CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Compiiiiiiii, si me queo con loh carsetineh rosa-fursia… ¿pareseré una idem?… Poh mira, ma vale sé fursia que no sé na.

16 diciembre, 2008 at 20:51

mely51

said

mira tú , enterailla …po claro que me llevo a mis gallinas y las cruzo con un gallo aragones y fite tu los pollitos tan chulos que van a tené …..y no te metas cormigo o no te vi dá ni un guevo má …cucha ella

16 diciembre, 2008 at 18:35

Seda

said

Eah la Mely..que piace er koala pidiendo un corrá. Piensas viajá con lah gallinah..o que?

16 diciembre, 2008 at 18:25

Seda

said

Graciasss Gigiiii…que carsetines mah monosss…Yo me pido er lila…que icen que a loh tontos espabila..
Jesusssss, sin años que no veo yo a los de la cabra!! Lo que son las cosas..recuerdo que venia el gitano con la trompeta, y pedia botellas..las rompia en un paño, y mientras la cabra bailaba la pobre en un taburete pequeñito, le daba el cambiazo al paño, y por donde pasaba descalzo era por otro con los cristales más romos que los chinos del rebalaje, después la gitanilla pasaba la pandereta.. Diossssssssss …ahora que leo mientras escribo, me parecen cosas del medievo…snifssss…que mayoressssss que somossssss

16 diciembre, 2008 at 17:40

mely51

said

Cúchame niña , que yo hastao cuchando er villancico de tu tierra y ma ponio a penzá ….que vé , en !! …ende que entró la pitana en er patio nus vemos enriquecio , porque ara tamos conociendo una rehion que antes yo no mabia parao a mirá muncho y ara en cuantito que veo argo de aragon …..ezo é de la pitana y pongo las zorehas pa enterarme de to y cucha que me estoy haciendo una muhé de mundo , que me lo conozco to , me conozco mi pueblo y ara me toy conossiendo aragón ….po fite tu si mi guela levantara la cabessa , me diria …espabilá , espabilá , hoy me dicen lo mismo que ayéeee , espabilá espabilá , porque zoy una chica ye-ye …..po claro , y ya mismo estás tu preparando una kedá en aragon , en un pueblecito , y zi pue zé , mehon en un corrá …..ojú chiquilla , te lo huro , cómo me gustaria

16 diciembre, 2008 at 17:06

Gigicor

said

Y aluego lo má mehon no sabei que!!!…

Ha venio ar pueblo lo hungaroh esoh de la cabra..!!!la de tiempo que no veia yo eso ya!!!! Ahora traen un aparato enorme con musica que no veai como suena …y una chiquilla cantando como loh anheleh .
Me lo pasao pipa ojú como me divertio viendo a la cabra haciendo piruetah… me recordao yo de mih viehoh tiempoh !!!

Güeno que ahi su deho lo carcetine que voy a vé que pongo de comé… unah patatilla fritah y güevoh con chorizo y va que arde que no se pué ta en tó.

16 diciembre, 2008 at 12:58

Gigicor

said

Vecinasss que cabo de vení der mercata, querei vé lo que traio?

Po verá pera que lo saco tó.
Do camisone pa la güeli ..mira que suavitoh.

Su e traido carcetineh de colrorine pa cuando su sentei en er sofá a vé la tele..
Coló naranha, verdeh pihtasho,asú lestrico,amarillo limon,rosa furcia, lila…un coló pa cá una que si no aluego se cunfunden en la cuerda de tendé.

Yo me comprao tamien un borso de 5 leuroh mu grande que me va a serví pa llevá er equipahe de fin de semana.. que me voy ehte sábado a vé a la arboreá a Graná (que astua en er teatro de Isabé… si, vecina la Católica.
yY un jersey de rayitah con er cuello de … no se la hitana dice de perkin…

16 diciembre, 2008 at 12:52

Gigicor

said

jajaja Mami.. po verá tu mi José po no molehtarse me dice…
Quiere ma mehón er dinero y tu te compra lo que quiera?
Será joio?
Como sabe que una é prudente!!!

16 diciembre, 2008 at 12:27

Seda

said

Que ice er Osé que se le va a enfriá???? jajajajaja

16 diciembre, 2008 at 10:55

Seda

said

Mira Mamitu., puees hacé como yo..que pego la carta a loh Reyes Magos con iman de esoh de adornitos en er fedrerifico….poneh una lihta muuu larga…pa que tengan onde elegí…y seguro que cae argo de lo que te guhta…eso si, has tenío que ser güena durante too el año…si no ya sabeh..carbón!

16 diciembre, 2008 at 10:54

mamitu.

said

Gúenas vicinas, a mi particularmente y jasta ahora qué mi niño zon grande y ganan zus dinero, mé jabian echao lo reye too loo añoo una peralta, pero ajora zi qué too loo año mé ponen argo, y claro mi Pepe qué era el engurruchio ze ziente avergonzao y mé ice…………Maria, qué quiere pá lo Reye y yo pá mi adentro le digo…………………….o´zu qué malaje zerá farfolla, azi qué zi lo oiis dede er patio, nó uz lo vayais a creé, too loo años mé eha lo mesmo.
Claro qué endepué yo me lo compro, pero nó e lo mesmo, en fin qué le vamo a jacer, perdoná a zio un dezajogo, qué pazei un buen dia.

16 diciembre, 2008 at 10:45

Gigicor

said

ta mañana vecinah que dice er José que me se va enfriá la cama!!!
osu que arte !!

16 diciembre, 2008 at 02:37

Gigicor

said

joéeee..

UN MOMENTOOOO PEPE QUE TOY HABLANDO CON LAH VECINASSSS!!
qUE YA SUBOOOO!

Puñetero no me deha ni pié ni pisá…

Marsaaa esa mihma mushasha .. la Sandra é la que va a ganá er concurso de la copla .

Mirmana dice que la Gloria pero yo … no se no se … se pué de quedá segunda … no sé

osuuu

QUE YA VOY PEPEEEEE Hiha pos no paice que se tá hogando er gashón….

16 diciembre, 2008 at 02:34

Gigicor

said

Oyessss Cannna y digo yo cusha…. uyyy pera que me tá llamando er José…
Ya….

Que digo que si la niña ha güerto ya de Motoleh?

Hiha cuentame que tu sabe que yo tengo que terarme mien de tó .

16 diciembre, 2008 at 02:30

Gigicor

said

Que digo yo que …. pera que me se pega er coneho ar ajillo que le toy preparando ar José…
uyyyy …. por poco… (que al José le buhta tó mu requemaillo … meno er coneho)

Que te digo hermana que no se te vaya de currí comprale un borso a la cuñá en? ma mehon regalale un paquete de carcetine desoh calientitos de coloreh chilloneh que vienen tre pareh por treh leuro… por lo meno si no se los pone ella… que se loh ponga er hermano pa dormir… (er hermano nuehtro quiero decí)

Oyessss que la chao a lampanaillah dentro?

16 diciembre, 2008 at 02:27
Viendo 15 publicaciones - del 11,476 al 11,490 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel