CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

que vaya nochecita ,vaya nochecita…..que yo creo quer ruberto no viene má as paña en to lo que le quee de vida…poretico hombre…con que en caná su en? costao ques taba ya er poretico ..que ya sa bia quitao la pata ,,,la sombreras…er peluquin…..y ara se vé da pareser dos locas en bata y sapatillas con la redesilla er pelo y los mosicos pintaos…

mira y la loca la Mely venga de rempuarme ,que entres y le pidas una afoto dedicá pa las visinas der patio…

menoh maaaa car finá hahta mos cantó..siiii ladi Laura…er poretico se credería que se la viá aparesio er espíritu de so omaita……

13 diciembre, 2008 at 03:08

Gigicor

said

Yo creo que a esa vicina le pasba lo que a la niña del chihte…

Dice que una niña taba en la clase de irnasia y la seño le taba regañando por algo.
La joia de la niña la miraba con una cara mo sonriente , la boca estirá de oreha a oreha.
La seño que le dice : Porque te ries si te toy regañando?

Noo seño si no me toy riendo e que mi mamá me ha jecho la coleta mu tirante hoy?
Tu ve?
Po a lo mehon a tu cecina le vian estirao muncho er pelo en la peluqueria. jajaja

13 diciembre, 2008 at 01:38

mely51

said

niñaaaaa …a la izquierda van mis gallinas , que ellas son del psoe ……..

12 diciembre, 2008 at 21:15

mely51

said

Oju , estoy guarnia , toa la tarde callejeando por el centro de malaga , cucha , cuanta hente !!! …tor mundo en la calle y que gonito !!! …tor mundo me zonrie con mu guena cara …y yo me miro en los zespejos …que tengo ???? ……..pero ya ma dao cuenta ….es la navidad …las luces de colores , los adornos , las distraciones de los mimos ….to hace que la hente cuando va de pazeo esté má feliz y zonrie a tor mundo ….po fite tu ……esta mañana man contrao a una vicina que é mu zeria y ze rie mu poco y estaba en la pescaderia mu zonriente y yo miraba a los pescaos pa vé cual era el graciozo que le hacia de rii ….pero me dio que lo que le pazaba era que habia estao en el centro y tenia bujetas en los muzculos rizorios y no ze podia relahá …..porecilla ……

12 diciembre, 2008 at 21:09

Seda

said

Er cordero ponlo a la deresha, que a la ijquierda amoh a poné er borrego que le dió er amigo lehionario de la Ria, er mihmo que le dehó ar Viriato pa que se lo guardara……ehto mamitu, pa que haj disecao er cordero???..pa que er nimalito no puea protehtá??

12 diciembre, 2008 at 18:42

mamitu.

said

Es verdad, la voluntad lo puede todo, bonita historia.

12 diciembre, 2008 at 11:59

mamitu.

said

Joé Ria , como lacogio con Roberto Carlos, a mi tambien mé guzta, y tambien mé jace llorá, pero dici que guapo, joé joé la pazion te ciega, guapo lon que se dice guapo é George Clooney enso zi qué etá en zu mejó momento je, je ………
Er patio etá queando fabulozo, yo voy a bajá un cordero qué tengo dizecao y lo ponemo junto ar Belen viviente y uno platillo de cobre tambien pá hambientá.

12 diciembre, 2008 at 11:58

Seda

said

Amoh a veh…er jamón tiee que sé de pata negra…o en to caso, con la pata pintá de kanfo…pero Natianllel…eso de que le hayas hecho la manicura francesa a la pezuña…no va a colá.
Que ahquí lah vicinas tenemoh un palaar…que sabemos si es güeno na máh que oliendo er papielillo manchao de grasa.

12 diciembre, 2008 at 11:44

Seda

said

Estoy completamente de acuerdo.y es que a veces nuestro “peor enemigo” somos nosotros mismos. Necesitamos siempre creer en algo o alguien..cuando el mejor valor en alza es apostar por nuestra propia capacidad.

12 diciembre, 2008 at 11:41

mely51

said

Es cierto eso que cuentas , la autoestima es un motor con mas capacidad de la que imaginamos ….querer es poder !!! …las limitaciones las ponemos nosotros

12 diciembre, 2008 at 11:31

Marbe

said

….Dos semanas después, en vísperas de las carreras de la temporada, se anunciaron los Nombres de quienes integrarían el equipo. Joe figuraba sexto en la lista. Había logrado entrar en el equipo. Estaba en séptimo grado, mientras que los otros seis miembros eran del octavo. Nunca le dijimos que probablemente no llegara a integrar el equipo.Nunca le explicamos que no podía. Y como no se lo dijimos, él lo ignoraba.

SIMPLEMENTE PUDO
Kathy Lamancusa

12 diciembre, 2008 at 11:11

Marbe

said

…Al terminar el horario de clase fui a la zona de entrenamiento, pensando que, si me veía allí, tal vez decidiera omitir la práctica de la tarde. Lo encontré corriendo por una calle bordeada de árboles, completamente solo. Puse el coche a su lado y lo acompañé a baja velocidad para preguntarle cómo se sentía.
-Bien- me dijo.
Sólo le faltaban tres kilómetros más. El sudor le corría por la cara y tenía los ojos vidriosos por la fiebre. Sin embargo, mantenía la vista fija hacia adelante y seguía corriendo. Nunca le dijimos que no podía correr seis kilómetros con una fiebre de treinta y ocho grados. Y como no se lo explicamos, él lo ignoraba.

12 diciembre, 2008 at 11:10

Marbe

said

…..Siguió corriendo entre seis y ocho kilómetros diarios todos los días. Jamás olvidaré aquella vez en que tuvo una fiebre de treinta y ocho grados. No quiso quedarse en casa porque tenía práctica de cross-country. Yo pasé el día preocupada por él. Esperaba que en cualquier momento me llamaran de la escuela para pedirme que fuera a buscarlo. No hubo tal comunicación.

12 diciembre, 2008 at 11:09

Marbe

said

……Si caminaba mucho (en el parque de diversiones o en el zoológico, por ejemplo), se quejaba de cansancio y dolor en las piernas. Entonces nos deteníamos a descansar y conversábamos de lo que habíamos visto, tomando un refresco o un helado. Nunca le dijimos por qué le dolían las piernas ni por qué eran débiles. No le explicamos que eso era de esperar a causa de su deformidad congénita. Y como no se lo dijimos, él lo ignoraba.
Los chicos del barrio jugaban corriendo, como casi todos los niños. Al verlos, Joey se levantaba de un salto y corría a jugar también. Nunca le dijimos que probablemente no pudiera correr tan bien como los otros. No le explicamos que era distinto. Y como no se lo dijimos, él lo ignoraba.

12 diciembre, 2008 at 11:08

Marbe

said

…….En séptimo grado, decidió que ingresaría en el equipo de cross-country. Se entrenaba todos los días con el grupo. Parecía esforzarse más que ninguno de los otros. Quizá percibía que ciertas facultades, naturales en tanta gente, no lo eran para él. No le dijimos que, si bien podía correr, probablemente sería siempre el último. Que no debía hacerse ilusiones de integrar el equipo. Ese equipo está formado por los siete mejores corredores de la escuela. Aunque corra todo el grupo, sólo esos siete pueden anotar puntos para la escuela. Y como no le explicamos que probablemente jamás integraría el equipo, él lo ignoraba.

12 diciembre, 2008 at 11:08
Viendo 15 publicaciones - del 11,566 al 11,580 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel