› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidNiñaa , yo mapunto a too …..ar baile der fumonty , yo bailo lo que tenga que bailá …y al armanaque …po tanmien ….yo quiero , agosto ….toa espelotá ….con las peras bronceá …camí me husta está morenita toa entera …..las peras me las azuheto darguna manera porque estan mu caias ya , pero gueno …zon peras …….y yo no quiero que me pongas pon delante ná …ni mazeta ni fores ni ná ….espelotá der too …y a quien no le huste …que ze muerda un ojo …cucha |
|
MarbesaidQue yo mapunto par calendario ennnnnn?? Quer baile der Furmonty no lo pueo de jasé porque meh mu difísi llevá er rimmo con er pie a la virulé, pero pa lalmenaque como solo hay que ehtá quieta…….po sí! Me pido er pozo pa la afoto…..Ya mehtoy viendo yo: Mayo….. florío….er patio ar fondo y la Marbe en er brocá…..como mu sersy…ara, eso sí! pon delante una maceta! Que solo se vea un peacito de canne na má, ennnnn?? Seaaaaaaaaa……..tu va a sé lah afotoh pa lalmenaque?? Enga que tu ereh mu güena afotihta y asín no sale mah económico, aluego entre toah te regalamoh un mogabante y cuarto y mitá de jamón der güeno……Yo, Mayoooooooooo!! y si sobra argun méh mah pontonse me pido Setiembre tamien. Argo cojetáaaaa???? Que hable ahora o calle para siempre!!! |
|
GigicorsaidNo vecinas de Marte no… Pure de papas naturá en? (na de sobreh ya preparaoh) Eaaa po ya sabei vecina…. |
|
Gigicorsaidojun vecina que yo no sabia que era eso der full y selo preguntao a mi primo er gugle y me lo ha disho…. Mira que yo ya perdio la vergüensa der tó en? y como yo me pongaaaa!!! Po no sé pero ma mehon opinen lah demá porque yo ende luego me apunto…. |
|
mamitu.saidGüenas,yá estoy aqui, hoy tengo inzonio por ezo etoy aqui a eta jora, azi que como tengo musho tiempo pá cabilá e penzao lo ziguiente, ¿ porqué no jacemos un Full Monti ener patio pá recaudar fondos pá el arró con bogabante,(que bisho má raro), yó e penzao que como jace frio,pué las carnes ze aprientan y ezo nos conviene,porqué zi jace caló nos deparramamos, aparte de eta idea tan ´güena, podemó jacer un armanaque pá qué nuetro nietos lo venda er el colegio. |
|
marsasaidMely, tú ehtah un poquillo ehbaratá… ¡anda que no! |
|
marsasaidpero Gigi, ¿toh loh día va guisá tú?… ¿pa toah lah vesina?… anda q’un poco loca si quehtá. yo echaba cuentah de que era una comía der vesindario der patio, pero a lo spirituá, o zea, toah comíamoh er mihmo menú, pero ca una en zu caza en “comunión ehpirituá”… oiiiiiiiiiiiiiiiiin… ¡qué cozah ze t’ocurren! |
|
marsasaid¡Mira quere reberde, ¿eh? |
|
Gigicorsaidpero compiiii tu no tanterao mu bien. Yo hago la comia der mediodia pa toa lah vecinah y comemoh toa juntah asin que tu solo tiene que abahá ar patio y traerte la boca… eso si muhé … no voy a mahticá yo por ti no? |
|
GigicorsaidHermanaaa coñi y pa que quiereh tu tantoh Emilioh si yo tengo má que un José y me sobran 3…. |
|
GigicorsaidMely homia fite tu que pena que er José ta con er oho a la virulé con lo de la tataratah u sino te lo mandaba que te chara una manilla que e mu manitah er. |
|
SedasaidPoh digo yo…mah cuenta te salia haberte comprao cucos nuevos..anda queeeeeeee, no se ta ocurrio usá er metro (er de medí) pa ve como era el bujero???…Ays Dios, la Mely con un martilloooo !!!! Tooo er mundo a cubiertooooooooo!!!! |
|
mely51saidQue vé las cozas que me pazan enn !!!! ……po que rezurta que me za rompio la lavadora …¿ no? …gueno ..ezo no é un polema …voy ar carrefú y ma compro otra …entre la lluvia y la lavadora rota , lo tengo to zin lavá . ni cucos limpios tengo …….güeno …ezo no é un polema …ara vienen los muchachos y yo mu contenta …pero rezurta que el azenzó no funciona …man mirao darriba -abaho …y yo ¿ cucha y cazemos ? ….po ná lan zubio por la escalera …menos má que vivo en un zegundo …….y ara la lavadora no cabe en er buhero , ara tengo que quitá un mueble dal lao …..y man dehao la lavadora en mitad la cocina …pero ezo no é tampoco un polema , porque ara mismo voy pallá con er martillo y hago un buhero mas grande ….eahhh ………pa que queremos maromos nuzotras …cucha |
|
la riá pitásaidque viá abrí er buzón que tengo má dochenta emilios,ys que siempre acabo charlando en er patiooooo….y no me dá tiempo de náaaaa. |
|
la riá pitásaidniñaaa no tempreocupessss,que onque te quees mun detrá ,te ses cucha perfestamente. que las mias se llaman acrel ,cucha po yo no paseo…¡una porra!,par meico…llevo tomandolas ya….má dun año ,ar principio me queaba de pien….pero hora me siento…me viá pasea yo con er tomago tan vacio ….como un arma en pena darriba pa baho der piso…¡anda yaaaa! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.