› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidNiniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dehala..mira que me vah a fastidiá er bissne, que he arquilao er balcón mah caro que uno en la calle larios pa la Semana Santa. |
|
mely51saidendeluego ..Riáaa …….no estas dehando en verguenza !!! ahí en pelotas tomando er zol ….po no tas dao cuenta , quel camion de butano sa quedao toa la mañana parao sin repartí , por mirarte ezo que enzeñas ….ennnnn??? po ara vienen toas las vecinas denfrente a protestá por tu curpita ……..enga ponete argo encima , pa que no ze dencuenta |
|
SedasaidPo zi, y yo me pregunto..como que tu no tas enterao cuando he alevantao el deo de que te tocaba a ti barre er patio de la zona la piscina que la Ria la dehao llena de colillas..y de poné argo de cená que yo he estao de shoping y engo derrengá??? |
|
mely51saidcucha niña , no tenfades , po claro que te contestamo , lo que paza é que te contestamos moviendo la cabeza pa riba y pa baho y tu no nus vé , mira ………¿ lo vé ? … te dicho ¿ como estas mi arma ? pero alevantando un hombro , que é como saze en andalú ………….cucha niña si aquí jablamos de toas maneras …….anda prezioza , no tenfades |
|
la riá pitásaid po yo tamien quiero bronce, asín que ar estanque me voy, con peces, u sin peces. Viriato, deha er sombrero de la Paloma, …pero, ¡no te lo comaaaa!, ¡ojummm ! ven aca pa ca, y pé que sa cerque picotazo que le arreas, .. que sí hombreeee casi tamien te pones morenito…. |
|
la riá pitásaidJAJAJA , niñaaa ,pa mí que sos habeís pasao con er zooo ,¿no tendrei la neurona chicharaaaa? |
|
la riá pitásaidEstas que están toas mu revolucionáaa par viaje a Córdoba, ;porecillas, como der patio no salimoss pooo. Mira, la Gigi, le he comprao un sombrero cordobéee coloraooo, y miala, pa la picina váaa ,pa ponerse la má morena de toaaa, ¡tan fatá en? Gigiii ,pero onde va con er sombrerooo a la picinaaa?, que eso no eee una pamelaaaa,¡ojuuu hasta la peineta me tien ya en?. Tú no te empreocupe, que te via hacer una crónica, mu completa, vamos que vá a tené pa otro libro. vais a tené tù y er vichito ,pa reiros, por lo menos un mes… Besossss, TE QUEREMOS MUUUUCHO,. |
|
gigi.corsaidA ehtah artura se me va nohá? Anda no llore tu muhé que te goy a mandá dies kiloh de chucheh pa er vichito !!! muacccckkkk |
|
SedasaidAr mono asú ni tocahlo…que ca mancha..eh como una hería de guerra. |
|
MarbesaidNo te quejes…que te quejas por gusto mariugeeeeeee. Que en la contestación ar vichito te he preguntado por el libro……o es que yo soy naideeeeeeeeee???”Snifffff…snifffffff que ya ni me veeeeeeee…que no me quiere como amigüitaaaa…….buaaaaaaaa. la Marbe mah…pero que mucho maaaaaaaaaa……..NOJÁAAAAA!!!! |
|
MarbesaidYo pa qué te viá mentíiiiii…….a mi siempre man guhtao loh jombreh de pelo en pecho…….pero metafóricamente! Eso de llevá ar lao un gorila incurto, no me jace ningun tilin…..Toíto te lo perdono, hahta er mono azú, cara mihmo me voy yo a la tienda de Desigual y le robo un logo a una camiseta y te lo pongo en er borsillo darriba, te doy unoh brochazosh con pintura fohforito y quien te vá a desi a tí que no vah de diseño?pero eso der calendario en la cabina, eh máh difirsi de cambiá porque eso entra ya en la diosingracia de ca cuá y a ehtah arturah si ya no hah cambiao……..no hay quien te cambie! |
|
SedasaidAlbo, la cabra no me la vi a llevá, que la tengo ocupa produciendo quesos. Y claro que lo tenía callaito..si digo que soy un maromo,seguro que también me tirais ar estanque..y no sé nadar. |
|
SedasaidAhora te vah a vorvé remilgá??..Vengaaaa tontaaaa, lo que vah a presumí tu cuando llegues a Cordoba del bracete de un hombre de pelo en pecho!! |
|
SedasaidMariugennnnnnnnnnnnnnnnnn!!..No te enfades tu reina mora!!!..Sabes lo que pasa??…que el foro a veces corre que se las pela..y entonces los aportes van quedando muy atrás y a veces no se contestan por eso. (al menos es lo que me pasa a mi). |
|
Mariangelsaidles jablo paro nadien contesta ni siquiera hola mariugen , pa que semos jamigas dentonces??? que pa jablá yo sóla jablo en mi fodo!!1snif snif. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.