› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidA vé ardilla lo que pasa é que una que é mu jormá anoshe Sábado que taba envitá a una cena de musho glamú en loh Reales Alcazareh de Cordoba , … se dehcurpó porque tenia que vé la copla y hacé la crónica no? Ah y dirle a tu amo que a vé si me dehan de vihilá por aqui(tu ya mentiende) y puedo echar unah palabritah con er… |
|
JamesBondsaidARDILLA – ¡Eh mister..! ¿ahonde vas tan cariacontesio? |
|
Gigicorsaidoinnnnnns Mami… ahora mihmo voy a vé quien é ese tio! |
|
GigicorsaidQue digo una sirvidora que… ende la pahina 5 una segura servidora ehtuvo anoshe ehcribiendo la crónica de la copla pa que hoy las tuvieri frehca y ahora ni la vai a mirá? No hijaaa no en? Claro … la Mely se jué de parranda y lah demá su quedatei dormiah asin que …. a la pahina 5 a vé la cronica de anoshe oju que la Riá y serviora tuvimo hahta lah dó y mendia la mañana aqui de mahinaria…. |
|
mamitu.saidGúenos diaa a to er mundo, vaya dia pazao por agua, qué manera de llové, anoshe etuve oyendo la Cadena Ser, y jablaban del jombre de Orce, arezulta qué ahora jan descubrio qué toos lo europeos descienden del el, ozú que arte, ahora arezulta qué toos zon Andaluces, quien ze lo jiba a dicir………………. |
|
la riá pitásaidMarsaaaaaa que te llaman der nautilus que dicen no sé que dun mero,que tes tá perando pa no sé qué duna cursión… Que ´síiiii D. mero cara mismo se pone… |
|
la riá pitásaidpo hoa ta guantas …verte quedao a veh la copla ….ca quí la gigi y la muá tivimos chupito vá chupito viene….y hora tamos tan frescas…..y la prosima vé te llevas a las gallinas de parrandeo…que no veas la que formaron con er viriato….toas como locas cantando …yo soy esaaaaaaa…¡mester veh ,mester veh…. |
|
mely51saidpor favor no hagais ruido , me duele la cabessa …….callá a esas gallinas de los demonios o no llegan a navidá ….zerán escandalosas….cucha , anoche terminé piripi y ara toy hecha porvo ….gigi , me puedes jacé una manzanilla ?? |
|
mely51said |
|
Gigicorsaidmira Riá vete tu que yo ma traio la manta y tengo aqui er mono asin que ala vete y calientate lahorehas! |
|
GigicorsaidROCIO. Guapa simpatica y buena cantante pero parece que no le llega al publico |
|
la riá pitásaidqu,e mira que digo yo que amonos pan dentro,que las visinas san quedao muas…y yo toy ya ateria ener patio en? cucha dispertamos a estasss? po mañana cuando se dispierten van a está como una artayata… tienes la linea de los labioooo friaaaaa gigi ta mañannnaaaaaa. te viá lleva churros …si esooo… |
|
la riá pitásaidqu,e mira que digo yo que amonos pan dentro,que las visinas san quedao muas…y yo toy ya ateria ener patio en? cucha dispertamos a estasss? po mañana cuando se dispierten van a está como una artayata… tienes la linea de los labioooo friaaaaa gigi ta mañannnaaaaaa. te viá lleva churros …si esooo… |
|
GigicorsaidQuita ya la bandeha der medio que me comio cuatro mazapane y un turoncillo… |
|
GigicorsaidLIDIA Promete , |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.