CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,341 al 17,355 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

¡Muchíiiiiiiisima felisiá!
A toas lah mareh deshte y otroh foroh.

Que poamoh contá pa ziempre con el amo de nuehtroh zij@h. Ehtoy zegura que hemoz zabio (la mayoría), zembrá en loh corazoneh de nuehtroh zijoh, lo mejón de lo mejón.

4 mayo, 2008 at 11:47

la riá pitá

said

RIAAAA, RIA RIA PITA…

yo siempre llegaba tarde
a la pará rocieraaaaaa

a la pará rociera
yo siempre llegaba tarde
cuando apenas quedaban
rescoldos en la candelaaaa
vaya un meee de Mayo
vaya, un meeee de MAYOOOO
VAYA un meeeee maa aa aayoooo
si malo era el carré, má malo er caballo.

me voy quedando detrá,
entre copitas, y ambiente

entre copitas y ambiente
me voy quedando detraaa
(tan terao ya, que me voy queando detrá?) (po sigo)
y luego no puedo dar
con mi hermandad y mi genteeeee

vaya un meee de Mayo,
vaya un meeee de mayoooo
vaya un meeee de maaaaa aaa ayoooo
si malo er carré,
má malo er caballo.

jajajaja ,ayyy que me se pue aguantá ,por la mare que me pario.

4 mayo, 2008 at 11:01

la riá pitá

said

Lo pien llenos sobauras( ampollas) , que me pusí yo ayer ,pa í a conocé a la ,.. a toas, porque no conocía a dinguna,
me pusí mis zapatos de taconeá, (por si aca) y a la mita der puente, trozaos los llevaba, (los pien),
Pero me gusto conocerlas un motónnnn ,son …mu….mu lindas
tuvimos, SERVIORA, la Gigi, la Paloma, (de la pa) ,la Carmen 52,una que se llama Trini, pero no ma cuerdo der nick,la hermana de Paloma,y …como no, Azahar y Asasa, pero estas se fueron ar poco de yo llegá,y no bailaron.
las demá bailamos un poco, pero pa mi gusto muuu poco.
Tuvimos en la crú der barrio la Güeli, y … na tor mundo, comiendo ,bebiendo, mu sentaitos, ( me refiero, a los demá, que no eramos nosotras,), …
Estos cordobeses y cordobesasss, se mueven muu poco en?.
Me paice a mí que me tené ca ser hija doptiva de sevilla,que son má lolailo.

y yas tá ,ya no hablo má , ;que aluego dicen que yo…que charlo mucho,,,, ¡que ve,! la ente dice por decí!, … ¡que yo charlo mucho!….

4 mayo, 2008 at 10:54

la riá pitá

said

jajaajaa ,no tiene guasa er niño ni na, …¡glup,glup te güerves a mete no ? ,claro mos ha visto bailando, y sin maromo a quien echarle las miraitas en los cruces, y sa dicho… aletas, ¿Pa que os quiero?.
Amos a deharle un platito sarmoreho, con su jamoncito picaooo, su güevo duroooo… a vé si eso le mola maaaaa.
Niñooo deha de hacer burbuhaaa, si tú no tienes que baila, tú na maaa nos tocá … las parmaaaaa, y en de vé en cuando, mos dice,,, ELEEE MORENAAAA GUAPAAAA, ASINNN SE BAILAAA.
¿e mucho pedíii )?.

4 mayo, 2008 at 10:42

Gigicor

said

Que estoy perando que sea la hora de arreglarme pa i a vé a la Asasa que ta en Cordoba.

Ah y que urtimamente toy yo un poco sollá (como dice mi hija) que quiere decí esaboria malahe y tó esoLo digo por que solo me somo un ratillo a la ventana ( la de los postigos) y sus veo y a luego me entro tra ve y é que a mi me pasa como al Guadiana paresco y desaparesco.
Seran loh biorritmoh!!!

3 mayo, 2008 at 19:42

alborear

said

veni corriendo… que acabo de ver una cosa mu rara, pero mú rara, en la abarca, me ha parecio de pronto y se a azutao to, se ha metio otravez pa entro, yo que venia porque me enterao que se etaba praticando las zevillanas y yo m e dicho po yo voy palla, que eso cuanto má se practique po ma mejo, y mira!! Eh visto de chiripa una cosa que parecía do sojo, yo me creia que era una rana y me fui corriedo pá ella, pá darle el beso posi se combertia en mi prinsipe azu . Quillassss… se ametio corriendo paentro que se la pelaba, ¿se abra azutao, por mi arrebatao impurso pasiona? O al peo es un testive que vie a sacar foto pa luego ponerla en el youtube ese pa que se ria de toa nosotra, esta atenta cuantito saque la cabeza ¡¡¡¡ a poreee!!!

3 mayo, 2008 at 16:57

JamesBond

said

Glup.. gluup. Asomo la cabeza para ver el entorno, como anda el patio y… ¿como anda? gluup… glup… me meto otra vez dentro. del estanque.

3 mayo, 2008 at 15:54

la riá pitá

said

Asín me gusta a mí,arte mezclao con pitorreo; asín sí que se pasa miennnn , .muuu güena ideaaaa,.

3 mayo, 2008 at 15:27

mely51

said

cucha niñaaaa ….ojú mi arma !!!! …. yo creí que era má faci las zevillanas y llevo una hora mas liá cun trompo ……….cucha , que yo arte , lo que ze dice arte pa bailá , zi tengo , pero a mi aire , zabe tú ??? como las hitanas que lo llevan en la zangre , y toos ezoz pazitos que hay quedá en las zevillanas unos detras de otro , me parece que lo mehón é que lo aprenda despazito con una profe en to un año , …. azín que en cordoba tu me guias ,un poquillo que ya mezclaré el pitorreo con el arte andaluz y nus va zalí bordao , y zi antes me tomao un vinillo ….po lo bordamos!!!!

3 mayo, 2008 at 14:03

la riá pitá

said

sil que parecen ques tan hechas pa miii, que me licuo en sudorrrrr. ¡eso eeee asínnn !, pero yo … ,lo via regla´,ese polema lo via regla, me via poné la ferpa der airobic, que usino me se churretea la cara…. , ¡jomia,! lo mio son los polemas, … pero yo los voyyy resorviendo con imaginaciónnnn . y mucha cara dura… jajaaaj

3 mayo, 2008 at 10:08

la riá pitá

said

DE TRIANA AL ROCIO
YO VOY CORRIENDO (1)
Y LOS PIES TE LO JURO (1)
YA NI LOS SIENTO

estribillo
UN AÑO MAS
EN VEZ DE IR AL ROCIO (1)
PARECE QUE VOY AL DAKAR (1)
DEL ALJARAFE AL ROCIO
NO SE PUEDE CORRER MAS (1)

II
LOS BUEYES DE LA CARRETA
VIENEN DOPAOS (1)
Y AL LLEGAR AL AJOLI (1)
HAN DERRAPAO (1)

III
DEL ROCIO A TRIANA
YO HABRIA JURAO (1)
QUE IBA MAS DESPACITO (1)
MI SIMPECAO

IV
AUNQUE VENGA CORRIENDO
MAS QUE ANGEL NIETO (1)
VOLVERE CON TRIANA
TE LO PROMETO

(1) con perdon

3 mayo, 2008 at 10:05

la riá pitá

said

1 er briquisdanceee,
ah no que eso eeeee er chiqui chiquiii jajaja
1 izqui palante
2derecho ar talon del otro
3derecho guerve pa tra
4,5,6, izq. se alevanta da poquito lo lleva cerquita der otro y…despacito pa trá….
jejeje ¡has visto que fáciiii!
¿que nooo ? ¿que siiii ‘ ?ah, güeno pos poreso.

3 mayo, 2008 at 09:58

marsa

said

Ze lo dedico a mi niña que mehtará cuchando.

BAILARINA

Niña de triste mirada.
Dices: amo la danza,
es mi vida,
mientras reprimes
tu pelo en duro moño
atravesado de agujas.

Tu belleza de ninfa
se licua en sudor,
tiembla el tallo de tu rosa
y sangran tus pies.

Pero trasciendes,
tu mente embriagada
cuenta giros
que trasladan tu cuerpo,
y te elevan
como brillante cometa.

Marsa (hase la mar de tiempo)

3 mayo, 2008 at 09:58

la riá pitá

said

perdon 4 5 5, no 4,5,6.¡hato eeee! ¡eleeee!, que la prime la tiene aprendia, que la segunda la vamo a ensayaaa….jajaja

Estoy pasando un rociooooo
a ca momento atascaoooooo

( en esos dos versos primeros no sempieza, se pone uno en tranceee y va levantando los brazos mu despacito, hata arriba, pero no tiesos, sino doblaitas (solo un poco por los codos,)

las manos no las pones ni con las palmas pa fuera, ni pa dentro encima la cabeza como si tes tuvieras tapando, …pero no las pegueee a la cabezzza, con los dedos(de cada mano mirandose y casi tocandose)y juntas los dedos mayor,y pulgar de cada mano ,pa que se queeee la mano bonita.No ,el mayor y pugar, de la mano derecha; y el mayor y pulgar de la mano izquierda,
ara viene una musiquita de inicio sin palabras,
lara la larala lara laa taca ta.
y ahí cuando empieza esa musiquita ya empieza sacando er pie izquierd. pa la derecha y pa lante, (un poquto)
ese peacito dura, 6 tiempos 1,2,3, 4,5,6, ó 1,2,3, 1,2,3,como prefieras,

a ca momento atascaooo
estoy pasando un rocioooo
a ca momento atascaooo
y no me puedo quejar
porque vengo de prestaooo

vaya un mes de mayo
vaya un mes de mayoooo
vaya un messs de mayoooo

si malo era er carré, má malo er caballo.

3 mayo, 2008 at 09:54
Viendo 15 publicaciones - del 17,341 al 17,355 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel