CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,046 al 18,060 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rimoni

said

Satijfesho, máquedao con la ehplicasió, niña no te cuergur ma. que corre el riejgo de pareser “una zancuda” jajajaj, pero sigo mohqueao, que Gigi, tenga un gato……………… que se llama “Guille”, y no creo en la coinsidencia.

8 abril, 2008 at 20:17

mely51

said

tu no te metas con ella que é capá de corgarte en la cocina como a mí

8 abril, 2008 at 20:14

mely51

said

niñoooooooo ….non te procupe ………cucha , no ze lo digas a nadie ……a mi ma corgao la Sea pa que yo tenga un tipillo má elegante , tu zabes que las muheres semos capaces de too pas tá guapa …..estao toa la noche corgá y ya tengo las piennas mas larga como la carla bruni ………………..y el Guille é un gato de la Gigi , que tiene en zu casa mas de 20 …por ezo se llama villa gatos ………er Viriato …cuando llega la primavera , esaparece …tu ya entiendes ,¿no ? la zangre zaltera

8 abril, 2008 at 20:11

conxa

said

¡¡Osú…que ya meguerto a quivocá!!…que no vesinaaaaaa…que ar Dalí, lo ehamo en pah con su Gala…ques ar DALAI LAMA ar quemoh de apoyá…¿questaria yo pensando?

8 abril, 2008 at 20:10

mely51

said

niñaaaa …aclarame , quien cura a quien …..er ziquiatra a tí ,o tu ar ziquiatra ……….traelo pal patio y no enrees mas que mago un lio

8 abril, 2008 at 19:52

rimoni

said

Jajajajaj, Melyyyyyyyyy, la verdad si que estan locos, jo que “Vamoh reamatao”.Por cierto no era a tí a la que habían “colgao boca bajo” “te has salvao” No serás Alicia. ummmm, no se, no se. Voy a toma precausione ante de entrá en el patio. A ve que le habei esho a loro Viriato, que no lo veo por ninguna parte.
Ara, lo que ma mojqueao me tiene, eh que hay un gato por ahí que se llama “Guille” jajajajajjaja

8 abril, 2008 at 19:52

mely51

said

chin -chin …por el patio , queria vecina

8 abril, 2008 at 19:49

mely51

said

cuenta conmigo Conxa , ya va siendo hora que el mundo responda a esa injusticia y apoye al Tibet

8 abril, 2008 at 19:47

mely51

said

Roberto y Alicia son pacientes de un hospital mental . Un dia Roberto paseando cayó a la piscina y quedó inmovil en el fondo . Alicia se tiró y lo salvó . Cuando el director se enteró , llamó a Alicia y le dijo : tengo 2 noticias para tí , una buena y otra mala . La buena es que te hemos dado el alta , porque has demostrado que eres capaz de responder razonablemente . La mala , que Roberto se colgá en el baño , despues de haberlo salvado . Lo siento Alicia , Roberto ha muerto ……………..Alicia respondió ………no se colgó él …..lo colgé yo para que se secara

8 abril, 2008 at 19:45

jeje

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡son los batusis, son los batusis, altisima gente, y son tan altos, y son tan altos, que miden dos metros, y el mas pequeño,pequeño, de toda la tribu es tan alto como una hirafa i ez un watussi.¡¡¡¡¡¡¡OLË¡¡¡¡¡¡

8 abril, 2008 at 17:16

Gigicor

said

jajajaja mu güeno vecino… echamo un..traguito?Un martini ?

enga.. por er patio y sus vecin@s

8 abril, 2008 at 14:33

rimoni

said

Dos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra:
- Po, ?zabe que m’eshao novio?
- ?Ah, zi? ?Y como e?
- Po mira, e otorrinolaringologo.
- !Ozu!, !vajco como er mio!

———————————————————————————

Un andaluz y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar. El andaluz grita:
- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!
Se abre el cielo, aparece un cable, y el andaluz sube hasta el cielo.
El ingles extrañado grita:
- Virrguen of the Macarrena, send me a cable!!!!!

Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice :
- Lo siento, pero no se ingles.

(Dehconozco Auto, a mi….. que me dá que debe se andalú)

8 abril, 2008 at 14:15

Gigicor

said

Si quiere poner un toque de distinción en su hogar.

Artesania en cuero es lo ideal.

Escudos heraldicos.
cuadros,
marcos de espejos
arquetas…

CASA GIGI

e-MAIL [email protected]
Precios especiales a las vecinas del patio.

(Leñe que hay que aprovechá que aqui la publicidá no cuesta un duro)

8 abril, 2008 at 14:14
Viendo 15 publicaciones - del 18,046 al 18,060 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel