› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMUCHA FELICIA PA TIIIII. Verá tu Pitanita que lo pungo en Mayucula porque lo digo gritando… Como tamoh un poco lehoh!!! |
|
la riá pitásaidalaaaaa mañaa. mira ya era hora de escuchar argo que no fuera andalú ener patio….como ese peazo villancico…y esas palabrillas como majico etc quwe son una bindisioin des cuchar…que lo mpases mu bien en tu corralico con to tu familia…y que c nates muchas joticas …y arguna sivillana …¡muherrr! |
|
SedasaidMuchas gracias Pita !!!!… Es precioso..amoh que hasta me tenio que apegá mah ar brasero porque mesan puehto loh vellos de puntah. |
|
SedasaidEhtooo…poh verás..uhmmmm…y si le regalas mehón un tarro colonia??…por que eso en veh de un “shoppingbag” piace una borsa de propaganda der Royal canin. |
|
la riá pitásaidgigi que ca dicho er sare….eso ha sio un piropo o …..no.y la de la cuadra quere tú o la mua….ah güeno,pos poreso.¡vaya que tengamos! |
|
PitanasaidA las mocetas del patio andaluz, esas vecinas tan majicas… ANDALUCIA & ARAGON & MADRID = ¡Un arte que no se pué aguantá! |
|
la riá pitásaidquesque tá la niña en mostoles no? po digo ,le viá se una empanadilla da túnn…oye, mascuchas bonitaaaaaaque tonces que hago los cambio o compro otro’?…niña que me se quema er horno……quesque tengo unam panadilla en mostoles,no…que nos tá siendo la miliiii,¡que muhen que no sen tera de ná…..no lampanadilla tá dibihujando …esoooo bonita….y la niña tá ener horno…. Cannnnaaaaa |
|
la riá pitásaidvemos a veh que resurta que ma comprao yo en los tenderetes de la navipeich un borso…ma costao 12 leuros …¡vaya la verdá por endelante!….es…como esos de tous que paresen la borsa de la plaza ,que llevaba mi güela….pero en de vé de ositos tiene la silueta dun huesito desos que se le dan de chuche a los perros….y de vé de poné tous ,pone ossis…u tamién pudiera ser sisso,porque como lo pone pa riba y pa baho,pa lisquierda,pa la derecha y esa marca no la conozo…. mi pregunta éeee,me comprao una güena farsificación(shiiiiii ,ni mu en?) o ma bré comprao una borsa de prastico,que no la conoce ni su mare…en? a veh Seda tú que crés. No,quesque se la iba a regalá una iguá a mi cuñá la pija…y digo yo ….que a veh si viá quedá peon que la chata. Cannaaaa dirme bonita ,,,pero darte prisa que me se quema lam panadilla… |
|
marsasaidDehpué de vé un par de diah er concurzo por YouTube, y de leé la crínica de la Gigi…. Voto: Por la SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
|
un angel**saidUh que pá etoo en LA BOTICA no ay remedioo …Que te duele ? …. |
|
SedasaidGigi, yo tambien la he leio…ohú, ma durao mah la lectura de lo que habeis cahcao en er patio que la lertura der Ulise der Joyce…yo nu seh que suh oh pasa, que en cuanto llega er fin de semana, sus apegais ar brasero y a la tele..y mihmamente paece que habeis comio lengua |
|
SedasaidPoh eh un tio mu feo, asín que yo (como diría la Ria) mo pongo, no quiero seh pariente suyo..eah |
|
mamitu.saidGigi, yó zi e leio la cronica del pograma yá etoy ar dia, nó te pierda otro pograma qué van a poné, Placido Domingo y la copla,tiene qué etá fenomenal. |
|
malagasaidpoyo no me vi pone a lee aora enn, toi mu canza der to, po paque tu lo zepa encuantito tu te queate dormia,yo i la mely noscapamo la do, no juimo a vaila i to, i dema no tuvimo veviendo to lo que piyamo, no juimo de rescondia pa que no viea naide, azin que pa quetentere yo aora no leo ni na ui ande mevre dehao la caveza, |
|
mely51saidpero muhé no tinrites , si yo ma leio toas las pahinas patras , pero cucha , que no zé a quien votá , po que gane el mehón……….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.