CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,091 al 18,105 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Riasite, ten cuidiao, que ci fumá eh malo trgarse to el humo con la zalibilla der rechupeteo de cuarquié golocina… peón de lo peón, no zólo é peligrozo pa loh purmone, Mire uhté que uan uya zabe de ehto un montón (por dehbracia), lo mihmo jace el humo con er ehtómago. Er ahumo ce reparte, y argo va a loh purmone y argo va ar ehtómago.

Y ehto é má cerio entoabía a que no quedemoh cin aradio.
¡Hay lo que hay y zuh concecuenciah!. Ehte mundo eh mu traidó ¿no eh verdá?

8 abril, 2008 at 10:25

marsa

said

Di que sí Ria, jamía, que lohparatoh ze tienen que cuidiá, que aluego ze echan a perdé y ehtá to por lah nubeh.

Y hablando de nubeh… en Parma… to nublao, ancí que tampoco zacaré er reprocuctó de CD a la ventana. Mira, mah vale que er nublao y la lluvia zi cae, laprovechen lah mazetah. ¡Hala, poh condió!

8 abril, 2008 at 10:17

la riá pitá

said

Vencido como un viejo que pierde al tute,
lascivo como el beso del coronel,
furtivo como el Lute cuando era el Lute,
inquieto como un párroco en un burdel,

errante como un taxi por el desierto,
quemado como el cielo de Chernovil,
solo como un poeta en el aeropuerto…,
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Inútil como un sello por triplicado,
como el semen de los ahorcados,
como el libro del porvenir,

violento como un niño sin cumpleaños,
como el perfume del desengaño…,
Más triste que un torero
al otro lado del telón de acero.
Así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Amargo como el vino del exiliado,
como el domingo del jubilado,
como una boda por lo civil,
macabro como el vientre de los misiles,
como un pájaro en un desfile…,
Más triste que un torero

8 abril, 2008 at 09:28

la riá pitá

said

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,

oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso…,

Perdido como un quinto en día de permiso,
como un santo sin paraíso,
como el ojo del maniquí,
huraño como un dandy con lamparones,
como un barco sin polizones…,
Más triste que un torero

8 abril, 2008 at 09:24

la riá pitá

said

Seda no puedo de poné tu enlace, que mi parato ta mu tonto, y e capá de mandarme a jacé puñetas y perderme por ese mundo de virus, y troyanos, y etc,etc. yl tú verá luego pan contrarme.

8 abril, 2008 at 09:19

la riá pitá

said

ayyy hay dias que siento un pajarillo aquí ener pecho , revoloteando, preso , pero contento y con ganas de cantaaaa, y otros como hoy, siento er mismo pajarillo ,pero como si me subiera subio a la garganta, y me pesa maaa que toooo ,y lo siento como mojaito, y frio, pero sin ganica de volá, .
Po ara mismito en cuanto que le busque er burro ar Óse,me via meté en la cama.;quen tavia e trempano y pa eso soy una semplea.

8 abril, 2008 at 09:17

la riá pitá

said

Otro polema, …que ¿quien ma robao er mes de abriiii?
tu te crees ,con lo bien que me los taba pasando yo ,poniendo guapas mi macetillas, con tierrita nueva, … y ahora tan toas porer suelo. Pa que no las vaya a tirá er aire,mu tristes tamien.
Y los pajarillos, con lo que me gusta des cucharlos por las mañanas con er solito, questan que se salen de la legria, po hoy tan tossss, arrescondios, que no saben ende se van a meté( iguar que yo).

ayyy vecinas, le via pone una denuncia, ar cieloooo, que esto no se hace, que con este tiempo los locos y las locas, se ponen fatá, y tamien los niños y los pajarillos.

8 abril, 2008 at 09:12

la riá pitá

said

luego sos canto yo ,si eso.
y ademá tengo mil polemas.
pan peza na maaa abrí un ojo, me dihe yo… mar dia vamos a tené hoy Riacita.
Ma levantao mu trisssste, porque extraño mucho ar Nico, ar perrillo de la güeli, a la güeli, y ara no sé ondes ta mi casa, si aqui o allí, y encima er Óse sa io a las cuela, y yo ma quedao sola.

De segundo lugá, abro er parato y ma salio una mano (si la manilla que señala coner deo) con una admiracion roja, y una señá alreeor, como pas plotar, y ma dicho yo ¡tate! ,aviso de bomba.
LO reinicio (¿te das cuen que dominio?)y sa io er burro der Óse, que siempre lo deha aquí amarrao.Ara verás pancontrarlo.

Otro polema, me sargo ar barcon, a jumarme un cigarrito. y no hay un puñetero caramelo ni chicle ,ni naaa paresio.
Ca mi me gusta jumarme un cigarrito con argo en la boca.Po he tenio que coher un chicle, ca via dehao pegao en la lampara er otro dia.(no ,na de asco taba fresquito y era mio ,que lo habia tenio mu poco rato.).

8 abril, 2008 at 09:07

la riá pitá

said

yo no sé a quien la veis rezao, pero sos ha hecho caso, …hoy no hay radio patio.
Pos porque er día ta mu malo, y como la aradio esta ,es mu nueva, no quiero que se vayan a mohar lasondas, y encojan ,¡tu! ,que me las deharon a precio de sardo, y me diheron … tenga cuidao los dias de lluvia y viento ,que se van a tomar por el …. mas pronto quer aire.

8 abril, 2008 at 08:57

Seda

said

Entro solo un segundo a descolgar a la Mely, abrir las ventanas..(que hay que ver la que han liao las hermanas con el incienso ) y de paso despedirme de la vaca, que esta mañana vienen a llevarsela, que dicen que está loca de atar…será por empatia??
Os dejo una pagina, donde podeis encotrar de todo lo relacionado con Andalucia, sus costumbres etc, etc..y mucho más etc..

http://www.flamenkito.com/pages/enlaces_n.php

!!! que tengais un buen día.y que os cunda !!!

8 abril, 2008 at 08:07

Gigicor

said

Que el Guille(gato) acaba de subirse a la mesa y como tenia las velas encendias ha pasao la cola y ha liao un peste a chamusquina!!! grrrr. Con er ambiente tan güeno que me habia yo conseguio esta noshe leñe…
Que peligro dió que peligrooooo!!!

8 abril, 2008 at 01:58

mely51

said

tu ten muncho cudiaito , que estoy en crecimiento acelerao , pero abahame ya que tengo una araña haciendo tela en mi narí ….joé …ya no quiero crecé má

8 abril, 2008 at 00:50

gigi.cor

said

No va a tené lestricidá joia si te mueve má que un saco ratoneh!!!

Er dia que la riá se pare quieta na má que media hora seguia. ummm muuu má ta la cosa!

Yo no sé que la bran dao a la chiquilla , con lo formalita que era de chiquetilla.!

8 abril, 2008 at 00:45

mely51

said

siiii , eze lo puní yo un dia y se lió una que vinieron las vecinas pa vé cabia pazao que zalia muncho jumo y el jumerio ze calentó tanto que me quemó la meza ……….yo ya namá compro er der cortinglí o los jipis

8 abril, 2008 at 00:43

la riá pitá

said

Asín ha sio siempre, ella lo inventa toooo ,yo voy aluego ,y lio ,ca lio ,que pa qué,.
Ya ves que le dihe yo a mi Óse er otro día, cuando mos ubilemos, mos vamos a í los cuatro ,(por la Gigi y su José) a la residenciaaaa. … y se le puso mu mala cara, ¡poretico! de imaginarse, a las hermanas sister, untas y má locas tavía.

8 abril, 2008 at 00:32
Viendo 15 publicaciones - del 18,091 al 18,105 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel