CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,106 al 18,120 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

Riaaa de los doloresss,porque yo tengo tos los dolores,que se conocen, y otros por conocé, ;Menos maaa que me duelen de uno en uno ,quer dia que le dé por dolerme to a la veeeee
santa maria de Loreto ¿onde me meto?

Yo creo quesque yo tengo mucha lestricidad, y me se cortosircuitan los cables.

8 abril, 2008 at 00:20

Gigicor

said

jajajaja Parate riá de loh Dolore que te voy a cantáuna saeta …

8 abril, 2008 at 00:15

Gigicor

said

que er vecino ramoni ta en er hoy y dice que la salio la foto movia!

Vamo a i a echale una mano manque sea pa que no se mueva tanto.

8 abril, 2008 at 00:10

la riá pitá

said

Si Mely pero esos der cortingli, son los fáciles de quemá ,que son varillas, mojotras yas tamos más perfesionas y compramos incienso en resina, como los de las prusesiones,.
Tota yo ya voy con la crú a cuestas ,queste dolo mesta matando

8 abril, 2008 at 00:08

Gigicor

said

jajajaja Melyyy que suhto niñaaa .
Que ha entrao yo a la cocina er patio y ha vihto una cosa corgá y como no via lú ma creio que era un hamon y digo yo pa mi mihma:
Leñe que hamon má grande ha comprao la Marbe, será de oferta?

8 abril, 2008 at 00:06

mely51

said

po me parece mu güena idea …..tú de monaguillo cantando la misa por sevillana y ze pone la iglesia abarrotá , como cuando era obligatorio í con el velillo , que tor mundo iba a misa en domingo …..anda que no iba tú a tené essito ni ná …..ahora dá penita í a la iglesia …tan solita

8 abril, 2008 at 00:05

la riá pitá

said

que puní er contestador na maaaa vení y cuché tu polema,,y toy pensando, pero tavia no lo viriguao.
pero… y tú ¿pa que quieres de crecé, ? Asín tos los maromos te vienen biennn y te pilla to ma a manooo.

8 abril, 2008 at 00:04

Gigicor

said

jajajaj srá cateta la niña
Que eso hay que quemalo en er carbon
que si lo quema solo se te quea como un chicle rechupeteaoooo.
ende luego riapi te va tené que veni aqui cormigo y a mi José lo mandamo con er ose tuyo a vé que pasa ajajaj

8 abril, 2008 at 00:00

mely51

said

es que zemos unas vessinas mu compenetrá ……fite tú que nos guztan las mismas cozas …….Riapiiiiii ….yo compro er incienso en er cortinglí y me gusta de lavanda , que güele de biennnnn y argunas veces me ziento en er zuelo en la postura eza y cierro los zojos y me que má a gusto que ná …..hoy no puedo porque la Sea ques mu bruta ma corgao boca baho pa que me crezcan las piennas y me duele toooo

8 abril, 2008 at 00:00

la riá pitá

said

la Seda quen vez der cohin me haga un trahe de monaguillo y yas tá , me voy por er barrio a perjuma las casas.

Oye po ahora que lo pienso ,a mii siempre me gustó seee mona guillo.

7 abril, 2008 at 23:58

alborear

said

anda, anda, tu le da consejo, y aluego le dchamo la cupa a lla porque es la nerviosa estamo apañao con el pa de dos

7 abril, 2008 at 23:56

la riá pitá

said

de cuar ,der liturgico, o er pontificiooo ? jajajja

7 abril, 2008 at 23:55

alborear

said

perooo niñaaaaa esto que e lo que e??’ quer petucio a formaoooo, ¿quien te adicho a ti que quema luurel era gueno en de luego tiene unas cosas que no se pu aguantar, por tu mare estate quieta ya que parece que hay tres ria con tanto como te mueve pa echa el jumo
offuuu que me agogoooooo

7 abril, 2008 at 23:53

la riá pitá

said

na que yo no he comprao los carbones, porque icia la morita, que chaban mucho jumo , y lo he quemao en er quemao sin agua, y sa pegao toooo,.
ese taba hecho de las pantufla der rey ese,

7 abril, 2008 at 23:53
Viendo 15 publicaciones - del 18,106 al 18,120 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel