CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,061 al 18,075 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

El baile de los batusi.

8 abril, 2008 at 12:18

Gigicor

said

aNDA YAAA Y NO ORDENE NÁAAA No diceh que tu ereh la hefa!!! Pos date tu mihma lah vacacioneh !

8 abril, 2008 at 12:13

Gigicor

said

Los batusi? que son? pueh que yo sepa dicen que son la gente má alta.

Son los batusiii son los batusiii
la gente mas altaaa

el mas pequeño que nace en la tribu
es alto y delgado como una jirafaaa
ES UN BATUSIII!!!

8 abril, 2008 at 12:10

la riá pitá

said

y aluego pa rematarlo una lampara ladea, con mu poca luuu ,unas sillas mu tiesassss y unos cuadros del Archimboldo, que e un pintooo mu raro que hacia retratos, usando hortalizs, y frutas, y er resultao son unos personhes, que paresen mas locos y mas borrachos, que to.

¡pa vernos matao!,Si es que, si es que,,,, doy con ca personahe ,que pa qué, De tos maneras yo lohquiero muchoooo ,poreticoooo e muu güeno.

8 abril, 2008 at 12:09

Gigicor

said

y digo yo vecinaaaa
Tu ta segura que ha abahao a la Mely?
No que como no la veo de aparecé por aqui me digo yo que a lo mehón la tieneh tovia crgá a la probe.
Te cudiao a vé si ar finá va a parecé un batusi!

8 abril, 2008 at 12:05

la riá pitá

said

Que ara ma dao yo cuen ,quien era la sordená, ;que no era la ñiña Lola …noooo que vaaaa, eeeee mi menda.
pero e lo que siempre les digo, la única que tiene derecho aquí de esordenarlo to , e una serviora, que pa eso lo ordeno,cuando me da er barrunto.Po ellos no lo comprenden.
Una incomprendia,eso eee lo que soy….

Cucha que ma dicho mi pichiquiatra, (claro ,yo de to la vida ,tengo mi pichiquiatra, como las celebritess) ,po ma dicho, niña tú no tienes na, que eso que tú tienes, eeee er má de la luuuuu .Si que cuando hay poca luuuu me mustio,
¿Sabra creio er tio que yo soy un genareoooo?,ya vé y é ta peó que yo, cargunas veces lo tengo yo canima, de poquita cosa que eeeee.
eeee muuu timidoooo , tiene unas gafas medio rotas, y pegás con paratrapo, y una carillaaa.
y en la sala despera, tiene un cuadro muuu grande como de iglesia ,muuuu oscurooo, y con un mongeeee,que me da mu malas pina.

8 abril, 2008 at 12:05

Gigicor

said

MUUU BUENISIMO EL ENLACE DE LA VECINA SEDA.

lO ACABO DE PONÉ EN FAVORIT.

Estas vecinas son un-acha (una chaqueta vieha).

Muchas gracia vecina !

8 abril, 2008 at 12:02

Marbe

said

Jajaja! Vesina! yo éh que de toa la vida de Dió he tenío mu bien definía mi condisión sersuá…..Lo mío é er mausssssss……..refinitivamente.Jajajaja!!

8 abril, 2008 at 12:01

la riá pitá

said

a una la corgao de los brazos ,ara me quiere pegá un pellizco a miiii. ;er otro día me metió un tropaho en la bocaaaa…. eeeee mu gruta esa muheeee en?,amos a tené ca ser argo con ella. Oju de chiquetilla, tenia que se güena ener colegio, tos los niños señalaos, ; y las mares, echas unas fieras.

8 abril, 2008 at 11:55

Marbe

said

Y mu bien dishio!! Que yo ya llevo casi dos años sin probá un cigarrro y estoy “divinamente”. Eso é un desí, porque llevo un año pasao de doloreh, que no sé si ha sío er desenganche o que me tenía que pasá, pero lo mejón de tó eh no tené esa desazón que te entraba cuando no podías fumar y el cigarro se apoderaba de tu cabeza y no podías pensar en otra cosa hasta que te lo fumabas. Y te aseguro que si yo he podido dejarlo, que ultimamente fumaba dos y medio paquetes diarios……..puede hacerlo cualquiera, así que ánimo, que te alegrarás!

8 abril, 2008 at 11:55

la riá pitá

said

no haga caso , esa jugada son rumores, son rumoressss.Que ziii que son polemaaaaa, pero tú te va ar curro y ende allí le hace la pirula ar efe y en ca ve que no te vea ….par patio corriendo,
Pero yo tengo la casa ma lia quer moño una loca. y a mi hefe no le puedo de hace tururuuu ,porque mi hefea soy yo, y no me pago, no me doy vacaiones, y encima tengo mala concencia….en’?.

8 abril, 2008 at 11:49

soygigi

said

jajajaj eso si que son poblemas vecina. Tu ve? yo como no uso er raton pos eso que mahorro.

Yo con er clitorsss mapaño mu mien.

8 abril, 2008 at 11:48

Marbe

said

Desde que empecé……ya casi es buenas tardes…Arggggggggs me araño!! La que he tenío que liá pa poné eso! cuando empecé estaba sola la Riá y un poco más hasta vuelve la mely del trabajo y tó. Ara mismo me voy a comprá otro ratón……..y eso si cuando vuelva mi hijo ha solucionado lo del otro ordenador….si no, me veo esperando cola. Y cuando digo que me voy a comprá uno pa mi sola………”Mami, otro ordenadó? “

8 abril, 2008 at 11:44

la riá pitá

said

Ara siguen jugando y la señora marquesa, dice, :como no lo han acertao sigo yo….
En esto ve a su hija subia a caballo ,que pasa por el jardín y dice:
eeeee grande y brioso, y entre las piernas de una mujer resulta hermoso …¿que éeee?.

Otra vé er señor baron levanta la mano, esta veee un poco cohibidillo,pero diceeee: yo, yo lo sé, señora marquesa ,…esa eeeee la poya,.

Fermin er bombin y el baston ,que se va el señor baron…

Mil excusas señora marquesa, ,a sus piesss, le juro que no volvera a ocurrir….

Po siguen jugando y otra veee le toca a la señora, marquesa,
entra la criada con unas pastas y un te. y dice la marquesa…
A ver lo meto duro y crugiente y lo saco blando y chorreando…. y dice el barón

Fermin er bombin y er bastón … que esa por mis muelas eeeee la poya.

8 abril, 2008 at 11:42

Marbe

said

Por otro lao…..er ratón sa güerto un extraño par parato……..que ise que no lo reconose! Asín de güenah a primera, le dise : No te reconozco! Yo no sabía quelalseime tambien atacaba a loh paratoh! Y no hay manera, ennnn! que no…y que no…..Y yo, sin er maussss, como que no me lajapaño mu bien.

Y pa cormo……….pa cormoooooooo! Yo no soy sempleá y no me pueo acohtá otra vé porque me tengo que í ar curro. Con er día que jase tan güeno pa ehtá en la casa de una, en la mesa camilla y jasé lo juhto e impresindible!!

Buen día pa tó er mundo!!

8 abril, 2008 at 11:39
Viendo 15 publicaciones - del 18,061 al 18,075 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel