CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

me viá echá un platito da rrossss de mir mana …juuuuu que bien goleeee.

po que esta mediodia no ha vinio,ma comio un bucata de situnas,que digo …yo no ma somoooo que surito que me tocan los pratosssss.

y anda que comos taba la Gigi,que yo má que las cuchao dá voses,to la mañana,con lo poquimo que le busta a ella madrugannnnn,

4 noviembre, 2008 at 18:43

marsa

said

OTRA VEEEEEEEEE
Riaaaaaaa, ¿tuh pahtillah ze llaman FOSAVANCE?, a mí me la mando pa 3 meseh un trauma cuando me caí en ca la Toti, en Lansarote, una a la semana, me la tomo en ayuna tamién, y aluego tengo que dá un paceo de 1/2 hora… ¡inventan unah cozah!.

4 noviembre, 2008 at 18:30

marsa

said

Riaaaaaaa, ¿tuh pahtillah ze llaman FOSAVANCE?, a mí me la mando pa 3 meseh un trauma cuando me caí en ca la Toti, en Lansarote, una a la semana, me la tomo en ayuna tamién, y aluego tengo que dá un paceo de 1/2 hora… ¡inventan unah cozah!

4 noviembre, 2008 at 18:28

marsa

said

A favor A Favor En contra En Contra 0
Respuesta de marsa / 68 / Baleares Publicado: 04/11/2008
Gigi, jamía, creo que me voy a jasé er arró cardoso namá, asín le pongo mucho calamá y mucha gamba, y me llenaré que no veah. De lah croquetah paso, eh que ehtoy intentando no tené la barriga inchá, y er gluten me sienta fatá. Pero la fruta, sin café, ni copa ni sigarrito, que no fumo ni tomo café, sí que me guhta un perdé.

4 noviembre, 2008 at 18:18

marsa

said

Gigi, jamía, creo que me voy a jasé er arró cardoso namá, asín le pongo mucho calamá y mucha gamba, y me llenaré que no veah. De lah croquetah paso, eh que ehtoy intentando no tené la barriga inchá, y er gluten me sienta fatá. Pero la fruta, sin café, ni copa ni sigarrito, que no fumo ni tomo café, sí que me guhta un perdé.

4 noviembre, 2008 at 18:16

malaga

said

zi ca una tihe que trahe argo yo ma traiho la boca porzi ai que come , gigi zercamhe er votiho amo vhe a quie la va toca lo plato yo toi mu canza

4 noviembre, 2008 at 15:30

Seda

said

Jooo..será que de hambre que tengo veo ya doble y too

4 noviembre, 2008 at 14:50

Seda

said

er arró reposando???…yo creo que pa reposá no l tieeh que poné una armohada en lo arto de la tapaera…..a ver si se pasa con er reposo y se quea pa pegar carteles

4 noviembre, 2008 at 14:49

Seda

said

er arró reposando???…yo creo que pa reposá no l tieeh que poné una armohada en lo arto de la tapaera…..a ver si se pasa con er reposo y se quea pa pegar carteles

4 noviembre, 2008 at 14:49

Seda

said

Poh yo también traigo argo…traigo un hambre que lah tripas me suenan en ehtereofonico…onde ehtán loh cubiertos???

4 noviembre, 2008 at 14:47

Gigicor

said

Yasta la mesa puestay el arró reposando.
Voy a leé un ratico mientra llegan las vecinah….

4 noviembre, 2008 at 13:46

Gigicor

said

Mu mien jecho hefa que seguro que lah vecinah ni man ecuchao gritá y e que aluego a la hora de poné la mesa… no e cosa de ponerla sin manté no?
po eso graciah !

4 noviembre, 2008 at 12:55

Marbe

said

Ah! que yo mapunto tamien al arró cardoso manque no sea de mogabanteh, ennnnnnnn?? que de caramaleh y gambah tamien sale güenisimo y hecho por la Gigi, mejón entavía!

Sedaaaaaa..que no es broma! Que en Carrefour ponen los bogavantes de oferta a 9 Euros algunas veces y me parece que en estos dias había oido yo algo de que estaban otra vez!

4 noviembre, 2008 at 12:49

Marbe

said

Que ya venía yo pacá y tehcuchao dando gritoh y me dicho yo: Cómo pa aparecé con lah manoh vaciah….asín que me güerto y he sacao er manté que pongo en la cena de Navidá der cajón…..( Eh que en mi casa semoh mu informaleh y comemoh en bandeha normalmente, totá .pa mi sola, no viá poné la mesa, no? digo yo!) y me lo traío y er comino tamien, que tenía yo un poquito, asín que lah demáh traigan otra cosa……no? digo yo!!

4 noviembre, 2008 at 12:44

Gigicor

said

Lah vecina que vayan llegando vayan leiendo to lo que aiga ehcrito que u sino no senteran de la mitá de lah cosah y aluego ponen cara de yo no menterao de na en?

Tanterao mamitu… que necesito un manté de cuadroh?

Riáaa que nesecito comino no mascuchao….
Ah seguro que mirmana sa io hoy ar girnasio… eaaa como hoy viene a mesa puehta…

4 noviembre, 2008 at 12:12
Viendo 15 publicaciones - del 12,361 al 12,375 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel