› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidsi,si..hahta er moño de loh pitos…ya quisieras tu..ya quisieras!! jajaja |
|
mely51saidezo mismo digo yo , pero zi cribieramos en cristiano zeria mu burrio , lo dirfizi en estos tiempos é hacé de reir , con la crizi , el paro …mi hiha que me deha la ropa tirá y un dia me la cargo ……po zeriamos perzonas mu tristes , pero vinimos ar patio y cuchamos las tonterias que dicís toas vuzotras ….( yo no ) …y nos jartamos de rii ….porque argunas veces , me zartan las lagrimas y too …y es que hablamos como mucha hente habla , pero ma zaherao y a mi me husta ….pero ezo zi ….mago un lio cuando tengo cablá en zerio y me zalen munchas z …no zé porqué |
|
mely51saidclaro , é lo mismo que yo hago |
|
mely51saidHOY NO HAY MENÚ … la gigi za io a dá una guerta y nus ha dehao zin comida …ezo é lo que hay ….como pa fiarze de las vicinas ….ni un plato comida te dan ……! como está er mundo , Dios mio !!! |
|
mely51saidtoma , comete mi enzalá y yo me como tu bocata |
|
mely51saidQue vé …ennn !!!! …estamos en la era de los pitos ..to pita , menos lo que tiene que pitá …er microhondas , pita , la lavadora nueva , pita , la vitroceramica , pita , estoy jasta er moño de pitos …..!!!!!…ya voyyyyyyy!!!!! |
|
mely51saidYo quiero la afoto iguá que la Ria |
|
la riá pitásaidla manaché der candelarioooo….que má abaho te ponio cómo quiero yo la afoto… |
|
la riá pitásaidCuchaaa sa pedió arguien Mayooo?quesque yo me viá sé una como la infanta Doña ulalia,que se tapaba er chipichí con una dalia…y con los brasos asín pa riba como la maja de Goya que asín te se ponen lah domingas por lo menos de gargantilla.ah y aluego petalos de rosa,endereor tapando cuatro cosillas,….ojummm viá sé la má mehor….una mezcla de la infanta,la maha y la marilin….¡que glamú! |
|
la riá pitásaidjajaja Marbeeee que malima eres en?,,,yo no soy una sisina,noooo yo soy una invertigadora.creativa,de recursos alternativos…¡anda que nooo! ya verás ya,,,,cuando vengan tos los entendios a pidirnos upinión. Ara dinglés sí que viá nesesita unah clasesillah,,,,cucha ques taba yo cuchando a loh americanos gritar con er Obama….güiiiii quennnn !!,,,,güiiii quennnn!!! y me dihe yo…que veh cómo son loh mericanos ,cuchi eso é que leh tan pidiendo un holidaimmm de finde desos que dice la Sea….¡que vehhh ! po si a mí me dan un güiquen por í a votá ,,,,voy ….asín han votao tos ….¡que joiossss! ,,,,y aresuta,que lo que isian é ueeeeee cammmmm (o argo asínnn),que é mosotros podemos…. |
|
SedasaidNo,no….dehala que se lo pida la mamitu…..que er abrigo de conejo ehtá tan espeluchao..que si me hago la afoto con el..va a parecé que no me he epilao. |
|
SedasaidVerah tu que ar finá me veo hoy comiendo un bocata de chope |
|
Sedasaidjajajaj…mah gustao a mi ese “asesino en serie de palabras” jajaja..me lo copio!!. Poh si jamia, lo que pasa eh que una anque no tenga quues cribí er Pulise….si tiee que escribí en er curro..asín que cuando veo una farta gorda, mese ponen loh peloh como ehcarpia…vaya a meté la pata..y me rebajen er suerdo mah entavía. |
|
la riá pitásaiduyyyy la Gigiii que sustooo,,,me tiene mu mosquea en?,que la dao por emperehilá la comia de toas….ya tiene virigua la ropita divierno…guardá la de verano….(ay que vé que crú ,tos losaños iguar …),,,oynnnnn me güele a chamusquina…yo por si acaaa me quitao der medio y toy mu callaita en mi cuarto…no vaya ques té preparando la juida….y me toque a mí tos sus números….ofu! que zustoooo! |
|
MarbesaidYo creo quer de Febrero se lo ha pedío la Seda…….Si, porque dise que tiene un abrigo de conejo que se lehtá ehpeluchando ya…….y que sería mu propio pa ponéselo porcima. Si! como salen lahjartihtah, que parece que van dehnuah porque enseñan to el hombro y el rehto ehtá tapao con labrigo de pieleh…?? po asín. De todah formah preguntaselo a ella, no vaya yo a ehtá equivocá y sea otro meh er que sa pedío. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.