› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidzon las 7 de la mañana , tavia no tomao café , zus leo y no manterao de ná ….me lo podeis repetí ??? …..que toy mu lenta …….amos a comé arró con porgorones y calisay y un puro ??……mehon me voy an cá mirmana y como lentehas , que estais ca dia peó , quillas |
|
Gigicorsaidanda compi y si noh toxicamo? |
|
GigicorsaidVecinas ahi so deho er menú pa mañana a la que no le guste que wse compre un paquete papah fritah y una lata de coca. Arroz caldoso con calamar y gambas. Croquetillas de bacalao. Fruta del tiempo…. Y despué un cafelito con copa y cigarrito. |
|
marsasaidGigiiiiiiiii, zi han cogío un poco de goló a arcanfó, pué leh dá un enjuagaillo, y andipué lah zeca con er zecaó der pelo… digo yo. |
|
malagasaida mi me pareze mu vihen, ya quesque no me guza lo guizoteo zavhe que como tu vihn dezivha yego ma reventa , azin que anque no me ponga er menu e la ventana no te preocuphe e que yo zeguro que me lo vhi come, riaaaaaaaaaa, que tu no tie na que deci ezo como vha zeeeeeeeeeee, impozivre,a que la hente que fue a grana zi mantendiho poyo avro mu pero que muuuuuuuuuuuuu vihe, que zoi vuzotra la que no me zavhei lee, toma ya |
|
GigicorsaidCompiii a mi me sobraron er año pasao 5 kiloh de perrunillah que er josé e mu saherao y la voy a traé … No creo que haigan cohio er oló de arcanfó der arcon… |
|
GigicorsaidDicen que cuando er diabro no tié ná casé con er rabo mata mohcah y yo anque no tengo rabo toy aqui pensando en una cosa …. la demá vecinah que no salen a trabaha a la calle po que me hechen una manita en la compra que eso me guhta meno y asin entre toa po mehón … Que su parece vecinah? |
|
marsasaid¿Quien zencarga de losh mantecaoh, de loh porvorone, y loh arfajoreh?. ¿Con quévamos acompañá loh licoreh? Yo pueo traé er licó de yerbah, una botella de seco y otra de durse, que haiga pa toh loh guhto, ¡ah!, y una botella de Gin de Menorca, quehtá de muerte, y con mucho sumo de limón y asuca, refrehca pa dehpué de l,ah grandeh comilona. Po me vvoy a sená, que no quiero dehmayarme. Un bezo, también tengo una peli d’imagenio. |
|
la riá pitásaidque mes treso….que toy viendo un arbúm de los recor guiness jajaja amos a hacé nosotros un recor desos…anda,andaaaa siii? http://www.esloqueopino.com/2008/10/libro-record-guinness-2009-imagenes.html |
|
mamitu.saidQueriaa vesinaa, espero que eztei bien yó bien grazia,yá etoy de vuerta, depue de darme una jartá de lavar los edredones pá tené la saza limpica pá las fietas que ze avecinan, é un poco pronto pero zi lo dejo pá má adelante mé entra la Anciedad eza, qué me como viva. Yá menterao de por mi herma de lo bien qué pazeis en Graná,me alegro musho y gracias por acojer a mi herma como zi fuera yó, oz debo una vicinas,yó compraré er calizay qué cuando y´era shica lo compraban mis paes pá la navidad y a mi me guztaba musho,bezicos a toaaa. |
|
la riá pitásaidque hoy no tengo ná que icirossss….¡cucha …! y mehon me callo ,que cuando no tengo ná que icir…digo más pegos que una vieja en un culumpio…. |
|
Sedasaidpoh mira..pa aprovechá lah brasas..traete tambien unoh chorisitos..que endehpués entra la gusa |
|
Sedasaiduhmmm…..verah tu que con eso de ajorrá ar finá er anis va a sé de arcó de quemá |
|
GigicorsaidSea vecina ya comprao yo el aniserte y er licó (en de vé de 43 he comprao 40 que hay que jorrá) |
|
GigicorsaidMucho brasero y entovia no vei echao la capota der patio? Claro e que ya hay que cerrá la crihtalera der techo que noh pusieron pa er invierno y hay que dale ar manubrio pa que se cierre ya , que u sino en er patio no hay quien pare ninvierno. Mira aluego cuando yo termine de ´molzar sargo y le hecho a la maniviela tre en uno pa que gire ma suavito y lo hecho… si necesitu yuda ya su llamaré.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.