CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Hoy traigo una historia, para mi, bastante ejemplarizante y que me he encontrado por casualidad. En el libro que estoy leyendo en estos momentos y que por cierto me tiene bastante enganchada, apareció esta descripción: “pie zopo” . Tengo que reconocer que es la primera vez que oía o leía esa frase y como suelo hacer y creo que hace todo el mundo, lo anoté y despues busqué su significado. Por supuesto en el Google! ( Que pena de Espasa, que ya solo lo cojo para limpiarle el polvo!) Y entonces es cuando me encontré esta bonita historia de un chico con “Pie zopo” o por el nombre que yo lo conocia: Pie zambo.

12 diciembre, 2008 at 11:07

Marbe

said

Nunca le dijimos que no podía
Mi hijo Joey nació con los pies torcidos hacia arriba y las plantas apoyadas en el vientre. Siendo madre primeriza, eso me pareció extraño, pero no sabía qué significaba, en realidad. Pero Joey había nacido con pie zopo. Los médicos nos aseguraron que , debidamente tratado, podría caminar en forma normal, aunque era probable que tuviera dificultades para correr. Joey pasó sus tres primeros años de vida entre operaciones, yesos, aparatos ortopédicos. Sus piernas fueron masajeadas y ejercitadas. En realidad, quien lo hubiera visto caminar a los siete u ocho años, no habría adivinado que tenía un problema…….

12 diciembre, 2008 at 11:07

Marbe

said

Hombreeeee! Rafael! Calegría verte de nuevo!

Como dice la Seda y yo completo: Genio y figura……hahta la sepurtura!! Jajaja!!

Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos de felicidad para ti y todos los tuyos.

12 diciembre, 2008 at 10:43

curri13

said

Aunque no te lo figures
ya lo esperaba de ti,
mas por eso no te apures.
No espero correspondencia
ni ahora vengo aquí a escribir;
voy de paso, mi paisana.
Mas creo que sería imprudente
mentar a todas y no a ti…
¿Qué podría decir la gente?

De torerillo, ¡eso nada!
Fui un torero garboso,
mas como fui enamorao,
esa pasión me acosaba
y el toro lo dejé a un lao…
¿Te has enterado, paisana?

Que paséis felices fiesta!
De frío nada. ¡Estoy muy bien agrigao!

12 diciembre, 2008 at 10:40

un angel****

said

Ande va la mely en camisóoo y con la boca tan pintá ? a esta hora ? y la Gigi que le abre la puerta ? …

Mejo que yooo no visto ná ! vaya a sabé ande va !

Yo vengo a cumplí er encargue de la Sea que me dixo que traiga una pata jamón pa pone ar pie del arbol como regalo … po que una pata é jamón é un pata é jamon en esto tiempos ! …

Ademá vengo a dale las grasiaaa ar poeta que ese é gueno gueno pero é gueno gueno po que é ANDALÚ DE LOS GUENO VARGA LAS REBUNDACIA ! E DIXO !

12 diciembre, 2008 at 04:59

Gigicor

said

Pero cushaaa ande vai?

Que la llave la cancela la guardao yaaaa!!!

Pero vecina si mirmana no pué corré con esa pata chula que tiene que le duele hahta la uña der pien y ademán ehtá en camison!!!!

Peraro por lo meno que su llame un taxiiii!

Vaya doh patah pa un banco e que ehtah se apunta a tó!!!

Melyy que me cuches!

12 diciembre, 2008 at 01:26

mely51

said

Cucha , abaha pa bahoooo…..que nus amos a escapá ….ziii …enga ponete er vaquero y unos cucos limpios …..zi y cohe pañuelos por si te da la lloriquera ….que manterao yo que er Roberto está tavia en el canal zur y lo amos a esperá ….enga corre ……..toma pintate los labios de rohos , clarooo …..eze tará mu vieho , pero tavia está gueno y nus lo amos a zampá enterito con peluquin y tooo ….anda …no dehes pa mañana lo que puedes hacé hoy …cucha

12 diciembre, 2008 at 01:03

Gigicor

said

Por Dió sea vamo a acohtarla entre lah dó que hoy la cohio llorona …
Yo sabia que le buhtama a mirmana er robe pero hiaaaa ehto ya e lo nunca vihto!!! ojún si laencohio hahta er pihama de tanto como ha llorao!!!

12 diciembre, 2008 at 00:47

Seda

said

Tus tas loca!!…como le vi a dah ese pañuelo lleno mocos???….mehón le doy la dirersión der patio, y que noh mande lo que ha cobrao en er pograma…y ya tenemoh pa a cehta de Navia!
Y ahora mi vi a planchá oreja..si er lumbago me deha, que tengo la cintura como si hubiese llevao un cilisio toa la semana…ahhhhcoooo de achaques!
Enga, y tu a la cama, pero antes mete loh cucos pa entro, no te pase lo de ayé.

12 diciembre, 2008 at 00:21

Gigicor

said

Ca ora voy a llorá yo enana con lo que me hah cantao !!!

Anda toma la sábana de la cama de matrimonio que me va a dehá er patio como er lago Nesss!!!
Ojun!

12 diciembre, 2008 at 00:12

la riá pitá

said

ayyyy Seda por la mor de Diossss no te rias ,,sabarida….ayyy ques mu guapooooo,,,,que ma llenao er arma de páaaa

quiero tené un millo da migossss
y asín má fuerte podé cangtarrrrrrr
quiero a mir mano sonrisa al viento
verlo llorar pero de contento…
quiero a mi hijo cangtando libvre
cantando arto pisando firmeeeee

una rosaaaaa ta tirando rosasssss Marbe ….coheme unaa……ayyyy pero tú no ves como cantaaaa,,,,,
Seda y tú las visto in personnnnn….jamia! que lo que no ha jecho tuuuu? po toma darle mi pañuelo,,,,no,este no,questa mu mohaoooo.
ayyyyy que mosionnnn,que yo no sabía que sería der…..po nos tá mu viejo,Seda ,no seas mintirosa….lleva peluquin eso siiiiii,…pero …¡nadien é perfesto!…

12 diciembre, 2008 at 00:05

Seda

said

Sin rempuhá ehhhhh!!…Y er gato no ehtaria ni trihte ni azú..si tu no ehtuvieses pisandole la cola al nimalito.
Mira Riá, hace ya argunoh años que vi ar Roberto “in person” en una fiehta..y te aseguro que ademah de quer probre eh cojitranco, tenia la cara con mah arruga que un traje der Adorfo Domingue..y eso que llevaba mah putingues que toas lah maris ques tabamos allí…y eh que loh año no perdonan…..Enga, te deho la primera fila, pero me la dees pa cuando artue er Ricki Martin

11 diciembre, 2008 at 23:53

la riá pitá

said

Robertooooo guapoooooooo
ayyyy Mily darme un pañuelo (muackk muackkkk ,loh mocohO)
aaaaaaaaahhhhhhhh bravoooooooooooo.

cuando una mujer pequeña
viene a hablarme al oido
mi corazon dispara y hasta siento que hace ruido
en la punta de sus pies
se me cuelga como locaaaaaa
miro al cielo y me sonrie
cuando le beso en la bocaaaaaa.

Melhyyy¡¡¡ amos a punermos lah primerasssss ,,,,,

11 diciembre, 2008 at 23:46

la riá pitá

said

Vixinassss dehame un falorillo rohoooo que lo viá encendé …..er gato ques tá triste y azúuuuuuu.no puedoooooo viá lloráaaa munchooooo

RUBERTOOOOOOOOO ,ayyyy no ma suheteis que me tirooooo….
porque en misojos una lagrima hayyyyy.

11 diciembre, 2008 at 23:40

la riá pitá

said

marditos sean los clisos gitanos….ques taban puniendo en la tele un pestáculo en direrto der Roberto Carlos …y yo no man teaoooo….malaya…si llega a sé lan trevista der cachuli sentera hahta Dioooo….ayyyyy poretico que viheito taaaa…pero é mi Robertoooooo.

tu eres mi hermana der arma
rearmente mi amiga
que en todo camino y jornada
está siempre cormigoooo

aunque eres una muher tienes alma de niñaaa
aquella que me dá su respeto y cariño

recuerdo que juntas pasamos
muy duros momentos
y tu no cambiaste por fuertes que fueran los vientosssss

es tu corazon una casa de puertas abiertas
tu eres realmente el mas cierto de horas inciertas….

no preciso ni decir
todo esto que te digoooooo
pero es bueno así sentírrrrr
que eres tú mi gran amigaaaaaaa

11 diciembre, 2008 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 11,581 al 11,595 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel