CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mami bonica que aqui se va a jacé er puchero a diario pa que comamoh toah junticah y asin e má mehón..
Oye ya questamo…
No tendrá tu un manté grande de cuadroh alegreh?
E que pa lah doh voy a tené la mesa prepará pa cuando vayan llegando lah vecinah…

Y un harron mu mono que comprao en todo a do leuro pa poné un ramito de mimosah y tó … que no se diga que en er patio no hay glamú der güeno.

4 noviembre, 2008 at 12:08

Gigicor

said

Joodé Mely que no va tu a comé con lah vecinah?
Hiha no me vaya a dehá corgao er arros que voy a jacé como pa 8 racioneh….

4 noviembre, 2008 at 12:05

Gigicor

said

Tu no te precupe reina mora que yo te jesho poca sá y aluego la que quiera má que coha er salero y le jeshe lo que quiera.

4 noviembre, 2008 at 12:02

Gigicor

said

Güeno a lo que iba yo…

Juanitaaa bananaaa
juanita bananaaa

Que graciosa e ehta cancion en?

Po eso que ya tengo toito lo der arros preparao
Ahora toy tendiendo y ademá ya mihmo me vi a tomá mi cervecita ..

Riáaaa tah por ahi?
Abahate un ratillo y charlamo no?
Oyessss tiene por ahi un poquito comino? que voy a poné unoh tomatilloh abiertoh con sá y pimienta y me hustan con una mihilla de comino como loh ponia la güely..
Anda abahate muhé que si no me burro un montón.

4 noviembre, 2008 at 12:00

Gigicor

said

Juanitaaa bananaaa
juanita bananaaaa

Hay que vé que cierto e eso de ! Si te levantah trempano Dió te jeshará una mano!!! Era asin o … a quien le petece madrugá dió seguro le va yudá?
Güeno esiguá lo que quiero decí e que hoy que me levantao ala 7y media (que er José tenia que i a la clinica por eso de lah tataratah no? ) ea po eso y ya habemo io y habemo vinio… er José recien operaito con suh gafah negrah y to… joe vecinah a que no sabei a quien se le parece er José con esh gafah negra que te regaln pa lah tataratah?

Joooe … ar mismito Jack Nicholson… pero vamo hemelo hemelo oju mi mare que arte!!!

4 noviembre, 2008 at 11:53

Seda

said

tu..portá de no fregá loh platos endehpués..tescaqueas que dá guhto.. Poh no ehtes ar tanto, que ya verah tu..que he vihto a la Gigi leyendo la receta de gallina en pepitoria

4 noviembre, 2008 at 11:11

Seda

said

Amoh a vé Mamitu..que no tenteras…que no eh solo en la Naviá, que eh too los días. Que lah que no tenemos la suerte de ehtá jubilá, noh tenemos que dar las patás en er cul..pipp cuando llegamoh a casa y queremos comé.
Asin que vete par corrá…mirá onde ha dehao la Gigi er menú puntao…y manoh a la obra!!…..Por cierto, a mi me gusta comé con poca sal..ehhh

4 noviembre, 2008 at 11:09

Seda

said

Ria, no te tomeh mah meringotes,,pa loh güeso lo mejon eh mucho jercicio y comer cosas que tengan musho calcio.

4 noviembre, 2008 at 11:05

mamitu.

said

GIGI, yó zu quiero ayudá en er menú de Naviá,como etoy jubilá y yá man jubilao un poquillo de momento de mí shurunbeles, pué tengo tiempo pá i a comprá,y claro pá qué luego lo lleven ar patio, porqué nó pueo coger pezo,etoy como la Ria tomandomé eza patilla pá lo guezos,como zoy mú marujona oz voy a zé una comia qué te cagas,y anluego por la ventana qué dá ar patio, vamoz zacando platos pá toos,y a una velociá de vertigo.
Grazias Mely ,mi herma tambien queó encantada con toas ustedez.

4 noviembre, 2008 at 11:04

Seda

said

Mira que eres apañá Gigi…tu guisas y yo mofrehco pa lavá los platos…que me dá tiempo anteh de gorvé otra veh ar curro.
No te sorvie de preguntarle a la Hefa onde compra ella…que a mi eso de loh mogabantes a 9 leuros..no se me va de la cabeza!

4 noviembre, 2008 at 11:02

Seda

said

Ma punto, mapuntoooo..ya mese ehta jaciendo la boca aguaa!

4 noviembre, 2008 at 10:58

la riá pitá

said

¡anda mir mana! aluego me dá las clases pa no sé pardilla,…Gigiiii que yo ta yuo …pero a la compra no voy,que me pongo de los nervios…
toma anda ponte este mandí de patitos que me trae der rastro..ques como er mercaillo,o er piojito,or baratillo ,or hueves…..peroen má fisno,de Madrin

4 noviembre, 2008 at 08:04

la riá pitá

said

Melyyyy jamida ques toy aquíiii ,no me pises ,¿que no me se véee?, aro como toy aquí má para quer caballo un fotógrafo…
niñaaa dehame cafelitoooo,ara me lo tomo,quesque toy hasiendo pinitensia.

4 noviembre, 2008 at 07:56

la riá pitá

said

tos los diassss
con ganas de comerte er mundoooo
sonrie canta y bailaaaa
ques ta vida tá de lujoooooo
ques ta vida tá de lujooooo

ea ,aquí toy como una tonta,con er tómago má vacio cuna guitarra,y sin podé de tomá café,,,¿te dá cuennn?…pos que la dortora ma mandao unas pastillitas pa los güesos que te las tomas…con agua der grifo…en ayunas…y te tienes que quedá de pien…un ratoooo largo…que yo le dihe….y …¿a la pata cohaaa’?
que vé ,que vé los meicos…que puñeteros son,en?
y totannn pa ná porque a mí la pata me duele má quer demonio. OJUMMMMMMM

4 noviembre, 2008 at 07:53

mely51

said

Vizina , yo ha tenio er gusto de conosé a turmana , y mancatao , é una durcura de muhé y encima má guapa que ná , pero namá que vino a la comia der medio dia , yo penzé , aluego le pego la hebra a esta muhé , pero esapareció y no la guerto a vé …..po darle de mi parte un abrazo y que ma hustao muncho

4 noviembre, 2008 at 07:22
Viendo 15 publicaciones - del 12,376 al 12,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel