CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,121 al 18,135 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajaja si viera ar José ta noche en su dehpacho sin lú!!!! pa cerle una pinicula.

Sentao en er sillon grande con la ratona enbrazoh y con una vela roha en medio la mesa y losojo cerraoh.
juuuaaaaaa parecia tarmente un aquelarre.. ojú que arte,

7 abril, 2008 at 23:48

Gigicor

said

Pero nenaaa ande has comprao er sahumerio ese?
Yo se lo compro a la morita der zoco y é una mescla de incienso y mirra en resinah mu chiquetitas y no veah conmo güele.

7 abril, 2008 at 23:44

Gigicor

said

ayyyy riasita que me sorvidó llevarte romero a ca la güeliiii que vé que memoria!!!

7 abril, 2008 at 23:39

la riá pitá

said

a lo meon tarda.
que ve… ella quema romero,…. perfesto un joloooooo
yo ., como no tenia romero queme laurel congelao y a poquito tavia tamos tosiendo.
ella quema incienso, …er OSe le dice a to amennn, pone sus velitas… y le tocan er piano.

y yo …ni me tocan naaaa, un peste que… y llorando los dos der jumo que liao.
Aquí ta fallando argo , no sé qué eeee, pero ta fallando.

7 abril, 2008 at 23:38

Gigicor

said

riapiiii yastoy aqui que te tab abuhcando.
Pos ná que me saio la lú y ma via yo puehto aqui en mi porshe a la lu de lah velah y con musiquita de piano y violin en mi sofar con mi mantita po lah piernah y… cuando má mehón ehtaba va y viene la joia de la lú y ma disho yo. Eaaa poh ahora no quiero lú y ma quedao con lah velitah ..
Pero eso si er putati lo ha enfuchao en? jaja

7 abril, 2008 at 23:38

Gigicor

said

jajaja andaba yo buhcandote por ahi y enresurta que tas aqui con er sahumerio!

Ten cudiaito que er maromo con ehte jumillo se quea roque en u minuto y aluego… tu ya sá.

7 abril, 2008 at 23:35

la riá pitá

said

que ma llamao y ma dicho no sé que ,de que la io la luuu , y que no sé quien está tocandole er piano a la luz de las vela, ….
A ve.. a ve, que se la currio ahroa, ¡que yo tamien! como la autentca mona que soy ,voy y hago ,to lo que ella inventa.
Me via soma a vé si viene,

7 abril, 2008 at 23:33

la riá pitá

said

para, para, que no é por poné ar persona, malamente, es que como he venio de la fisio terapia, y er dolo lo tegno en er mismisimo culo, ¡jate tuuuu !, po una ques mu curiosita, digo ,…a vé si asínnn toy un poquito má tapaita ,que no con tor culo ar aire… que ve,que ve.

7 abril, 2008 at 23:28

la riá pitá

said

niñas ,(que ara no sé quien lo preguntaba)que siiii ,mi parato ademá de lento, ta infertaísimo, er mio tiene er troyano , er griego, er Ulises y er caballo y tooo .
Caundo lo arranco, por primera vez en el dia, me dice unos pegoletessss, y yo como no lon tiendo, cierro tos las ventanitas de avisos, y le digoooo :mira arrea o te metooo
asínnn ,, ; Y por el momento arrea,.

Anda que… cuando llegue la niña Lola va a dici: ¿pero esto que é lo que é? .
Mira, la mesa der estuio ,ta muuu liaaaaaa, mira, tiene :
un suhetador que ma cabo de quitar ,que mes taba martirizando
otro que me quite er otro día, que tamien me martirizaria,..
er mp3 ,el compas de la pasión Vega por ahí rodando,
otros de sevillanas
dos o tres gafas der Jóse,
dos o tres mias.
revistas y facrturas der cortinglí
cajas de piniculas,grabás y otras sin grabá o desgrabá
y no es por ná, pero ya mismo tamien van a í las tanguitas ,de los cohones ,que molestan máaaa que to.

7 abril, 2008 at 23:25

Marbe

said

Ehta poesía tamien es de “Don Desconozco”?????? Pos vaya …que arte tiene este autor!!

7 abril, 2008 at 23:11

Marbe

said

Er resó…….?? po no vé que sehtá poniendo morá la chiquiyaaaaaa! abahala ya mujé…..que si no ha crecío dehpué dehtá to er día corgá…….ya no crece, seguro!

7 abril, 2008 at 23:08

la riá pitá

said

Po hija, dirme de cuá ta comprao, quer mio eee una mezcla y aquí tengo a mi Jóse, perando a veh si se ducha o se pone er velo…
Que es que los nombres que man dao a elegí tenian guasa, tú:
Pontifical digo yo… oju chungo

Liturgia po este más chungo entavía

Benedictin este psssss

Rey Salomón Po este he legio ,pero o este Rey no se lavaba o a mí man timaoooo

y Belén este pensé yo… si hombre ara vamos a poné er belen otra veeee

7 abril, 2008 at 23:07

rimoni

said

Jajajajaj, Arboreá, así es, andalú pero de los de antes, de los tiempos de “El Andalus” una mezcla entre nazarí y califa. Vamos que por mi físico no iba a desentonar. Un beso

7 abril, 2008 at 23:01

la riá pitá

said

orater frater aaaaaamennnnn.

Que no , que no ma vuelto loca ni na,,ques que me comprao, er sahumerio ese que dice la Gigi, y de seguia que llego a mi casa, lo pongo, ar lao de mí y de mi parato, ..
mira sa liao una humarea, dincieso, ;Que viene mi Jombre y dice mus trañao é. Riacita, …hoy que toca, sexo tantrico,,,, ? (es que viene mezclao, ) o mos toca rezaa?.

Clarooo yas tá , por eso er José sa vuerto tan maruho, la Gigi lo jemborracha din cienso y er a tooo dice :aaamennnn.

7 abril, 2008 at 22:59

Seda

said

tshhhh..a callá, a veh si asín bocabajo se te riega la neurona.
Por cierto…que coló se tes ta poniendo…parece que ta dao too er dia er resól.

7 abril, 2008 at 22:49
Viendo 15 publicaciones - del 18,121 al 18,135 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel