CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,251 al 17,265 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

A ehta la güervo yo mujé en una hora! Mihmamente en er trayerto Málaga -Cordoba! jajaja

9 mayo, 2008 at 00:28

Marbe

said

Que digo yo…….cabé si teneih talento…y no oh daih el atracón de tó er viehneh y cuando lleguemoh nosotrah er sábado……No ehteih en plenah facurtadeh. Dosificaroh…..jasé er favó!!!

9 mayo, 2008 at 00:26

Marbe

said

Niñaaaaa pa que te sirva dorientasiónnnnn: Yo me viá llevá lah katiuhkah y er chubahquero en una borsa de pichiglasssssssssss. tu puee jasé lo mihmo, no?????? digo yo!

9 mayo, 2008 at 00:23

Marbe

said

Di que si!! Quer bisne é er bisne!! Niña! Loh patioh tienen toldoh o noh vamoh a mojáaaaaaaa???????

9 mayo, 2008 at 00:17

palomadlapaz

said

que no traigais paraguasss,,,que ya voy aponé yo un tenderete pa vendelo jajajajajajja

8 mayo, 2008 at 23:43

Seda

said

Marsaaa, que tengas buen viaje.,Y mucho cuidiaito lah dos por er camino!

8 mayo, 2008 at 22:40

Seda

said

Vecinaaaaa,,,mas que estresás estamos desorientás. Llueve??..no llueve??..llevamos paraguas o parasol? camiseta o chubasquero?…sandalias o botas de agua..Ya nos irás pasando el parte meteorológico, para saber que llevarnos puesto.

8 mayo, 2008 at 22:38

Gigicor

said

Vecinaaaas que sus veo mu estresás preparando las cosas pa vení a Cordoba.
Su voy a dá un consehillo.

Yo ende hace argun tiempo tengo apreparaito un uniforme pa las BBC y pa lah kedadas de MM.

Pantalon negro, top negro, y mshos complementoh encima er body. los collareh de bolah los fulareh mantoneh de Malina segun requiera el evento.
Er pelo cortito pa podé de peiname con los deoh y lasuñah cortitah y limpiah eaaaa y ya no me complico la via sos lo huro por la mare que me parió. y má aguhto que un arbuhto.

8 mayo, 2008 at 19:40

Gigicor

said

Que mi hermana su ha puesto en antecedentes curturales de esta tierra de los califas. Un abrazo y hasta pronto vecinas!!!

8 mayo, 2008 at 19:27

marsa

said

Piimitah de mi arma que mañana tempranito zargo pa Graná y endeallí a Córdoba la sultana, en autobús y con Arboreá. Tengo tanta ilusión que no maguanto ni yo.

¡HASTA MAÑANA EN LA KEDÁ!, y que el tiempo, la primavera, la lluvia, que nunca vuelve hacia arriba, nos dejen disfrutá. Besooooooooooooooooooosssssssssss

8 mayo, 2008 at 18:52

la riá pitá

said

tengo un pequeño regalo pa vosotros, ,,
Que acabó de recibir, ;es una pequeño homenaje a Julio Romero de Torres,con música y que además de los cuadros más signficativos del pintor, tiene una pequeña pelicula, de cuando Julio conocio a la CHIQUITA PICONERA y la pintó en su famoso cuadro, con el brasero.
En ella se ve, cómo era la Córdoba de aquella época,;es una película con actores, por supuesto, pero está muuu bien conseguia.
La que lo queraís me mandais a mi privado vuestro e.mail, y yo os la mando. Y si no a la Gigi ,que se la voy a mandar tambien ,pa que ella la mandé también.
En la peli ,se ve, la plaza del potro ,que es donde vivia el pintor y tenia su estudio, y la casa de la chiquita, que era un patio ,auténtico ,de vecinos. y la voz, es de la misma chiquita, que ya de mayor, quiso contar su historia,.
Se ve tambien el estudio del pintor, cómo sería en aquella época.

8 mayo, 2008 at 11:47

Seda

said

Jajajaja…un maromo con pelo en el pecho…y espalda de estibador de muelle.
Estoy ahora en tratos con la revista “El eslabón perdido en bolas” para hacer la foto de la portada,
Resulta que yo fuí quien ganó el concurso…y mira que fué la competición reñida..1º servidor..er Manolo, , 2º Marianico el corto y 3º er Koala…Les gané por ser más cejijunto y resistente hasta al Tulipán negro

8 mayo, 2008 at 11:39

la riá pitá

said

Sea ,te va a quedá sin fiti fiti, como no te queees callá, en?

8 mayo, 2008 at 11:29

la riá pitá

said

jajajaj , claro, pero ,a eso de la gastronomia no hace farta invitaroooo , se la pintai vosotras solas, y oye, no sé cómo se apañaiii ,que no perdeí ni ripio….

8 mayo, 2008 at 11:27

la riá pitá

said

Po si que tengo tos los folios esturreaos, que los he sacao der baú de los recuerdos, de cuando yo fuí guia, ;acompañaba a colegios, de otras comunidades, que se quedaban en Lucena una semana, y veian un poco de Andalucia occidental….

Y haces mu bien en lo de las tiritas, que yo por presumia, ;y queré de ponerme los zapatos de taconeá, tengo ca bujero en los talones,,, que pa que.

Por lo der ventilao no tempreocupe, que parece que yas ta csiendo más fresquito.
ayyy ,que nervioooo, …mira que si cuando te vea, aresurta que eres un peazo maromooo?

8 mayo, 2008 at 11:26
Viendo 15 publicaciones - del 17,251 al 17,265 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel