CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,151 al 18,165 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Siii Doña toy aqui digame.
Ya le hablo un poquito má juerte si.
dale us ar boton de la derecha y mescucha mehón. siii parriba eso é!

7 abril, 2008 at 13:59

Doña Rogelia

said

Radio patio? soye? que soy yo la rohelia.

Hay arguien ahi dentro?

7 abril, 2008 at 13:57

Gigicor

said

Vecinaaaaa ten musho cudiaito con ese viru que é er troyano ese de lah nariceh.

A mi no ma pasao entavia pero por aqui hay musha barullo entre er público que lo conoce por que dice que é un poco hopu…..a ya tu sa no?
Pos no te precupe que yo se lo voy preguntá a un amigo (que una tiene suh contactoh) y ya diremo en radio patio lo que hay que acé.

7 abril, 2008 at 13:52

Gigicor

said

GÚENOH DIAH VECINA

Andaaaa ? no me diga que la Lolita no iba en lumusina?
Anda!!! que ve en?
Y tá üeno er maromo no?
que vé!!!
Mira cuando tengamo un poquillo má de oderio la vamo a traé a la radio patio pa cerle una entrevihta y noh cante es der arró con bacalao en?

7 abril, 2008 at 13:49

Gigicor

said

Nunca é tarde si la dicha e güena.

uyyy vecina Marbe lleva us musho rato perando quen piece er pograma?

Si homia é que la via tá mu chushá y hay que hacé de tó un poco.

La riá pitá tiene hoy turno con la güely hahta a 9 la noshe (manda güe) y una servidora pa lo que buhten mandá salió ayé de turno y hoy tenia la casa pelusoneh má grande que un BALON DE FURBO.

Perocomo una é mu formá y no queremo que se quedei sin pograma pos aqui toy manque una mihilla tarde.

7 abril, 2008 at 13:46

Marbe

said

Po yo tambien quiero íiiiiiiiii………camí me guhta mucho ……anda hay capuntarse!!

7 abril, 2008 at 12:29

Marbe

said

Por cierto y antes de que se me olvide! Desde hace unos dias, cada vezz que entro en la página de inicio de mayormente, me sale en la pantalla una alerta de virus. A vosotr@s os pasa? Yo no sé como quitarlo y aunque lo borre sigue saliendo. Por fa, decidme si os pasa tambien……

Feliz dia pa t@ssssssss

7 abril, 2008 at 12:27

Marbe

said

Niña en que numbero der diá é…………??Eh que no zehcucha naaaaaa…….Ah ! que hoy dehcanza er personá……..Claro é que como entavía ehta misora no tiene muncha publisiá…..po no puee cohteá máh personá pa que no pare……..claro y lah doh locutorah tienen derecho ar dehcanzo como lo dijo Dió, que fue er que creo er mundo y er que lo creo tó….

Poh vaya! Yo que he llamao pa charlá un poquito por lahsondaaaaa y contá quelotro día casi me topo con la Lolita y su maromo y que si no llega a sé por loh gritoh delah quinceañerah en lah puertah der Malaga Palacio, quehtaban ehperando ar Duque, ni la veo…….y que me fijé en loh taconeh tan altisimoh que llevaba una chica y casi no me doy cuenta que era la Lena Furiase, que iba endelante……Y eh que yo poh la calle no veo a naide, voy en mih pensamientoh cormigo mihma.

Poh ná! Que Málaga ehtá mu ambientá en ehtoh dia, con mucho artihta pululando por ahí, pero yo me imaginaba que lojartihtah llegaban ar teatro en lemusina como en Jollivú y no que la Lolita que presentaba er Fehtivá iba andando por la calle cogiíta de la mano de su maromo cubano, que no veah la planta tan güena que tiene er chavá.

7 abril, 2008 at 12:23

alborear

said

vesinaaa
yoooo……….. tambien voy ,que no me quiero perder a la gigi con el glamú ese……..

7 abril, 2008 at 00:27

marsa

said

A vé que ópera elegimoh y noh zacamoh lah entrá por interné, que é lo ma faci. Ojún, como vaya la Natalie Dissay, é que no me lo pierdo.

6 abril, 2008 at 23:27

mely51

said

niñaaas esperarme !!!! que yo tanmien me voy con vusotras ……vi zacá mi vestio roho que lo tengo guardao ende que ze cazó mi zobrino y tengo munchas ganas de punermelo otra vé , cuando nus vamos ?????

6 abril, 2008 at 23:19

Gigicor

said

po eso digo yo cusha.!

6 abril, 2008 at 22:37

marsa

said

A vé zi conceguimoh, cogías der braso y con mucho glamú, centarnoh en un parco der teatro mah serca de tu casa y de la mía (Madrí porjemplo), pa darnoh er gustaso de vé una ópera pór to lo arto. ¡A vé porque no?

6 abril, 2008 at 22:26

palomadlapaz

said

osu osu osu ayyyyyyyyyyyyyyy suspiro,la mare que te parió,que me lo lei to duntiron,,y cuasi mahojo, niñaaaaaaaaaaaaa pa diputá…anda que no,, a to lo callaba joia,,,,,pero que grasia ma salerosa,la de la ria pita

6 abril, 2008 at 22:19

Gigicor

said

Se pué votá todavia?
Que?
que verá tu
que te digo que hoy la radio en cá la güely no tenia pilah y no podio de escucharoh.

Ahhh que los botes son por la mañana?
ea pos na hija!
mañana güervo!
Mira bonita que digo yo que a mi la que má me bustan son esh der desamó.
si menamorooo argun diaaa
me desenamoraréee
me desenamoraréee
para tené la alegriaaa de namorarme otra vé.

Siii mande?
ahhh ya! que la riá no güerva hasta mañana?
ahhh Ya ! questá hoy en cá la güely!
ah pos güeno mañana la llamo!

6 abril, 2008 at 20:50
Viendo 15 publicaciones - del 18,151 al 18,165 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel