› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidcuchaaa …. y yoooo ….. amos a vé cómo jablais el andalú en perzona |
|
mely51saidtú …..guapita …… yo ze lo dicho mas ante …..azin que tesperas a que yo las baile , o te doy un pizoton |
|
mely51saidgueno , mi niño tiene 28 añitos , po que rezurta que se va comprá una moto y me dice …mamaaaa , de qué coló me compro la moto …burdeos o negra ?? po niño compratela burdeos que é un coló mu gonito …….ahh entonces la compro negra , quel burdeos es de vieos ……..!!!! que zaborio é el niñooo!! |
|
MarbesaidSerá verdá?? Yo hahta que no me vea allí , no me lo viá creé y que poquito quea ya………….. |
|
MarbesaidA vé si te vas guardando un poquito pa el sábado……que vas a está tan estrosaita, que ar finá te vamoh a vé er caracoliyo fuera sitio. Que a mi me tieneh que dirigí unah sevillanah…con sombrero….sin sombrero…..dehcarza…….como sea!!jajaja |
|
la riá pitásaidPa la Paloma, .¡oju,como no encuentre er sombrero, me pela, ! yo soy feliii con mi genteeee todos los dias del añoooo yo me po ,me pongo mi sombreo |
|
la riá pitásaidNo ten fades muherrr. Que yo digo, que los otros,(cordobeses y cordobesas ) no bailaronnn naaaaa,… mosotrassss,…¡estrozás, acabamos estrozassss!. Y que sí ,que te traigas ,ar guardia er realejo,… ¡con ta de que baile,!, a mí, me da iguá. |
|
la riá pitásaidoleeeee, ¡arzaaaaa tunaaaaa!, |
|
la riá pitásaidPo sí que jace caló en?. |
|
GigicorsaidQue toy mu liailla ehtoh diah y que cuando me siento ya debaho er limonero lleno de limoneh pos estoy mu estrosá y no hago má que rteirme de leeroh. Questoy guardando lah juerzah pa encuantonos veamo. mentira me va paresé ehtá toa lah vecinah arrea-juntáh!!! |
|
alborearsaid,,,,,,,,,,, |
|
alborearsaidCUCHOOOO |
|
alborearsaidniña Pedro Salinas es uno de mis poetas preferido. uno de sus poemas que leo y leo…… LA FORMA DE QUERER TÚ La forma de querer tú |
|
asasasaidAqui ehtoy un ratito en er patio tomando er frehco que jase un caló ojú niñah que caló. Menoh mal que ebajo er limonero se respira. |
|
marsasaidEl agua que está en la alberca Pedro Salinas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.