CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,296 al 17,310 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Naide la dao una pahtillita a la Seda pa que se le quite eso que lantrao de la doble personalía?? Ar fíná yo con quien via í a Cordoba ?? Porque dejahora yahtoy disiendo que yo con ese lemento no voy a ningún lao.

Mira Seda……..o te güervesssssss otra vé la “monería ” de presona cah sío hahta er día de hoy, o yo no te llevo a ningún lao. Tanterao?? Si ya lo decía yo…….tanto glamú…….tanto glamúuuuuuuu!! Dime de que presumeh y te diré de que ehtah farto…..( De que careces, es demasiao fisno pa ti)

6 mayo, 2008 at 23:18

alborear

said

Manolo chillo, que callaito lo tenia, con la fartica de maromo que tie el patio, mira que yo no darme cuenta de na…. edelouego, como estoy mú perjudica pó la edad pó yo creia que lo de la voz era que estaba afónico de lo cantico que te trae toa la mañana, que no deja dormir anaide.
¡mira! no te triga la cabra, que se pue que da los jardines de cordoba sin llerba.

¡¡¡¡mare mia!!! estamo ca dia más peor!!!!

6 mayo, 2008 at 21:16

Seda

said

De turbante ná de ná..que endehpué se me quea er tupé apermazao.. Pero pa que no me confundah, me pondré er palillo de la boca de coloh.
Y Gigi, ehta veh no rompah er collá atrapamaromos, que a mi ya me tiees rendiito a tuh pié….

6 mayo, 2008 at 11:54

Gigicor

said

Riáaaaa corre y escuende ar Viriato que viene er Manolo a llevarselo!!!
Yadecia yo que la sea tenia que atá muchah mohcah ante de vení a Cordoba!!! Claro ya vé tú!!!

Sea muhé ponete tambien un turbante que jaga huego con er mono que e que aqui de esah pintah y con er bocata debaho er braso hay munchoh!!!

6 mayo, 2008 at 10:43

Seda

said

Suave y sedosa tengo er careto, que la barba me la quito con cera, y endehpueh me doy con er artesheif de Varon Dandi.
Y pihtas para cuando noh vayamos a veh en lastación.???..pos mira..si veh a un maromo alto, con ojos azules, con er pelo cano, zapatos de gucci, pantalon de Zegna, camisa de Polo y peluco Patek philiph….possss…posss a ese no le digas ná..que no soy yo… Peeerooooo, si veh a arguien bajito pero cuadrao..(amos, como er portero der futbolín) con er pelo repeinao con brillantina, un mono azul con argunah manchas y un bocata de sobrasada endebaho der brazo…pos ahí tienes a tu hombre!!!
!!! que bien noh lo vamoh a pasah ….cordera!!

6 mayo, 2008 at 09:41

Seda

said

Mis horas de girnasio que ma costao tené ehte cuerpo de machoman!. Y llevate un bañaor, que quiero hacerte un arretrato pa ponenlo en la cabina der camión junto con la afoto de la Pataky.

6 mayo, 2008 at 09:30

mely51

said

Vihencita de mi arma !!!!!! zarveze quien pueda!!!!! pero tu no zabes que yo me llevo patines y a mí no me pillas …………..Y ara me doy cuenta yo , que ziempre mas parecio mu rara , con eze cuello tan ancho , las mangas arremangá ….y tan zarvahe ziempre ……yo la verdad arguna vezes penzaba ….poretica la Sea , no mestraña que esté zortera tavia

6 mayo, 2008 at 09:20

Marbe

said

Eso cacabo de leé será una de tuh gromah no???? Porque me he quedado “shockiada”……Asin, que tu de suave y sedosa……….? Ná…. de ná!!

Niñaaa/ooooooo……A vé dame arguna pihta……….no vaya a sé que er sabado me vaya yo pal primé maromo que vea en la Estación y como le tenga que explicá este tinglao…..al final en vez de en Córdoba termine en el “pichiquiatrico”….

6 mayo, 2008 at 09:18

Seda

said

Ayssss…ques sstressssssss!!!.. Ehtoy que no me llego.!! y eh que de aquín ar Sabado tengo un montón de cosas que hacer…
1º… Aprendéh a bailar Sevillanas
2º…Hacerme la manicura
3º…Pensá que ropa ponerme.
4º…Depilarme loh pelillos de lah piernas.
5º…Quitarme loh der bigote……amos, epilarme toa….lo único que no me vah a dah tiempo eh a jacerme er cambio de sexo……asín que ya eh hora que os lo diga chicas……..
Me llamo Manolo, soy camionero, y ex legionario…y el Sabado Dioh mediante..ire a conoceros a toas..y a recuperá ar Viriato!

6 mayo, 2008 at 08:15

palomadlapaz

said

oyeeeeeeeeeeeee que eze guardia tié uno bigotazo enormee y muscha mala lesche,con lo saborio que é ese no baila niñaaaa

6 mayo, 2008 at 07:50

Mariangel

said

He estado trabajando muy seriamente porque quiero terminar para finde año la Fonda de la Tita Condesa, o ER VICHO??? estoy en la duda con el título de la novela…

Chicas el vicho vino y no lo ví cuando entré ya se había ido snf snif.. mi vichito que sa ido de mi lao!!!! snif snif.

Bueno les cuento que estuve nadando en una alberca en la playa , porque Vicho nos invitó a su departamento porque está viviendo a dos horas de la capital.

Lo he pasado muy bien claro que subí y bajé cerros asi que llegué mas renga que cuando me fui jajajaja PERO …¡quién me quita lo bailao!!!!

besitos chicas y sr. Rimoni que es el único maromo que entra.
Mariugen

6 mayo, 2008 at 06:54

Gigicor

said

Ayyyyy Marecita de mi arma que peligroooo! Que me qee como taba!

6 mayo, 2008 at 00:34

Marbe

said

Dehpueh de ehto, no mextraña que quierah pisarme…jajaja!!

6 mayo, 2008 at 00:22

Marbe

said

Po como lo vamo a hablá ?? andalú…..andalú, que paeso una é propiamente daquí. O ques quieres que me jagas la finolissssssss???

Soyes Melisssss?? cómo jablas tus el andalusssssssssssss???

6 mayo, 2008 at 00:21

Marbe

said

Mira túuuuuuuuuu……..a vé si amos a tené un polema tu y una serviora, ennnnnnnn?? Camí no mimporta ehperá lo que jaga farta…..pero a mi me paese que tu lo vah a jacé pa chinchá na mah……..que tu va a ja tené mah tiempo que yo…….cagonioza!! Lo der pizotón a que é porque zabeh que tengo loh pié jechoh porgoh y é aonde máh me va a dole, a que si?? Que mala ….qué malaaaaaaaa……

6 mayo, 2008 at 00:18
Viendo 15 publicaciones - del 17,296 al 17,310 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel