› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEl baile de los batusi. |
|
GigicorsaidaNDA YAAA Y NO ORDENE NÁAAA No diceh que tu ereh la hefa!!! Pos date tu mihma lah vacacioneh ! |
|
GigicorsaidLos batusi? que son? pueh que yo sepa dicen que son la gente má alta. Son los batusiii son los batusiii el mas pequeño que nace en la tribu |
|
la riá pitásaidy aluego pa rematarlo una lampara ladea, con mu poca luuu ,unas sillas mu tiesassss y unos cuadros del Archimboldo, que e un pintooo mu raro que hacia retratos, usando hortalizs, y frutas, y er resultao son unos personhes, que paresen mas locos y mas borrachos, que to. ¡pa vernos matao!,Si es que, si es que,,,, doy con ca personahe ,que pa qué, De tos maneras yo lohquiero muchoooo ,poreticoooo e muu güeno. |
|
Gigicorsaidy digo yo vecinaaaa |
|
la riá pitásaid Que ara ma dao yo cuen ,quien era la sordená, ;que no era la ñiña Lola …noooo que vaaaa, eeeee mi menda. Cucha que ma dicho mi pichiquiatra, (claro ,yo de to la vida ,tengo mi pichiquiatra, como las celebritess) ,po ma dicho, niña tú no tienes na, que eso que tú tienes, eeee er má de la luuuuu .Si que cuando hay poca luuuu me mustio, |
|
GigicorsaidMUUU BUENISIMO EL ENLACE DE LA VECINA SEDA. lO ACABO DE PONÉ EN FAVORIT. Estas vecinas son un-acha (una chaqueta vieha). Muchas gracia vecina ! |
|
MarbesaidJajaja! Vesina! yo éh que de toa la vida de Dió he tenío mu bien definía mi condisión sersuá…..Lo mío é er mausssssss……..refinitivamente.Jajajaja!! |
|
la riá pitásaida una la corgao de los brazos ,ara me quiere pegá un pellizco a miiii. ;er otro día me metió un tropaho en la bocaaaa…. eeeee mu gruta esa muheeee en?,amos a tené ca ser argo con ella. Oju de chiquetilla, tenia que se güena ener colegio, tos los niños señalaos, ; y las mares, echas unas fieras. |
|
MarbesaidY mu bien dishio!! Que yo ya llevo casi dos años sin probá un cigarrro y estoy “divinamente”. Eso é un desí, porque llevo un año pasao de doloreh, que no sé si ha sío er desenganche o que me tenía que pasá, pero lo mejón de tó eh no tené esa desazón que te entraba cuando no podías fumar y el cigarro se apoderaba de tu cabeza y no podías pensar en otra cosa hasta que te lo fumabas. Y te aseguro que si yo he podido dejarlo, que ultimamente fumaba dos y medio paquetes diarios……..puede hacerlo cualquiera, así que ánimo, que te alegrarás! |
|
la riá pitásaid no haga caso , esa jugada son rumores, son rumoressss.Que ziii que son polemaaaaa, pero tú te va ar curro y ende allí le hace la pirula ar efe y en ca ve que no te vea ….par patio corriendo, |
|
soygigisaidjajajaj eso si que son poblemas vecina. Tu ve? yo como no uso er raton pos eso que mahorro. Yo con er clitorsss mapaño mu mien. |
|
MarbesaidDesde que empecé……ya casi es buenas tardes…Arggggggggs me araño!! La que he tenío que liá pa poné eso! cuando empecé estaba sola la Riá y un poco más hasta vuelve la mely del trabajo y tó. Ara mismo me voy a comprá otro ratón……..y eso si cuando vuelva mi hijo ha solucionado lo del otro ordenador….si no, me veo esperando cola. Y cuando digo que me voy a comprá uno pa mi sola………”Mami, otro ordenadó? “ |
|
la riá pitásaidAra siguen jugando y la señora marquesa, dice, :como no lo han acertao sigo yo…. Otra vé er señor baron levanta la mano, esta veee un poco cohibidillo,pero diceeee: yo, yo lo sé, señora marquesa ,…esa eeeee la poya,. Fermin er bombin y el baston ,que se va el señor baron… Mil excusas señora marquesa, ,a sus piesss, le juro que no volvera a ocurrir…. Po siguen jugando y otra veee le toca a la señora, marquesa, Fermin er bombin y er bastón … que esa por mis muelas eeeee la poya. |
|
MarbesaidPor otro lao…..er ratón sa güerto un extraño par parato……..que ise que no lo reconose! Asín de güenah a primera, le dise : No te reconozco! Yo no sabía quelalseime tambien atacaba a loh paratoh! Y no hay manera, ennnn! que no…y que no…..Y yo, sin er maussss, como que no me lajapaño mu bien. Y pa cormo……….pa cormoooooooo! Yo no soy sempleá y no me pueo acohtá otra vé porque me tengo que í ar curro. Con er día que jase tan güeno pa ehtá en la casa de una, en la mesa camilla y jasé lo juhto e impresindible!! Buen día pa tó er mundo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.