› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMami bonica que aqui se va a jacé er puchero a diario pa que comamoh toah junticah y asin e má mehón.. Y un harron mu mono que comprao en todo a do leuro pa poné un ramito de mimosah y tó … que no se diga que en er patio no hay glamú der güeno. |
|
GigicorsaidJoodé Mely que no va tu a comé con lah vecinah? |
|
GigicorsaidTu no te precupe reina mora que yo te jesho poca sá y aluego la que quiera má que coha er salero y le jeshe lo que quiera. |
|
GigicorsaidGüeno a lo que iba yo… Juanitaaa bananaaa Que graciosa e ehta cancion en? Po eso que ya tengo toito lo der arros preparao Riáaaa tah por ahi? |
|
GigicorsaidJuanitaaa bananaaa Hay que vé que cierto e eso de ! Si te levantah trempano Dió te jeshará una mano!!! Era asin o … a quien le petece madrugá dió seguro le va yudá? Joooe … ar mismito Jack Nicholson… pero vamo hemelo hemelo oju mi mare que arte!!! |
|
Sedasaidtu..portá de no fregá loh platos endehpués..tescaqueas que dá guhto.. Poh no ehtes ar tanto, que ya verah tu..que he vihto a la Gigi leyendo la receta de gallina en pepitoria |
|
SedasaidAmoh a vé Mamitu..que no tenteras…que no eh solo en la Naviá, que eh too los días. Que lah que no tenemos la suerte de ehtá jubilá, noh tenemos que dar las patás en er cul..pipp cuando llegamoh a casa y queremos comé. |
|
SedasaidRia, no te tomeh mah meringotes,,pa loh güeso lo mejon eh mucho jercicio y comer cosas que tengan musho calcio. |
|
mamitu.saidGIGI, yó zu quiero ayudá en er menú de Naviá,como etoy jubilá y yá man jubilao un poquillo de momento de mí shurunbeles, pué tengo tiempo pá i a comprá,y claro pá qué luego lo lleven ar patio, porqué nó pueo coger pezo,etoy como la Ria tomandomé eza patilla pá lo guezos,como zoy mú marujona oz voy a zé una comia qué te cagas,y anluego por la ventana qué dá ar patio, vamoz zacando platos pá toos,y a una velociá de vertigo. |
|
SedasaidMira que eres apañá Gigi…tu guisas y yo mofrehco pa lavá los platos…que me dá tiempo anteh de gorvé otra veh ar curro. |
|
SedasaidMa punto, mapuntoooo..ya mese ehta jaciendo la boca aguaa! |
|
la riá pitásaid¡anda mir mana! aluego me dá las clases pa no sé pardilla,…Gigiiii que yo ta yuo …pero a la compra no voy,que me pongo de los nervios… |
|
la riá pitásaidMelyyyy jamida ques toy aquíiii ,no me pises ,¿que no me se véee?, aro como toy aquí má para quer caballo un fotógrafo… |
|
la riá pitásaidtos los diassss ea ,aquí toy como una tonta,con er tómago má vacio cuna guitarra,y sin podé de tomá café,,,¿te dá cuennn?…pos que la dortora ma mandao unas pastillitas pa los güesos que te las tomas…con agua der grifo…en ayunas…y te tienes que quedá de pien…un ratoooo largo…que yo le dihe….y …¿a la pata cohaaa’? |
|
mely51saidVizina , yo ha tenio er gusto de conosé a turmana , y mancatao , é una durcura de muhé y encima má guapa que ná , pero namá que vino a la comia der medio dia , yo penzé , aluego le pego la hebra a esta muhé , pero esapareció y no la guerto a vé …..po darle de mi parte un abrazo y que ma hustao muncho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.