› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidHoy traigo una historia, para mi, bastante ejemplarizante y que me he encontrado por casualidad. En el libro que estoy leyendo en estos momentos y que por cierto me tiene bastante enganchada, apareció esta descripción: “pie zopo” . Tengo que reconocer que es la primera vez que oía o leía esa frase y como suelo hacer y creo que hace todo el mundo, lo anoté y despues busqué su significado. Por supuesto en el Google! ( Que pena de Espasa, que ya solo lo cojo para limpiarle el polvo!) Y entonces es cuando me encontré esta bonita historia de un chico con “Pie zopo” o por el nombre que yo lo conocia: Pie zambo. |
|
MarbesaidNunca le dijimos que no podía |
|
MarbesaidHombreeeee! Rafael! Calegría verte de nuevo! Como dice la Seda y yo completo: Genio y figura……hahta la sepurtura!! Jajaja!! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos de felicidad para ti y todos los tuyos. |
|
curri13saidAunque no te lo figures De torerillo, ¡eso nada! Que paséis felices fiesta! |
|
un angel****saidAnde va la mely en camisóoo y con la boca tan pintá ? a esta hora ? y la Gigi que le abre la puerta ? … Mejo que yooo no visto ná ! vaya a sabé ande va ! Yo vengo a cumplí er encargue de la Sea que me dixo que traiga una pata jamón pa pone ar pie del arbol como regalo … po que una pata é jamón é un pata é jamon en esto tiempos ! … Ademá vengo a dale las grasiaaa ar poeta que ese é gueno gueno pero é gueno gueno po que é ANDALÚ DE LOS GUENO VARGA LAS REBUNDACIA ! E DIXO ! |
|
GigicorsaidPero cushaaa ande vai? Que la llave la cancela la guardao yaaaa!!! Pero vecina si mirmana no pué corré con esa pata chula que tiene que le duele hahta la uña der pien y ademán ehtá en camison!!!! Peraro por lo meno que su llame un taxiiii! Vaya doh patah pa un banco e que ehtah se apunta a tó!!! Melyy que me cuches! |
|
mely51saidCucha , abaha pa bahoooo…..que nus amos a escapá ….ziii …enga ponete er vaquero y unos cucos limpios …..zi y cohe pañuelos por si te da la lloriquera ….que manterao yo que er Roberto está tavia en el canal zur y lo amos a esperá ….enga corre ……..toma pintate los labios de rohos , clarooo …..eze tará mu vieho , pero tavia está gueno y nus lo amos a zampá enterito con peluquin y tooo ….anda …no dehes pa mañana lo que puedes hacé hoy …cucha |
|
GigicorsaidPor Dió sea vamo a acohtarla entre lah dó que hoy la cohio llorona … |
|
SedasaidTus tas loca!!…como le vi a dah ese pañuelo lleno mocos???….mehón le doy la dirersión der patio, y que noh mande lo que ha cobrao en er pograma…y ya tenemoh pa a cehta de Navia! |
|
GigicorsaidCa ora voy a llorá yo enana con lo que me hah cantao !!! Anda toma la sábana de la cama de matrimonio que me va a dehá er patio como er lago Nesss!!! |
|
la riá pitásaidayyyy Seda por la mor de Diossss no te rias ,,sabarida….ayyy ques mu guapooooo,,,,que ma llenao er arma de páaaa quiero tené un millo da migossss una rosaaaaa ta tirando rosasssss Marbe ….coheme unaa……ayyyy pero tú no ves como cantaaaa,,,,, |
|
SedasaidSin rempuhá ehhhhh!!…Y er gato no ehtaria ni trihte ni azú..si tu no ehtuvieses pisandole la cola al nimalito. |
|
la riá pitásaidRobertooooo guapoooooooo cuando una mujer pequeña Melhyyy¡¡¡ amos a punermos lah primerasssss ,,,,, |
|
la riá pitásaidVixinassss dehame un falorillo rohoooo que lo viá encendé …..er gato ques tá triste y azúuuuuuu.no puedoooooo viá lloráaaa munchooooo RUBERTOOOOOOOOO ,ayyyy no ma suheteis que me tirooooo…. |
|
la riá pitásaidmarditos sean los clisos gitanos….ques taban puniendo en la tele un pestáculo en direrto der Roberto Carlos …y yo no man teaoooo….malaya…si llega a sé lan trevista der cachuli sentera hahta Dioooo….ayyyyy poretico que viheito taaaa…pero é mi Robertoooooo. tu eres mi hermana der arma aunque eres una muher tienes alma de niñaaa recuerdo que juntas pasamos es tu corazon una casa de puertas abiertas no preciso ni decir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.