› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidSatijfesho, máquedao con la ehplicasió, niña no te cuergur ma. que corre el riejgo de pareser “una zancuda” jajajaj, pero sigo mohqueao, que Gigi, tenga un gato……………… que se llama “Guille”, y no creo en la coinsidencia. |
|
mely51saidtu no te metas con ella que é capá de corgarte en la cocina como a mí |
|
mely51saidniñoooooooo ….non te procupe ………cucha , no ze lo digas a nadie ……a mi ma corgao la Sea pa que yo tenga un tipillo má elegante , tu zabes que las muheres semos capaces de too pas tá guapa …..estao toa la noche corgá y ya tengo las piennas mas larga como la carla bruni ………………..y el Guille é un gato de la Gigi , que tiene en zu casa mas de 20 …por ezo se llama villa gatos ………er Viriato …cuando llega la primavera , esaparece …tu ya entiendes ,¿no ? la zangre zaltera |
|
conxasaid¡¡Osú…que ya meguerto a quivocá!!…que no vesinaaaaaa…que ar Dalí, lo ehamo en pah con su Gala…ques ar DALAI LAMA ar quemoh de apoyá…¿questaria yo pensando? |
|
mely51saidezo digo yo |
|
mely51saidniñaaaa …aclarame , quien cura a quien …..er ziquiatra a tí ,o tu ar ziquiatra ……….traelo pal patio y no enrees mas que mago un lio |
|
rimonisaidJajajajaj, Melyyyyyyyyy, la verdad si que estan locos, jo que “Vamoh reamatao”.Por cierto no era a tí a la que habían “colgao boca bajo” “te has salvao” No serás Alicia. ummmm, no se, no se. Voy a toma precausione ante de entrá en el patio. A ve que le habei esho a loro Viriato, que no lo veo por ninguna parte. |
|
mely51saidchin -chin …por el patio , queria vecina |
|
mely51saidcuenta conmigo Conxa , ya va siendo hora que el mundo responda a esa injusticia y apoye al Tibet |
|
mely51saidRoberto y Alicia son pacientes de un hospital mental . Un dia Roberto paseando cayó a la piscina y quedó inmovil en el fondo . Alicia se tiró y lo salvó . Cuando el director se enteró , llamó a Alicia y le dijo : tengo 2 noticias para tí , una buena y otra mala . La buena es que te hemos dado el alta , porque has demostrado que eres capaz de responder razonablemente . La mala , que Roberto se colgá en el baño , despues de haberlo salvado . Lo siento Alicia , Roberto ha muerto ……………..Alicia respondió ………no se colgó él …..lo colgé yo para que se secara |
|
conxasaidCrisis en el Tibet. ¡Amig@s apoyemos al Dali Lama! Tu firma es una petición de dialogo al gobierno chino. http://www.avaaz.org/es/tibet_report_back/18.php/?cl=71178430 |
|
jejesaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡son los batusis, son los batusis, altisima gente, y son tan altos, y son tan altos, que miden dos metros, y el mas pequeño,pequeño, de toda la tribu es tan alto como una hirafa i ez un watussi.¡¡¡¡¡¡¡OLË¡¡¡¡¡¡ |
|
Gigicorsaidjajajaja mu güeno vecino… echamo un..traguito?Un martini ? enga.. por er patio y sus vecin@s |
|
rimonisaidDos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra: ——————————————————————————— Un andaluz y un ingles se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar. El andaluz grita: Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice : (Dehconozco Auto, a mi….. que me dá que debe se andalú) |
|
GigicorsaidSi quiere poner un toque de distinción en su hogar. Artesania en cuero es lo ideal. Escudos heraldicos. CASA GIGI e-MAIL [email protected] (Leñe que hay que aprovechá que aqui la publicidá no cuesta un duro) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.