› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid ¡Muchíiiiiiiisima felisiá! Que poamoh contá pa ziempre con el amo de nuehtroh zij@h. Ehtoy zegura que hemoz zabio (la mayoría), zembrá en loh corazoneh de nuehtroh zijoh, lo mejón de lo mejón. |
|
la riá pitásaidAquí os dejo la afoto que mos sacarónnn http://www.clubmovilisto.com/promos/index-mov.php?promo=salve&gclid=CLHImY3GjJMCFROJ1QodSHqifg |
|
la riá pitásaidRIAAAA, RIA RIA PITA… yo siempre llegaba tarde a la pará rociera me voy quedando detrá, entre copitas y ambiente vaya un meee de Mayo, jajajaja ,ayyy que me se pue aguantá ,por la mare que me pario. |
|
la riá pitásaid Lo pien llenos sobauras( ampollas) , que me pusí yo ayer ,pa í a conocé a la ,.. a toas, porque no conocía a dinguna, y yas tá ,ya no hablo má , ;que aluego dicen que yo…que charlo mucho,,,, ¡que ve,! la ente dice por decí!, … ¡que yo charlo mucho!…. |
|
la riá pitásaidjajaajaa ,no tiene guasa er niño ni na, …¡glup,glup te güerves a mete no ? ,claro mos ha visto bailando, y sin maromo a quien echarle las miraitas en los cruces, y sa dicho… aletas, ¿Pa que os quiero?. |
|
GigicorsaidQue estoy perando que sea la hora de arreglarme pa i a vé a la Asasa que ta en Cordoba. Ah y que urtimamente toy yo un poco sollá (como dice mi hija) que quiere decí esaboria malahe y tó esoLo digo por que solo me somo un ratillo a la ventana ( la de los postigos) y sus veo y a luego me entro tra ve y é que a mi me pasa como al Guadiana paresco y desaparesco. |
|
alborearsaidveni corriendo… que acabo de ver una cosa mu rara, pero mú rara, en la abarca, me ha parecio de pronto y se a azutao to, se ha metio otravez pa entro, yo que venia porque me enterao que se etaba praticando las zevillanas y yo m e dicho po yo voy palla, que eso cuanto má se practique po ma mejo, y mira!! Eh visto de chiripa una cosa que parecía do sojo, yo me creia que era una rana y me fui corriedo pá ella, pá darle el beso posi se combertia en mi prinsipe azu . Quillassss… se ametio corriendo paentro que se la pelaba, ¿se abra azutao, por mi arrebatao impurso pasiona? O al peo es un testive que vie a sacar foto pa luego ponerla en el youtube ese pa que se ria de toa nosotra, esta atenta cuantito saque la cabeza ¡¡¡¡ a poreee!!! |
|
JamesBondsaidGlup.. gluup. Asomo la cabeza para ver el entorno, como anda el patio y… ¿como anda? gluup… glup… me meto otra vez dentro. del estanque. |
|
la riá pitásaidAsín me gusta a mí,arte mezclao con pitorreo; asín sí que se pasa miennnn , .muuu güena ideaaaa,. |
|
mely51saidcucha niñaaaa ….ojú mi arma !!!! …. yo creí que era má faci las zevillanas y llevo una hora mas liá cun trompo ……….cucha , que yo arte , lo que ze dice arte pa bailá , zi tengo , pero a mi aire , zabe tú ??? como las hitanas que lo llevan en la zangre , y toos ezoz pazitos que hay quedá en las zevillanas unos detras de otro , me parece que lo mehón é que lo aprenda despazito con una profe en to un año , …. azín que en cordoba tu me guias ,un poquillo que ya mezclaré el pitorreo con el arte andaluz y nus va zalí bordao , y zi antes me tomao un vinillo ….po lo bordamos!!!! |
|
la riá pitásaidsil que parecen ques tan hechas pa miii, que me licuo en sudorrrrr. ¡eso eeee asínnn !, pero yo … ,lo via regla´,ese polema lo via regla, me via poné la ferpa der airobic, que usino me se churretea la cara…. , ¡jomia,! lo mio son los polemas, … pero yo los voyyy resorviendo con imaginaciónnnn . y mucha cara dura… jajaaaj |
|
la riá pitásaidDE TRIANA AL ROCIO estribillo II III IV (1) con perdon |
|
la riá pitásaid1 er briquisdanceee, |
|
marsasaidZe lo dedico a mi niña que mehtará cuchando. BAILARINA Niña de triste mirada. Tu belleza de ninfa Pero trasciendes, Marsa (hase la mar de tiempo) |
|
la riá pitásaidperdon 4 5 5, no 4,5,6.¡hato eeee! ¡eleeee!, que la prime la tiene aprendia, que la segunda la vamo a ensayaaa….jajaja Estoy pasando un rociooooo ( en esos dos versos primeros no sempieza, se pone uno en tranceee y va levantando los brazos mu despacito, hata arriba, pero no tiesos, sino doblaitas (solo un poco por los codos,) las manos no las pones ni con las palmas pa fuera, ni pa dentro encima la cabeza como si tes tuvieras tapando, …pero no las pegueee a la cabezzza, con los dedos(de cada mano mirandose y casi tocandose)y juntas los dedos mayor,y pulgar de cada mano ,pa que se queeee la mano bonita.No ,el mayor y pugar, de la mano derecha; y el mayor y pulgar de la mano izquierda, a ca momento atascaooo vaya un mes de mayo si malo era er carré, má malo er caballo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.