› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidSiii Doña toy aqui digame. |
|
Doña RogeliasaidRadio patio? soye? que soy yo la rohelia. Hay arguien ahi dentro? |
|
GigicorsaidVecinaaaaa ten musho cudiaito con ese viru que é er troyano ese de lah nariceh. A mi no ma pasao entavia pero por aqui hay musha barullo entre er público que lo conoce por que dice que é un poco hopu…..a ya tu sa no? |
|
GigicorsaidGÚENOH DIAH VECINA Andaaaa ? no me diga que la Lolita no iba en lumusina? |
|
GigicorsaidNunca é tarde si la dicha e güena. uyyy vecina Marbe lleva us musho rato perando quen piece er pograma? Si homia é que la via tá mu chushá y hay que hacé de tó un poco. La riá pitá tiene hoy turno con la güely hahta a 9 la noshe (manda güe) y una servidora pa lo que buhten mandá salió ayé de turno y hoy tenia la casa pelusoneh má grande que un BALON DE FURBO. Perocomo una é mu formá y no queremo que se quedei sin pograma pos aqui toy manque una mihilla tarde. |
|
MarbesaidPo yo tambien quiero íiiiiiiiii………camí me guhta mucho ……anda hay capuntarse!! |
|
MarbesaidPor cierto y antes de que se me olvide! Desde hace unos dias, cada vezz que entro en la página de inicio de mayormente, me sale en la pantalla una alerta de virus. A vosotr@s os pasa? Yo no sé como quitarlo y aunque lo borre sigue saliendo. Por fa, decidme si os pasa tambien…… Feliz dia pa t@ssssssss |
|
MarbesaidNiña en que numbero der diá é…………??Eh que no zehcucha naaaaaa…….Ah ! que hoy dehcanza er personá……..Claro é que como entavía ehta misora no tiene muncha publisiá…..po no puee cohteá máh personá pa que no pare……..claro y lah doh locutorah tienen derecho ar dehcanzo como lo dijo Dió, que fue er que creo er mundo y er que lo creo tó…. Poh vaya! Yo que he llamao pa charlá un poquito por lahsondaaaaa y contá quelotro día casi me topo con la Lolita y su maromo y que si no llega a sé por loh gritoh delah quinceañerah en lah puertah der Malaga Palacio, quehtaban ehperando ar Duque, ni la veo…….y que me fijé en loh taconeh tan altisimoh que llevaba una chica y casi no me doy cuenta que era la Lena Furiase, que iba endelante……Y eh que yo poh la calle no veo a naide, voy en mih pensamientoh cormigo mihma. Poh ná! Que Málaga ehtá mu ambientá en ehtoh dia, con mucho artihta pululando por ahí, pero yo me imaginaba que lojartihtah llegaban ar teatro en lemusina como en Jollivú y no que la Lolita que presentaba er Fehtivá iba andando por la calle cogiíta de la mano de su maromo cubano, que no veah la planta tan güena que tiene er chavá. |
|
alborearsaidvesinaaa |
|
marsasaidA vé que ópera elegimoh y noh zacamoh lah entrá por interné, que é lo ma faci. Ojún, como vaya la Natalie Dissay, é que no me lo pierdo. |
|
mely51saidniñaaas esperarme !!!! que yo tanmien me voy con vusotras ……vi zacá mi vestio roho que lo tengo guardao ende que ze cazó mi zobrino y tengo munchas ganas de punermelo otra vé , cuando nus vamos ????? |
|
Gigicorsaidpo eso digo yo cusha.! |
|
marsasaidA vé zi conceguimoh, cogías der braso y con mucho glamú, centarnoh en un parco der teatro mah serca de tu casa y de la mía (Madrí porjemplo), pa darnoh er gustaso de vé una ópera pór to lo arto. ¡A vé porque no? |
|
palomadlapazsaidosu osu osu ayyyyyyyyyyyyyyy suspiro,la mare que te parió,que me lo lei to duntiron,,y cuasi mahojo, niñaaaaaaaaaaaaa pa diputá…anda que no,, a to lo callaba joia,,,,,pero que grasia ma salerosa,la de la ria pita |
|
GigicorsaidSe pué votá todavia? Ahhh que los botes son por la mañana? Siii mande? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.