› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidComo ta er patio ta noshe !!! Que de cosah! Pendoname torerillo Toy mu vaga lo aseguro Un saluo curriquillo Abrigate que jace frio |
|
SedasaidA veh Natieinllel…no tah enterao que la hefa ha disho que en er arbo hay que dehá también un jamón???..Ehtos orviosss. |
|
Sedasaidte hubiese reconocido “vestido” de Curri..o de lagarterana..y es que eso de “genio y figura” es lo tuyo!!! jajaja |
|
mely51saidMe alegro verte por el patio , tu patio de siempre . |
|
curri13saidDebo decir que no soy ·Curri13″ sino Ravi 13 y, que como no sé el teléfono de todas, para felicitaros en la próxima Navidad,me he valido de esta maña con esta relación en verso que, cuando lo leáis no sé si acabaré ileso………. Feliz Noche-Buena en compañía de vuestra familia. |
|
curri13saidEsto que estoy escribiendo ¡Caray! Que no quiero darle fin |
|
curri13saidPero ellas saben “sobrao” ¡Ah! quiero que entre en esta plana |
|
curri13saidUna argentina educada También tengo, de Jaén, De mi grupo de teatro, |
|
curri13saidMas, no sé lo que pasó Pero de la juventud mía Hubo quien quiso saber Me da igual las que ignoraron, |
|
curri13saidTan sólo para saludar No es mi intención molestar, Aquellos buenos momentos Mas a todos os recuerdo Marbe, autora y gran señora Otra que mentar… no quiero |
|
un angel**saidNada podrá igualar los adornos trabajados con cadenetas que me suenan a union … a alegria que nunca pierdan .. a ese humor maravilloso que con tanta gracia llevan aqui ! Esta Medio Andaluza les abraza ! y les deja un arbolito ! http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3119127 |
|
JamesBondsaid¿Y pa que querei lo faroliyo de noche, si estamos tos dormios? ¿Y de día paque, si reluse er sol? Que digo yo que la Sevillana esa absorvía por Endesa que cobre solo por el ratico de juerga ¿no? |
|
SedasaidYa te digo…yo vi a comé lo mismo…pero sin molla…que ni pa eso me llega |
|
SedasaidQue san llevao nuehtros cucoh???…Aysss Diosss….que er mio era de ganshillo, hecho por mi agüela….snif!! |
|
SedasaidLa kilim sa sacao un mahter en andalú de como aprendé a hablarlo en una semana…se veh que eh mu voluntariosa ella…A veh si ahora la convencemos de que en veh de hacer la guirnalda de acebo con loh farolillos..nos traiga unas gutifarras…y asín la jacemos mehón, y cuando se vayan lah fiestas no la tenemoh que guardá que nos lah comemos…. Una gutifarra..un chorizo, una gutifarra..un chorizo….a que eh guena idea?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.