› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidRiasite, ten cuidiao, que ci fumá eh malo trgarse to el humo con la zalibilla der rechupeteo de cuarquié golocina… peón de lo peón, no zólo é peligrozo pa loh purmone, Mire uhté que uan uya zabe de ehto un montón (por dehbracia), lo mihmo jace el humo con er ehtómago. Er ahumo ce reparte, y argo va a loh purmone y argo va ar ehtómago. Y ehto é má cerio entoabía a que no quedemoh cin aradio. |
|
marsasaidDi que sí Ria, jamía, que lohparatoh ze tienen que cuidiá, que aluego ze echan a perdé y ehtá to por lah nubeh. Y hablando de nubeh… en Parma… to nublao, ancí que tampoco zacaré er reprocuctó de CD a la ventana. Mira, mah vale que er nublao y la lluvia zi cae, laprovechen lah mazetah. ¡Hala, poh condió! |
|
la riá pitásaidVencido como un viejo que pierde al tute, errante como un taxi por el desierto, Inútil como un sello por triplicado, violento como un niño sin cumpleaños, Amargo como el vino del exiliado, |
|
la riá pitásaidExtraño como un pato en el Manzanares, oscuro como un túnel sin tren expreso, Perdido como un quinto en día de permiso, |
|
la riá pitásaidSeda no puedo de poné tu enlace, que mi parato ta mu tonto, y e capá de mandarme a jacé puñetas y perderme por ese mundo de virus, y troyanos, y etc,etc. yl tú verá luego pan contrarme. |
|
la riá pitásaidayyy hay dias que siento un pajarillo aquí ener pecho , revoloteando, preso , pero contento y con ganas de cantaaaa, y otros como hoy, siento er mismo pajarillo ,pero como si me subiera subio a la garganta, y me pesa maaa que toooo ,y lo siento como mojaito, y frio, pero sin ganica de volá, . |
|
la riá pitásaidOtro polema, …que ¿quien ma robao er mes de abriiii? ayyy vecinas, le via pone una denuncia, ar cieloooo, que esto no se hace, que con este tiempo los locos y las locas, se ponen fatá, y tamien los niños y los pajarillos. |
|
la riá pitásaidluego sos canto yo ,si eso. De segundo lugá, abro er parato y ma salio una mano (si la manilla que señala coner deo) con una admiracion roja, y una señá alreeor, como pas plotar, y ma dicho yo ¡tate! ,aviso de bomba. Otro polema, me sargo ar barcon, a jumarme un cigarrito. y no hay un puñetero caramelo ni chicle ,ni naaa paresio. |
|
la riá pitásaid yo no sé a quien la veis rezao, pero sos ha hecho caso, …hoy no hay radio patio. |
|
SedasaidEntro solo un segundo a descolgar a la Mely, abrir las ventanas..(que hay que ver la que han liao las hermanas con el incienso ) y de paso despedirme de la vaca, que esta mañana vienen a llevarsela, que dicen que está loca de atar…será por empatia?? http://www.flamenkito.com/pages/enlaces_n.php !!! que tengais un buen día.y que os cunda !!! |
|
GigicorsaidQue el Guille(gato) acaba de subirse a la mesa y como tenia las velas encendias ha pasao la cola y ha liao un peste a chamusquina!!! grrrr. Con er ambiente tan güeno que me habia yo conseguio esta noshe leñe… |
|
mely51saidtu ten muncho cudiaito , que estoy en crecimiento acelerao , pero abahame ya que tengo una araña haciendo tela en mi narí ….joé …ya no quiero crecé má |
|
gigi.corsaidNo va a tené lestricidá joia si te mueve má que un saco ratoneh!!! Er dia que la riá se pare quieta na má que media hora seguia. ummm muuu má ta la cosa! Yo no sé que la bran dao a la chiquilla , con lo formalita que era de chiquetilla.! |
|
mely51saidsiiii , eze lo puní yo un dia y se lió una que vinieron las vecinas pa vé cabia pazao que zalia muncho jumo y el jumerio ze calentó tanto que me quemó la meza ……….yo ya namá compro er der cortinglí o los jipis |
|
la riá pitásaidAsín ha sio siempre, ella lo inventa toooo ,yo voy aluego ,y lio ,ca lio ,que pa qué,. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.