CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,506 al 11,520 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

A vé ardilla lo que pasa é que una que é mu jormá anoshe Sábado que taba envitá a una cena de musho glamú en loh Reales Alcazareh de Cordoba , … se dehcurpó porque tenia que vé la copla y hacé la crónica no?
Claro y entre copla y copla pos un chupito va otro viene!!! Lah vecina se quearon roque y entre la Riá y yo mo lah tuvimo que llevá a la cama. … y eso e lo que pasó tu vé?

Ah y dirle a tu amo que a vé si me dehan de vihilá por aqui(tu ya mentiende) y puedo echar unah palabritah con er…

14 diciembre, 2008 at 13:53

JamesBond

said

ARDILLA – ¡Eh mister..! ¿ahonde vas tan cariacontesio?
SARE – Eso querer dedir con cara de circunstancias?
ARDILLA – Eso querer desir con caraculo ¿que te passa hombre?
SARE – Naa, que estaba yo sentao debajo er limonero, quietesito, como siempre contemplando la andansa del mujerio… y veo a toas las vesinas del barrio medio enchupas, con resfrios y uno se contagia.
ARDILLA – Pos si la Ria Pitá está cantando to er día.
SARE – Bueeeeno, pero una flor no hase verano, que la de la personalidá parese que haya actuao en la Cuadra de Sevilla.
ARDILLA – Yo lo que veo… vamo, que no me da tiempo a apun tarme a to. La cantidá de inisiativas que tienen estas humanas. Que si talleres, quioscos.. de to hasen.
SARE – Vamo a tomarno estos chupitos que se ha dejao orvidao la Gigi.
ARDILLA – Orvidaos no, que no le entraban ma. Chupito a chupito como se ha puesto la condena. To sus urtimas palabras no le entendía na.

14 diciembre, 2008 at 13:46

Gigicor

said

oinnnnnns Mami… ahora mihmo voy a vé quien é ese tio!

14 diciembre, 2008 at 13:46

Gigicor

said

Que digo una sirvidora que… ende la pahina 5 una segura servidora ehtuvo anoshe ehcribiendo la crónica de la copla pa que hoy las tuvieri frehca y ahora ni la vai a mirá?

No hijaaa no en?
Que una sirviora seforsó anoshe pa dehá la crónica y tenei que leerla no? Que meno!!!

Claro … la Mely se jué de parranda y lah demá su quedatei dormiah asin que …. a la pahina 5 a vé la cronica de anoshe oju que la Riá y serviora tuvimo hahta lah dó y mendia la mañana aqui de mahinaria….

14 diciembre, 2008 at 13:45

mamitu.

said

Gúenos diaa a to er mundo, vaya dia pazao por agua, qué manera de llové, anoshe etuve oyendo la Cadena Ser, y jablaban del jombre de Orce, arezulta qué ahora jan descubrio qué toos lo europeos descienden del el, ozú que arte, ahora arezulta qué toos zon Andaluces, quien ze lo jiba a dicir……………….

14 diciembre, 2008 at 12:07

la riá pitá

said

Marsaaaaaa que te llaman der nautilus que dicen no sé que dun mero,que tes tá perando pa no sé qué duna cursión…

Que ´síiiii D. mero cara mismo se pone…

14 diciembre, 2008 at 12:06

la riá pitá

said

po hoa ta guantas …verte quedao a veh la copla ….ca quí la gigi y la muá tivimos chupito vá chupito viene….y hora tamos tan frescas…..y la prosima vé te llevas a las gallinas de parrandeo…que no veas la que formaron con er viriato….toas como locas cantando …yo soy esaaaaaaa…¡mester veh ,mester veh….

14 diciembre, 2008 at 12:01

mely51

said

por favor no hagais ruido , me duele la cabessa …….callá a esas gallinas de los demonios o no llegan a navidá ….zerán escandalosas….cucha , anoche terminé piripi y ara toy hecha porvo ….gigi , me puedes jacé una manzanilla ??

14 diciembre, 2008 at 10:55

Gigicor

said

mira Riá vete tu que yo ma traio la manta y tengo aqui er mono asin que ala vete y calientate lahorehas!

14 diciembre, 2008 at 01:14

Gigicor

said

ROCIO.

Guapa simpatica y buena cantante pero parece que no le llega al publico
Ha ido al reto varias veces.
La salva Miguel Angel y sigue …
La veo fuera ….

14 diciembre, 2008 at 01:11

la riá pitá

said

qu,e mira que digo yo que amonos pan dentro,que las visinas san quedao muas…y yo toy ya ateria ener patio en?
arecohemos ya er quiosco?

cucha dispertamos a estasss?

po mañana cuando se dispierten van a está como una artayata…

tienes la linea de los labioooo friaaaaa
jo la linea de los labio y los pien y las orehas y…toooo.

gigi ta mañannnaaaaaa. te viá lleva churros …si esooo…

14 diciembre, 2008 at 00:52

la riá pitá

said

qu,e mira que digo yo que amonos pan dentro,que las visinas san quedao muas…y yo toy ya ateria ener patio en?
arecohemos ya er quiosco?

cucha dispertamos a estasss?

po mañana cuando se dispierten van a está como una artayata…

tienes la linea de los labioooo friaaaaa
jo la linea de los labio y los pien y las orehas y…toooo.

gigi ta mañannnaaaaaa. te viá lleva churros …si esooo…

14 diciembre, 2008 at 00:52

Gigicor

said

Quita ya la bandeha der medio que me comio cuatro mazapane y un turoncillo…

14 diciembre, 2008 at 00:48

Gigicor

said

LIDIA

Promete ,
Buena voz y mucha elegancia
Puede llegar a la final.

14 diciembre, 2008 at 00:43
Viendo 15 publicaciones - del 11,506 al 11,520 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel