› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajaja si viera ar José ta noche en su dehpacho sin lú!!!! pa cerle una pinicula. Sentao en er sillon grande con la ratona enbrazoh y con una vela roha en medio la mesa y losojo cerraoh. |
|
GigicorsaidPero nenaaa ande has comprao er sahumerio ese? |
|
Gigicorsaidayyyy riasita que me sorvidó llevarte romero a ca la güeliiii que vé que memoria!!! |
|
la riá pitásaid a lo meon tarda. y yo …ni me tocan naaaa, un peste que… y llorando los dos der jumo que liao. |
|
Gigicorsaidriapiiii yastoy aqui que te tab abuhcando. |
|
Gigicorsaidjajaja andaba yo buhcandote por ahi y enresurta que tas aqui con er sahumerio! Ten cudiaito que er maromo con ehte jumillo se quea roque en u minuto y aluego… tu ya sá. |
|
la riá pitásaidque ma llamao y ma dicho no sé que ,de que la io la luuu , y que no sé quien está tocandole er piano a la luz de las vela, …. |
|
la riá pitásaidpara, para, que no é por poné ar persona, malamente, es que como he venio de la fisio terapia, y er dolo lo tegno en er mismisimo culo, ¡jate tuuuu !, po una ques mu curiosita, digo ,…a vé si asínnn toy un poquito má tapaita ,que no con tor culo ar aire… que ve,que ve. |
|
la riá pitásaidniñas ,(que ara no sé quien lo preguntaba)que siiii ,mi parato ademá de lento, ta infertaísimo, er mio tiene er troyano , er griego, er Ulises y er caballo y tooo . Anda que… cuando llegue la niña Lola va a dici: ¿pero esto que é lo que é? . |
|
MarbesaidEhta poesía tamien es de “Don Desconozco”?????? Pos vaya …que arte tiene este autor!! |
|
MarbesaidEr resó…….?? po no vé que sehtá poniendo morá la chiquiyaaaaaa! abahala ya mujé…..que si no ha crecío dehpué dehtá to er día corgá…….ya no crece, seguro! |
|
la riá pitásaidPo hija, dirme de cuá ta comprao, quer mio eee una mezcla y aquí tengo a mi Jóse, perando a veh si se ducha o se pone er velo… Liturgia po este más chungo entavía Benedictin este psssss Rey Salomón Po este he legio ,pero o este Rey no se lavaba o a mí man timaoooo y Belén este pensé yo… si hombre ara vamos a poné er belen otra veeee |
|
rimonisaidJajajajaj, Arboreá, así es, andalú pero de los de antes, de los tiempos de “El Andalus” una mezcla entre nazarí y califa. Vamos que por mi físico no iba a desentonar. Un beso |
|
la riá pitásaidorater frater aaaaaamennnnn. Que no , que no ma vuelto loca ni na,,ques que me comprao, er sahumerio ese que dice la Gigi, y de seguia que llego a mi casa, lo pongo, ar lao de mí y de mi parato, .. Clarooo yas tá , por eso er José sa vuerto tan maruho, la Gigi lo jemborracha din cienso y er a tooo dice :aaamennnn. |
|
Sedasaidtshhhh..a callá, a veh si asín bocabajo se te riega la neurona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.