› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidCompiiiiiiii, si me queo con loh carsetineh rosa-fursia… ¿pareseré una idem?… Poh mira, ma vale sé fursia que no sé na. |
|
mely51saidmira tú , enterailla …po claro que me llevo a mis gallinas y las cruzo con un gallo aragones y fite tu los pollitos tan chulos que van a tené …..y no te metas cormigo o no te vi dá ni un guevo má …cucha ella |
|
SedasaidEah la Mely..que piace er koala pidiendo un corrá. Piensas viajá con lah gallinah..o que? |
|
SedasaidGraciasss Gigiiii…que carsetines mah monosss…Yo me pido er lila…que icen que a loh tontos espabila.. |
|
mely51saidCúchame niña , que yo hastao cuchando er villancico de tu tierra y ma ponio a penzá ….que vé , en !! …ende que entró la pitana en er patio nus vemos enriquecio , porque ara tamos conociendo una rehion que antes yo no mabia parao a mirá muncho y ara en cuantito que veo argo de aragon …..ezo é de la pitana y pongo las zorehas pa enterarme de to y cucha que me estoy haciendo una muhé de mundo , que me lo conozco to , me conozco mi pueblo y ara me toy conossiendo aragón ….po fite tu si mi guela levantara la cabessa , me diria …espabilá , espabilá , hoy me dicen lo mismo que ayéeee , espabilá espabilá , porque zoy una chica ye-ye …..po claro , y ya mismo estás tu preparando una kedá en aragon , en un pueblecito , y zi pue zé , mehon en un corrá …..ojú chiquilla , te lo huro , cómo me gustaria |
|
GigicorsaidY aluego lo má mehon no sabei que!!!… Ha venio ar pueblo lo hungaroh esoh de la cabra..!!!la de tiempo que no veia yo eso ya!!!! Ahora traen un aparato enorme con musica que no veai como suena …y una chiquilla cantando como loh anheleh . Güeno que ahi su deho lo carcetine que voy a vé que pongo de comé… unah patatilla fritah y güevoh con chorizo y va que arde que no se pué ta en tó. |
|
GigicorsaidVecinasss que cabo de vení der mercata, querei vé lo que traio? Po verá pera que lo saco tó. Su e traido carcetineh de colrorine pa cuando su sentei en er sofá a vé la tele.. Yo me comprao tamien un borso de 5 leuroh mu grande que me va a serví pa llevá er equipahe de fin de semana.. que me voy ehte sábado a vé a la arboreá a Graná (que astua en er teatro de Isabé… si, vecina la Católica. |
|
Gigicorsaidjajaja Mami.. po verá tu mi José po no molehtarse me dice… |
|
SedasaidQue ice er Osé que se le va a enfriá???? jajajajaja |
|
SedasaidMira Mamitu., puees hacé como yo..que pego la carta a loh Reyes Magos con iman de esoh de adornitos en er fedrerifico….poneh una lihta muuu larga…pa que tengan onde elegí…y seguro que cae argo de lo que te guhta…eso si, has tenío que ser güena durante too el año…si no ya sabeh..carbón! |
|
mamitu.saidGúenas vicinas, a mi particularmente y jasta ahora qué mi niño zon grande y ganan zus dinero, mé jabian echao lo reye too loo añoo una peralta, pero ajora zi qué too loo año mé ponen argo, y claro mi Pepe qué era el engurruchio ze ziente avergonzao y mé ice…………Maria, qué quiere pá lo Reye y yo pá mi adentro le digo…………………….o´zu qué malaje zerá farfolla, azi qué zi lo oiis dede er patio, nó uz lo vayais a creé, too loo años mé eha lo mesmo. |
|
Gigicorsaidta mañana vecinah que dice er José que me se va enfriá la cama!!! |
|
Gigicorsaidjoéeee.. UN MOMENTOOOO PEPE QUE TOY HABLANDO CON LAH VECINASSSS!! Puñetero no me deha ni pié ni pisá… Marsaaa esa mihma mushasha .. la Sandra é la que va a ganá er concurso de la copla . Mirmana dice que la Gloria pero yo … no se no se … se pué de quedá segunda … no sé osuuu QUE YA VOY PEPEEEEE Hiha pos no paice que se tá hogando er gashón…. |
|
GigicorsaidOyessss Cannna y digo yo cusha…. uyyy pera que me tá llamando er José… Que digo que si la niña ha güerto ya de Motoleh? Hiha cuentame que tu sabe que yo tengo que terarme mien de tó . |
|
GigicorsaidQue digo yo que …. pera que me se pega er coneho ar ajillo que le toy preparando ar José… Que te digo hermana que no se te vaya de currí comprale un borso a la cuñá en? ma mehon regalale un paquete de carcetine desoh calientitos de coloreh chilloneh que vienen tre pareh por treh leuro… por lo meno si no se los pone ella… que se loh ponga er hermano pa dormir… (er hermano nuehtro quiero decí) Oyessss que la chao a lampanaillah dentro? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.