….etce…….etecéeeeeeee

Que tengais un dia güenijimooooooooo

Marbe

said

A vé si va a sé verdá que lo quehcribo no mesentiende……Yo que hablo en chinoooooooo????????”El tropajo que yo digo que tiene que dahle la Perlagüi a la Toti, que éeeeeee…….paa ducharseeeeeee????Nooooooooooooo……..é pa fregá loh cacharroh, ca güen entendeó pocah palabrah bahtan…no???Chay quexpicahlo tó de peeeeee a paaaaaaaaaa.

Seda

said

Solo una preguntita…..h parecío ya la Marbe????

Seda

said

Ufffffff..menos mal…ya estabamos toas en un sinvivil!!!… Ha dao mas güerta la niña Lola quel baul de la Piqué

Seda

said

Totii…que se la orviao dicí a la hefa…que junto con el cohin..va un estropajo nanas….la última que entra..friega los cacharros!!
Perlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagüiiiiiiiiiiiiii, apareceeeeee, que ya te han relevadooooooooo

Seda

said

Ya me pareció ver huellas de patines en el albero..Holaaa Mayaaaa..!!!
Jajajaja..mira, no sé si le picó la machaca. yo al día siguiente le volví a ver..y estaba vivo…pero a mi que me “registren” que yo no fuí el “antidoto”..aunque no me hubiese importado…porque estaba como un queso!!!! jajajajajaja

Maya

said

Que me he encontrato la conjugación del verbo “cojer” que tan inocentemente hizo mi consuegra Gigi, y no diría nada de no ser que nuestra amiga Seda que estuvo en mi pais se enteró de lo que nos significa además de, cuando le dijo al tico “cojenos” a las 4 refiriendose al encuadre de la fotografía, me imagino los ojos cuadrados y mirada de lascivia de ese pobre hombre jeje, y que tal pa’empeorar que estuviese picado de “machaca” ufff, recuerdas haber escuchado ese termino Seda? Sino luego paso a contarles.

Que mal educada, entre sin saludar, pero es que casi me meo de la risa.

Saludos a tod@s, muy guap@s en las afotos de la kedada.

Besitos
Maya

Gigicor

said

Ultimas noticias.

La niña Lola ya está en su casa dehpué de lah peripeciah pasadah.

Creo que mañana se pasaré er dia durmiendo .
Corto y cambio .Hahta mañana.

Gigicor

said

Marbeeee que parece er Guadiana tanto aparecé y saparecé!!!

Gigicor

said

jajajaja vecina eso no lo sabia yo .. es que ehte patio tiene una curtura que riete tu der ortega y Gasset ( por poné un ejemplo)

Chus 42

said

Ria pitá, pues yo también sentí que no nos hicieramos la afoto, como tu dices.
Tu si que estabas guapa con tu mantón, que lucías de maravilla con ese cuerpo serrano que Dios te ha dado. Si Julio Romero de Torres viviera hoy, estoy seguro que te hubiera elegido como modelo. Recuerdo cuando el sábado, después de la visita a la Mezquita y mientras esperabamos en la Plaza del Potro la llegada de Manilva, la gracia con la que bailaste las sevillanas.¡Qué arte, qué poderío y qué salero tienes niña….!
Un beso también para ti.

toti

said

Gracias guapa… muy amable… estaré bien cómoda entre vosotras… con o sin cojín…

Marbe… muje… te travaste o qué???…

la riá pitá

said

El maestro el pobre no sabía onde meterse, tos los opaitos, y las omaitas… ¿pero esto que e lo que eeeee?,menos mal que era compañero der opaito de la niña Lola, y ya entre coleguitas la cosa es distinta.

po así va a vení hoy ,mucho me temo que cuando vea a su opaito se le reguinde der hombro y no haya manera de bajarla….

reguindar, =colgarse una persona de otra o de un objeto, pero así descarao oyes,pa no caerse, .

A mi mi Óse me dice muchas vece….. niña no te reguindes de mi brazo, cuando llevas tacones, que me pegas ca recarcón.

Ara explica tú lo que eeee recarcón… e como un meneo ,pero a lo bruto.

la riá pitá

said

me estoy acordando ,cuando fueron de excursión en 3º con 8 ó 9 años, con el cole.
fueron desde Cabra a Zuheros, por el rio Bailon, (Un arroyo que aparece y desaparece) ,el maestro que iba de guia ,se perdió y dieron más vueltas ,que los tiovivos, campo a través, por pendiente, cuesta ariba ,cuesta abajooo.má de 17 km.
Luego bajaron a la cueva de los murciélagos empinao to pa bajo, más de 800 escalones.
cuando venian de vuelta en el autorcar, más o menos venian bien, muuu coloraos, (que hacía calor) ,y estrozaitos, pero… cuando vieron a los padres, ya llegando, se echaron a llorar ,como descosiossss, y mos los tuvimos que echá al hombro, (ca uno ar suyo)a su hombro y a su nene.

la riá pitá

said

oinn ,como están las ondas hersianaaaaa.

urtimo mensahe de la niña lola:
Heuston ,heustonnn ,ya estoy en el tren pa Córdoba,;dirle al opaito, que entre el coche 7 y 8 verá salí muchos bártulos y detra yo ,con una cara muuuu blancaaaaaa ,que me he mareao en el avión que era er má malooo de tos ,pero iba pa mi casaaaaa, mi casaaaa.que no tarde quee cuando lo vea ,me via desmayaaaa.

Que se han perdio muchas maletas, pero las suyas… no,con tooo lo que se ha comprao ella, ¡bonita es!,
que lo trae toooo toitooo ,menos el espejo grande ,que no era cosa.
Ara les ta diciendo por er moví el opaito… ten cudiaito a veh si te pasas de Córdoba…. ¡digo! ¿pa que le dices eso a la chiquilla? ara es capá de pegarse a la puerta del avellano, (ave) y tirarse na má abra las puertaaaaa.

Viendo 15 publicaciones - del 17,011 al 17,025 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel