CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Seita de mi arma, te arregüervo a dá lah “muchah grasia” por tu felisitasión. Ya te lah dí por primera vé, la privera vé que me felisiáhte pòr la requetepresiosa notisia del embaraso de mi niña chica, que ya tié 38 añitoh maravillosoh, porque a güena y guapa no hay quién la gane. ¡Eh que tengo una zuerte!…¡eh que no me pueo quejá de na!

3 noviembre, 2008 at 13:22

marsa

said

Muchah grasiah mi Gigi por la felisitasió, pero arresurta que er que viene de Parí, como dise la Riá, eh er número 18 de la colersión. Vale, poh grasiah otra vé.

3 noviembre, 2008 at 13:12

marsa

said

Grasiah amiga bonica, lo de tené niñ@h en una familia, eh lo má bonito que hay. A mi me guhtan ca día un poco má, y me rio con zyh cozah una jartá.

¡Loh chubahqueroh!. Mare de mi arma er mio entoavía no za ehtrenao, ¿por qué?, porque cuando llueve fuerte enprocuro no zalí de mi caza, y cuando llueve flojo y fino, cojo er paraguah. Po zí, azín ehtan lah cozah.

3 noviembre, 2008 at 13:08

Seda

said

Mogabanteh a 9 leuroh??..enga yaaaaaa….a que van a sé de porehpán??..niñaaaa ponte lah gafas.
De toah formas vi a cercarme y como sea verdá, voy a echarme en er moneero leuros pa comprá cuarto y mitá, con eso…y loh bigotes de una gamba que me sobró del úrtimo arró..vi a jacé una sopa de marihco pa congelala pa la noche güena

3 noviembre, 2008 at 11:49

Marbe

said

Jajaja! Ehto casío trahmisión de pensamiento?? Entra paentro que ya ehtá ensendía la copa y fiate que calientito ehtá er patio.

3 noviembre, 2008 at 10:44

Marbe

said

Po será en tu lao der patio…….porque en mi lao ehtá mu nublao y va a llové dun momento a otro!

Niñah! que ya he encendío er brasero y le cambiao er paño de verano por er de inviehno a la mesa camilla……asín que venirse toah pacá, que ya mihmo ehtamoh comiendo porgoroneh. Gigiiiiiiii ha quedao argo daníhhhhhh????

Quien dijo que iba a r Carrefú?? Pa que se traiga de camino otra botellita de repuehto y otra de Licó 43, que tamien pega mucho con er frio. Ah! y de paso si quiere comprá unoh mogabanteh quehtán a 9 leuroh er kilo…….po tamien! que hoy pega mucho un arrosíto cardoso y mu calentito pa comé!

3 noviembre, 2008 at 10:41

Seda

said

Lo primero eh lo primero..usease..darle la noragüena a la marsa por er nuevo nieto que va a nacer,que Dios le dé toda la salud del mundo..que la inteligencia y lo buena gente ya le viene de casta.
Y dehpué poh daroh una patá en lah espinillas a toas lah que estuvisteis de chafardeo por Graná…(eh que la envidia eh mu mala..snif)
Jefaaaaaaa…amoh a poné un braserillo de picón en mitá der patio, que ehta mañana jace un frio que pela..y asín de paso aprovechamos pa asá castaña

3 noviembre, 2008 at 10:34

mamitu.

said

Visina, güenos dia a tooo, hoy voy aproveshar qué jace buen dia y voy a lavá lo edredone,porqué mira qué zoy apañá,azi qué zu dejo pama depueee, Bezicos a toas.

3 noviembre, 2008 at 09:44

alborear

said

bueno ya veo que avei llegao bien. ¿niñas que como salió el viaje de vuelta?

marsaa…..en hora guena por er nietecito, que los nietos la hacen a una má joven , aun que tu lo ere mú – mucho
que zepa que me acordao de ti… sobre to por lo que llovia que merecordo los viejos tiempoz de córdoba jajajaj,
¡Quetonta y no me acordao del chubaquero rojo.. que mala er la edad.

Que beso pa tó

2 noviembre, 2008 at 22:42

Gigicor

said

uyyy Málaga si paice que hah venio de Graná prenunciando ma mehón er andalú? Yo tentendio mu mien ehta vé ve tu?

2 noviembre, 2008 at 22:14

Gigicor

said

Vecinaaaa Mely que corahe tengo de no vé ido a Graná shiquilla pero a vece lah cpsah salen mu má y hay que jod….

pero tu no te aprecupe ni una mihita que cuarquié finde cho a mirmana y noh largamo a vero a Málaga que hay si que tamos en un plis plas te lo huro por tó lo que se menea que tengo musha ganah de verte y conocé a la Magala y vero a toah.

2 noviembre, 2008 at 22:05

Gigicor

said

Po no ., no lo é.

No son sora de entra ar patio que ya tá tó er mundo arecohio
y ahora yo qui hablando sola como la loqueh.

Ni er Domingo pué una sé lo que le viene en gana mesté vé.

Lo primero darle a mi compi la Nora… bueno eso si, la Norabuena por su 19? joooo churumbé-nieto,a.

2 noviembre, 2008 at 22:02

mely51

said

mira guapa , me parece que te za caio un peazito de graná y za vinio cormigo , azin que lo má mehon pa zortarlo é otra paliza con la almohá …enga preparate que estoy vistia de demonio con cuernos y rabo …..toma …toma y mas toma ………….cucha ….creo que me pazao …za quedao empachurrá en er techo ………….niñaaaaas ….ayudarme a baharla ….Malaga ….estas bien ??? …cucha niña zi é hugando ….Malaga ??? ………creo que la dehao kao ….que vé …que dibilucha é la porezilla !!!!

2 noviembre, 2008 at 22:01

mely51

said

Gigiiiiiiii………mi arma !!!! ……..qué diziluzion mas grande!!!! …cucha niña , cuando llegamos ar restorante de paco y pregunté …¿ ande tá la Gigi ??? y ma diho la albo ..no ha podio de viní …..AY VIHENCITA DE LA MACARENA !!!! como ha podio pazá ezo??? …con las ganas que teniba yo de darte un abrazo …..pero muhé ….por cuatro gotas de ná como has podio tu dabandoná eze proyecto questaba ya proyectao????
Po güeno …que le amos zé …la via é azín ….la proxima vé zerá …
Po niña …nos lo vemos pazao tupendamente ….en remoho …zi ….pero con mis tacones ……mi paraguas …chapoteando en los charcos …zi …to hay que dizfrutarlo y a mi ma hustao graná remohá y en zecano y pa que te vi dizí la hente ……ezo ha zio lo mehon de to …….que hente má tupenda , niña , toos …enn!!! no habia desperdicio …….po ca vé que las veo las quiero mas que ayé pero menos que mañana y é que no nos vemos dao cuenta tavia de lo guena hente que hay aquí ……ea …un abrazo pa toas …aquí , la Mely , pa zervirles …..

2 noviembre, 2008 at 21:47

mely51

said

MARSAAAAAA…. noragüena !!!! ….otro churumbé !!!!! ………..qué bien !!! ….cucha niña ….toos los nietos te lo dehan a tí ?????………..los zabados …los domingos ……..pa comé …pa cená …¿ los 18 ? …..que bien ………menos má que este ta lehos ………..po yo no tengo nietos ……má mehón !!!!……ni ganas ….cucha ……tavia ma cuerdo de los mios …ara zoy yo quien les deho er perro y me largo ….a vé !!! ……..a mi me hustan munchos los nietos , pero pa las demás …yo me voy de marcha …cucha !!!!

2 noviembre, 2008 at 21:33
Viendo 15 publicaciones - del 12,406 al 12,420 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel