› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNaide la dao una pahtillita a la Seda pa que se le quite eso que lantrao de la doble personalía?? Ar fíná yo con quien via í a Cordoba ?? Porque dejahora yahtoy disiendo que yo con ese lemento no voy a ningún lao. Mira Seda……..o te güervesssssss otra vé la “monería ” de presona cah sío hahta er día de hoy, o yo no te llevo a ningún lao. Tanterao?? Si ya lo decía yo…….tanto glamú…….tanto glamúuuuuuuu!! Dime de que presumeh y te diré de que ehtah farto…..( De que careces, es demasiao fisno pa ti) |
|
alborearsaidManolo chillo, que callaito lo tenia, con la fartica de maromo que tie el patio, mira que yo no darme cuenta de na…. edelouego, como estoy mú perjudica pó la edad pó yo creia que lo de la voz era que estaba afónico de lo cantico que te trae toa la mañana, que no deja dormir anaide. ¡¡¡¡mare mia!!! estamo ca dia más peor!!!! |
|
SedasaidDe turbante ná de ná..que endehpué se me quea er tupé apermazao.. Pero pa que no me confundah, me pondré er palillo de la boca de coloh. |
|
GigicorsaidRiáaaaa corre y escuende ar Viriato que viene er Manolo a llevarselo!!! Sea muhé ponete tambien un turbante que jaga huego con er mono que e que aqui de esah pintah y con er bocata debaho er braso hay munchoh!!! |
|
SedasaidSuave y sedosa tengo er careto, que la barba me la quito con cera, y endehpueh me doy con er artesheif de Varon Dandi. |
|
SedasaidMis horas de girnasio que ma costao tené ehte cuerpo de machoman!. Y llevate un bañaor, que quiero hacerte un arretrato pa ponenlo en la cabina der camión junto con la afoto de la Pataky. |
|
mely51saidVihencita de mi arma !!!!!! zarveze quien pueda!!!!! pero tu no zabes que yo me llevo patines y a mí no me pillas …………..Y ara me doy cuenta yo , que ziempre mas parecio mu rara , con eze cuello tan ancho , las mangas arremangá ….y tan zarvahe ziempre ……yo la verdad arguna vezes penzaba ….poretica la Sea , no mestraña que esté zortera tavia |
|
MarbesaidEso cacabo de leé será una de tuh gromah no???? Porque me he quedado “shockiada”……Asin, que tu de suave y sedosa……….? Ná…. de ná!! Niñaaa/ooooooo……A vé dame arguna pihta……….no vaya a sé que er sabado me vaya yo pal primé maromo que vea en la Estación y como le tenga que explicá este tinglao…..al final en vez de en Córdoba termine en el “pichiquiatrico”…. |
|
SedasaidAyssss…ques sstressssssss!!!.. Ehtoy que no me llego.!! y eh que de aquín ar Sabado tengo un montón de cosas que hacer… |
|
palomadlapazsaidoyeeeeeeeeeeeee que eze guardia tié uno bigotazo enormee y muscha mala lesche,con lo saborio que é ese no baila niñaaaa |
|
MariangelsaidHe estado trabajando muy seriamente porque quiero terminar para finde año la Fonda de la Tita Condesa, o ER VICHO??? estoy en la duda con el título de la novela… Chicas el vicho vino y no lo ví cuando entré ya se había ido snf snif.. mi vichito que sa ido de mi lao!!!! snif snif. Bueno les cuento que estuve nadando en una alberca en la playa , porque Vicho nos invitó a su departamento porque está viviendo a dos horas de la capital. Lo he pasado muy bien claro que subí y bajé cerros asi que llegué mas renga que cuando me fui jajajaja PERO …¡quién me quita lo bailao!!!! besitos chicas y sr. Rimoni que es el único maromo que entra. |
|
GigicorsaidAyyyyy Marecita de mi arma que peligroooo! Que me qee como taba! |
|
MarbesaidDehpueh de ehto, no mextraña que quierah pisarme…jajaja!! |
|
MarbesaidPo como lo vamo a hablá ?? andalú…..andalú, que paeso una é propiamente daquí. O ques quieres que me jagas la finolissssssss??? Soyes Melisssss?? cómo jablas tus el andalusssssssssssss??? |
|
MarbesaidMira túuuuuuuuuu……..a vé si amos a tené un polema tu y una serviora, ennnnnnnn?? Camí no mimporta ehperá lo que jaga farta…..pero a mi me paese que tu lo vah a jacé pa chinchá na mah……..que tu va a ja tené mah tiempo que yo…….cagonioza!! Lo der pizotón a que é porque zabeh que tengo loh pié jechoh porgoh y é aonde máh me va a dole, a que si?? Que mala ….qué malaaaaaaaa…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.