CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñahhhhhh….habeih cambiao de sitio er papé der menú?? Eh que no lo veo. Si la Gigi lo pone siempre en er mihmo lao?? eso é que arguien lo ha leío y lo ha cambiao de sitio, seguro! Onde estaráaaaaaaa???

6 noviembre, 2008 at 11:05

Marbe

said

jajaja! Seitaaaaaaa!! Ehto é la Karabaa!! Yo creo que……llegaoh a ehte punto ar que habemoh llegao, eh preferible ni restificá una farta dortografía. Quimportancia tiene una v o una b pa un asesino en serie de palabrah en la que noh habemoh convertío ca uno/a de loh que salimoh ar patio. Y sabeh lo mejón ??? Que yo argunah veceh me paro y me digo: Y ehte sinsentíoooo!! Que ehtoy corrigiendo una palabra ehcrita correstamente pa adecuahla ar “idioma” der patio……menoh má que aquí noh conocemoh y sabemoh que toah tenemoh una ” mijita curtura”, que si nóoooooo……..

6 noviembre, 2008 at 10:51

mamitu.

said

Güenos dia vezinaa, uz voy a preguntá como vá lo der armenaque,¿teneiz ya cogio lo meces? por cazualiá a quedao libre Febrero, e qué como é mi mé, pue yó etoy má ipirá por aquello de poné una potura qué nó ze mé vea la papá, lo flecos, la zeluliti los cuatro pelilloy el descolgamiento global,en fin una obra de ingenieria, pero zi hay qué jacerlo lo jago,yó zoy múy dipueta,¿qué ay hoy de menú, pá ponerme enceguia a dale forma, bueno vicinas un bezico y hasta la noche.

6 noviembre, 2008 at 10:05

Seda

said

Ays Dios,,,,que gofetón ma caba de dar ese “IVAMOS”,,,(encima en mayúsculas…)…Poh eso…que rertifico,,íbamos,…suh deho..que me vi a í a ehcribirlo cien veces

5 noviembre, 2008 at 15:18

Seda

said

VICINAS..QUE NO SUS CHILLO..EH QUE EHTOY EN OTRO ORDENATA..Y NU SE ONDE EHTA ER BOTÓN…PERO A LO QUE IVAMOS…GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…YO POR UN MODICO PRECIO SARGO EN ER INTERVIUU…Y HAHTA EN ER TBO U ER BOE SI EH MENEHTÉ…QUE EHTA LA COSA MU MALA.
YA TE MANDADO MI DIRE…..EHTO…PUEO PONERLA EN MI FACEBOOK???? JAJAJJAJAAJ..YA SABES, COSAS DER MARKETIN PA TENÉ MAH TRASIEGO DE ENTRADAS…..

5 noviembre, 2008 at 14:41

Gigicor

said

Y… ahora mientra llega la hora de papeá voy a limpiá er ecritorio der putati que tengo de tó mesclao en toa las carpetas… que esahtre….

5 noviembre, 2008 at 13:11

Gigicor

said

Bueno y a tó ehto la comida ya la tengo apreparaita .

La ropa dinvierno sacá der arcon que taba mesclá con loh porgorone der año pasao que sobraron.

5 noviembre, 2008 at 12:59

Gigicor

said

Ahora questai blando der armanaque ese su voy a confesá que yo tengo una portada de interviú dedicá a mi .

Mandarme vuehtro correo al privao si querei vé argo bueno y su mado la foto de la portada que tengo .
Los correos seguro que los tengo pero vusotra mandarmelo de nuevo que su vai a caé de ehparda….

Una…. que tié amigoh hahta en interviú????? ……. .

5 noviembre, 2008 at 12:57

Seda

said

Si,si, con er frio lah carneh se ponen prietas..y tambien amoratás y con loh vellos de punta…ar finá amos a parecé un cartel de carniceria….muestrario de gallinas con alopecia.
Por no hablá de lah purmonias, que a ehtas edades no somoh capullitos de alelí,,,,sino fró de invernaderos

5 noviembre, 2008 at 12:20

Seda

said

Gigiiiiiii..me pues cambiá la macedonia de fruta por un mú de chocolate??..eh que tengo la serenotinta esa mu baja..y ando depre

5 noviembre, 2008 at 12:16

Seda

said

Eso te pasa por ehtá en misa y repicando…..valiente pehtazo has metio en toa la ehcalera…hahta aquí llega el joló!

5 noviembre, 2008 at 12:15

Seda

said

A veh Maris…que loh milagros son mu difirsi…no sería mejón que er calendario solo tuviese un mes….er de Enero..y toas tapás hasta las cejas???….

5 noviembre, 2008 at 12:14

Seda

said

En pelotas picá????….mira que a mi me guhta jacé foto, y me medio manejo con er fotochó…pero de ahí a jacé milagros..como que no. Uhmmmmm pa que lah peras se te pongan en su sitio, puees ponerles un hijo de pehcá…y arresujetartelo en lah sorejas (Mira que ya se le veia vení a ella….desahogá, que ereh una desahogá!!)

5 noviembre, 2008 at 12:11

Marbe

said

Catrevía éjella?? po que sepah que van a ehtá milimitrandote……a vé onde tieneh la celulitih……….onde tieneh loh michilineh…….zi tieneh huaneteh……lah patah de gallo……tó….tó…… tóoooooo. Tu no tanterao que siempre sa dicho queh mejón que se intuya que que se vea?? Que queda como mah fino?? Tu veráh lo que jaceh !!!

5 noviembre, 2008 at 10:58

Marbe

said

Oye! que mu bien er menú y mu equilibrao, que ayé me pasé un pelín con lah coqretah y el arró y hoy tengo que compensá. Eh que eso de llegá y sentarte a comé sin que lo haya hecho una, parece como que abre lapetito y una vé que se pone una…po se pone!.

Que ehtoy pensando yo, que como hoy é mi dia de descanso, po dehpué que güerva der mercaillo vengo y tayudo a echá loh fileteh en la plancha y asín noh tomamoh la cervecita de mientrah aparecen lah demáh .

Puto moniooooooo……..cómo diría la Riá!! Que güelo?? que me san quemao lah lentejah!! ( Ehto é reá como la vida mihma!) Si no puee sé..que me levantao yo mu trempanito pa podé tirarme a lah calleh ha jacé asuntoh varioh y me digo po via a jasé unah lentejitas hoy que er dia ehtá propio, cace frío y dehpué un pehcaito encima y me sana quemaoooooooo!! To por ehtá de cháchara tan trempano y disen que ar que madruga Dió layudaaaaaa??Eah! ya me voy pandentro, queh onde tienen que ehtá lah mujereh de su casa…….Que si goleih a vinagre que soy yo, que tengo que poné a herví la olla pa dehpegahle to lo quemao…..Puto monioooooooo!!

5 noviembre, 2008 at 10:49
Viendo 15 publicaciones - del 12,331 al 12,345 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel