› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidA ehta la güervo yo mujé en una hora! Mihmamente en er trayerto Málaga -Cordoba! jajaja |
|
MarbesaidQue digo yo…….cabé si teneih talento…y no oh daih el atracón de tó er viehneh y cuando lleguemoh nosotrah er sábado……No ehteih en plenah facurtadeh. Dosificaroh…..jasé er favó!!! |
|
MarbesaidNiñaaaaa pa que te sirva dorientasiónnnnn: Yo me viá llevá lah katiuhkah y er chubahquero en una borsa de pichiglasssssssssss. tu puee jasé lo mihmo, no?????? digo yo! |
|
MarbesaidDi que si!! Quer bisne é er bisne!! Niña! Loh patioh tienen toldoh o noh vamoh a mojáaaaaaaa??????? |
|
palomadlapazsaidque no traigais paraguasss,,,que ya voy aponé yo un tenderete pa vendelo jajajajajajja |
|
SedasaidMarsaaa, que tengas buen viaje.,Y mucho cuidiaito lah dos por er camino! |
|
SedasaidVecinaaaaa,,,mas que estresás estamos desorientás. Llueve??..no llueve??..llevamos paraguas o parasol? camiseta o chubasquero?…sandalias o botas de agua..Ya nos irás pasando el parte meteorológico, para saber que llevarnos puesto. |
|
GigicorsaidVecinaaaas que sus veo mu estresás preparando las cosas pa vení a Cordoba. Yo ende hace argun tiempo tengo apreparaito un uniforme pa las BBC y pa lah kedadas de MM. Pantalon negro, top negro, y mshos complementoh encima er body. los collareh de bolah los fulareh mantoneh de Malina segun requiera el evento. |
|
GigicorsaidQue mi hermana su ha puesto en antecedentes curturales de esta tierra de los califas. Un abrazo y hasta pronto vecinas!!! |
|
marsasaidPiimitah de mi arma que mañana tempranito zargo pa Graná y endeallí a Córdoba la sultana, en autobús y con Arboreá. Tengo tanta ilusión que no maguanto ni yo. ¡HASTA MAÑANA EN LA KEDÁ!, y que el tiempo, la primavera, la lluvia, que nunca vuelve hacia arriba, nos dejen disfrutá. Besooooooooooooooooooosssssssssss |
|
la riá pitásaid tengo un pequeño regalo pa vosotros, ,, |
|
SedasaidJajajaja…un maromo con pelo en el pecho…y espalda de estibador de muelle. |
|
la riá pitásaidSea ,te va a quedá sin fiti fiti, como no te queees callá, en? |
|
la riá pitásaidjajajaj , claro, pero ,a eso de la gastronomia no hace farta invitaroooo , se la pintai vosotras solas, y oye, no sé cómo se apañaiii ,que no perdeí ni ripio…. |
|
la riá pitásaidPo si que tengo tos los folios esturreaos, que los he sacao der baú de los recuerdos, de cuando yo fuí guia, ;acompañaba a colegios, de otras comunidades, que se quedaban en Lucena una semana, y veian un poco de Andalucia occidental…. Y haces mu bien en lo de las tiritas, que yo por presumia, ;y queré de ponerme los zapatos de taconeá, tengo ca bujero en los talones,,, que pa que. Por lo der ventilao no tempreocupe, que parece que yas ta csiendo más fresquito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.