CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

MUCHA FELICIA PA TIIIII.

Verá tu Pitanita que lo pungo en Mayucula porque lo digo gritando… Como tamoh un poco lehoh!!!

16 diciembre, 2008 at 02:20

la riá pitá

said

alaaaaa mañaa. mira ya era hora de escuchar argo que no fuera andalú ener patio….como ese peazo villancico…y esas palabrillas como majico etc quwe son una bindisioin des cuchar…que lo mpases mu bien en tu corralico con to tu familia…y que c nates muchas joticas …y arguna sivillana …¡muherrr!

16 diciembre, 2008 at 01:05

Seda

said

Muchas gracias Pita !!!!… Es precioso..amoh que hasta me tenio que apegá mah ar brasero porque mesan puehto loh vellos de puntah.
Va por ti tambien este de nuestra tierra !!!

16 diciembre, 2008 at 00:13

Seda

said

Ehtooo…poh verás..uhmmmm…y si le regalas mehón un tarro colonia??…por que eso en veh de un “shoppingbag” piace una borsa de propaganda der Royal canin.

15 diciembre, 2008 at 22:50

la riá pitá

said

gigi que ca dicho er sare….eso ha sio un piropo o …..no.y la de la cuadra quere tú o la mua….ah güeno,pos poreso.¡vaya que tengamos!

15 diciembre, 2008 at 22:37

Pitana

said

A las mocetas del patio andaluz, esas vecinas tan majicas…
Sus dejo este villancico que cantamos los baturricos en los patios de Aragón (ay, ridiela!). Bueno, aquí tenemos corral, que p’al caso lo mesmo.
Que digo yo, que en la próxima rinión de vecinas, pongan este villancico aragonés, tan majico, que servidora tiene a bien mandales para felicitales las fiestas , pues me “paize” que no voy a poder acercarme yo p’allá (la burra se m’as cojonau con la nieve, ay que jodese!).
Las morcillas, el corderico y el vinico tinto de la tierra, sus lo mando por Seú, que lo comais a mi salú y brindeis todos por La Pilarica.

ANDALUCIA & ARAGON & MADRID = ¡Un arte que no se pué aguantá!

15 diciembre, 2008 at 22:32

la riá pitá

said

quesque tá la niña en mostoles no? po digo ,le viá se una empanadilla da túnn…oye, mascuchas bonitaaaaaaque tonces que hago los cambio o compro otro’?…niña que me se quema er horno……quesque tengo unam panadilla en mostoles,no…que nos tá siendo la miliiii,¡que muhen que no sen tera de ná…..no lampanadilla tá dibihujando …esoooo bonita….y la niña tá ener horno….

Cannnnaaaaa

15 diciembre, 2008 at 22:31

la riá pitá

said

vemos a veh que resurta que ma comprao yo en los tenderetes de la navipeich un borso…ma costao 12 leuros …¡vaya la verdá por endelante!….es…como esos de tous que paresen la borsa de la plaza ,que llevaba mi güela….pero en de vé de ositos tiene la silueta dun huesito desos que se le dan de chuche a los perros….y de vé de poné tous ,pone ossis…u tamién pudiera ser sisso,porque como lo pone pa riba y pa baho,pa lisquierda,pa la derecha y esa marca no la conozo….

mi pregunta éeee,me comprao una güena farsificación(shiiiiii ,ni mu en?) o ma bré comprao una borsa de prastico,que no la conoce ni su mare…en? a veh Seda tú que crés.

No,quesque se la iba a regalá una iguá a mi cuñá la pija…y digo yo ….que a veh si viá quedá peon que la chata.

Cannaaaa dirme bonita ,,,pero darte prisa que me se quema lam panadilla…

15 diciembre, 2008 at 22:25

marsa

said

Dehpué de vé un par de diah er concurzo por YouTube, y de leé la crínica de la Gigi…. Voto:

Por la SANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

15 diciembre, 2008 at 12:27

un angel**

said

Uh que pá etoo en LA BOTICA no ay remedioo …Que te duele ? ….
Bue ….te dejo un puro pá que fume ma ó te tragaa er humo ó soplas pá fuera er barcon que me está matando el umo ..

15 diciembre, 2008 at 12:16

Seda

said

Gigi, yo tambien la he leio…ohú, ma durao mah la lectura de lo que habeis cahcao en er patio que la lertura der Ulise der Joyce…yo nu seh que suh oh pasa, que en cuanto llega er fin de semana, sus apegais ar brasero y a la tele..y mihmamente paece que habeis comio lengua

15 diciembre, 2008 at 11:02

Seda

said

Poh eh un tio mu feo, asín que yo (como diría la Ria) mo pongo, no quiero seh pariente suyo..eah

15 diciembre, 2008 at 10:58

mamitu.

said

Gigi, yó zi e leio la cronica del pograma yá etoy ar dia, nó te pierda otro pograma qué van a poné, Placido Domingo y la copla,tiene qué etá fenomenal.

14 diciembre, 2008 at 19:56

malaga

said

poyo no me vi pone a lee aora enn, toi mu canza der to, po paque tu lo zepa encuantito tu te queate dormia,yo i la mely noscapamo la do, no juimo a vaila i to, i dema no tuvimo veviendo to lo que piyamo, no juimo de rescondia pa que no viea naide, azin que pa quetentere yo aora no leo ni na ui ande mevre dehao la caveza,

14 diciembre, 2008 at 14:48

mely51

said

pero muhé no tinrites , si yo ma leio toas las pahinas patras , pero cucha , que no zé a quien votá , po que gane el mehón………..
Mamitu , deha que llueva ,camí me husta cuando estoy en mi caza y no tengo que zalí paná
Zeñó Mister!!!! ….que vé !!! …con las pozias tan priciozas que escribe y no pone ninguna ….tor dia arrescondio en er limonero ……po pónete a ecribí y nos lo lee , anda mi arma , que hoy eztoy mu zincible

14 diciembre, 2008 at 14:32
Viendo 15 publicaciones - del 11,491 al 11,505 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel