› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniñaaaaaa ….abahame ya …..ojú ….como ziga azin , me vi parecé a la rosarito de popeye |
|
SedasaidPos no lo veh??….si tiee jechuras de cantaó!. Muy bien cantao Sr. Ramoni….deje uhté de tocá parmas, y haga er favó de tira parriba de la cuerda, a veh si podemos arreglá a la Meli, que ca vez que se pasea por el patio, con los dedos de las manos de tanto como le arrastran, rastrilla toito er albero |
|
alborearsaideleeee mi niño, que gracia y salero tie, oye me mi alma, tu tie mucha sangre andaluza ¿eh? |
|
alborearsaidea niña, el que se rie del ma del visino el suyo le vie de camino jajajajajaj |
|
rimonisaidAndalucía, ay Andalucía, Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay mi Andalucía Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay mi Andalucía Andalucía, ay Andalucía Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay mi Andalucía |
|
rimonisaidQuien fuera la amanecía pa’ contemplar esa ría de tu Huelva la … Andalucía, Andalucía, Andalucía, ay mi Andalucía |
|
SedasaidA mi me ha pasado en un ordenador, pero no tenía ni de que pudiese ser por culpa de la pagina, el alerta del antivirus me dice que es un troyano. |
|
SedasaidPoh no me via gorvé yo tartajosa como la Albo??…a Snoopy pongo por testigo..que solo le dí ar deito una veh! Cosas de la peich.. |
|
SedasaidNo seh yo lo que te dirá la dortora, pero yo de ti me corgaba tal cual un jamón, ya sabes, los pies ataos con una soga, y enganchá en una garrucha (lo de la garrucha eh pa que te pueas manejá mejón) y al igual estiras.. Si veh que eso no funciona, pos mete los brazos en la lavaora, en un programa de agua caliente con centrifugao….a mi siempre me funciona con los jerseis..se quean en la mitá. |
|
SedasaidNo seh yo lo que te dirá la dortora, pero yo de ti me corgaba tal cual un jamón, ya sabes, los pies ataos con una soga, y enganchá en una garrucha (lo de la garrucha eh pa que te pueas manejá mejón) y al igual estiras.. Si veh que eso no funciona, pos mete los brazos en la lavaora, en un programa de agua caliente con centrifugao….a mi siempre me funciona con los jerseis..se quean en la mitá. |
|
mely51saides radio patio ??? ……siii????? holaaa , güenas tardes , usté verá que rezulta que …no ….no …yo no quiero una canción …no ….yo quiero hacé una conzurta …….verá usté ,, é que me da una mihilla de verguenza , porque una é mu corta , pero ma dao cuenta yo que vusotras zabeis de tó y denzeguro ma conzejais bien …..que rezulta que yo zoy mu bahilla y hace munchos años ya ,yo llamé a un pograma de arradio y me diheron que pa zé mas alta o zea pa crezé y ze má alta ,que me corgara duna puerta y antonces yo lo hice y toos los dias me corgaba 2 horitas , y la verdad é que zí , crecé ze crece , pero namá man crecio los brazos que llegan hasta er zuelo y digo yo ahora que hago pa que crezca lo demá ????? güeno po espero vuestro cozeho con muncha iluzión , que ya eztoy mu jarta de í con los brazos cruzaos pa isimulá |
|
Doña RogeliasaidSiii mucshas gracia moza que ta mu bonica pero a mi na ma que lo que me buhta e eso de que me coma er tigre mih carneh lo de subime ar arbo no me buhta musho que ya una no tié edá pa eso ademá si pasa arguien por ebaho me se ve er refaho. |
|
GigicorsaidTu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Entonces me subo en el árbol Entonces me salgo del río Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Tu lo que quieres es que me coma el tigre Entonces me subo en el árbol |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte tié ehta muhé. A vé doña rohelia. Tese callaica que voy a buhcarla y la pongo. Que digoooo que se pere un momentico que la voy a pone!!! siii ahora mihmico! No muhé no se me vaya us a ordeñá la vaca ahora!!! Como que entera? pos claro :: uffff vaya con la sordera! |
|
Doña RogeliasaidAhora una mihilla mehón si! Que digo yo que é mu bonito er pograma si Como? No… que no se como e er título pero desia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.