› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCalla Virriato que va a cantá la IMma…. |
|
la riá pitásaidquen tavía no te toca a tí toma pipitas chiquito …oyyyyynnnn la ques tá cohiendo er lorooooo…..gigi har favó quitale er champannnnn dar lao. vesinasss se habeí quedao mudas en….? |
|
GigicorsaidDESCANSO…. Riá no te duerma joia y bchame una copitaq de champani que toy dehfrutando como una enana,,, ojuuu quien ma quitao er bocaillo de atun con tomattee! |
|
viriatosaidsoyyyy minerooooooorrr dela pierrrreeeee…. |
|
la riá pitásaider piveeee tirandole lohb tehos a la evaaaaaa….!po hoy nos tá guapa…que mosicooo má moraoooooo.y er vestio …parese la muñeca der canesúuuuu…. Gigiiii sacate er porgoron de la boca …casín no vá podé de cantá na….que nooooo queso no é lo mismo `quer habla gangoza de loh pirsin en la luenga….. |
|
GigicorsaidJOOOODER El primer diez de Hilario Un 10 de todo el jurado 40 puntos MUY MERECIDOS. |
|
GigicorsaidSANDRA Una verdadera profesional |
|
GigicorsaidNICOLAS— Es un diamante en bruto aun porque es joven Pero será uno de los grandes en el futuro. |
|
Gigicorsaidatentas a esta niña de 17 años a la que ponen guapisima que va a ser una nueva Rocio Jurado, |
|
Gigicorsaidy eso que me dehao lah gafa de media dihtancia en la casa…. |
|
GigicorsaidQue guapa ta la Eva !!!! Joé como lah maquillan a lah colegah!!!! |
|
GigicorsaidRiáaa que le pasa a la tele que se le va er sonioooo!! Veremo si ahora mo va a dehá er puñetero ehte sin oi! Vecinah hay que votá aluego Ahhh tenemo que decí quien va a queá ganaora … Mira a mi e que me buhtan toassss! Y er Nico? que bonico por Dió si e una preciosidá … si yo teniera 40 añoh menohhhhh…. Que su callei yaaa quinpienza!!!! |
|
GigicorsaidEleeee … Kimmmm ponete er calacorillo en la frente y venite a vé la copla muhé que verá tu cosa güena! |
|
GigicorsaidQue voy a trená mi guatiné de lunareh y voy a ponerme lah cahtañuela de pendienteh y er peine de tenedó en la caeza. ma punio tamien un perjume de pachuli y ma limpiao la dentadura con yermagüena… Hoy le vi a esha ar lilario un guiño que me daa un 10. |
|
la riá pitásaidesa silla la vamoh a deha libre por si viene la prima…mariuuuuu ,,,,a vehhhh sesar!…¿quien me fartaaaaa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.