CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,461 al 11,475 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Cannna pero ya te va?
Ahora que he venio yo?
Que ahora impieza la juerga pa mi?
ojú e mesté ve
!

17 diciembre, 2008 at 00:29

la riá pitá

said

quesque no tengo ná que isí….sí,sí ya pedio hora ar meico porque eso debe sé argo grave.

17 diciembre, 2008 at 00:25

la riá pitá

said

jajajajaja eso éeee ¡verdá!tú ti mahinas en cá vé quer niño se ispierte la que puede de liáaaaa Igennnn iennnnn prrrrriiiiiiipi er ninñi er niño …ara quer nene se lo iba a pasá dabuti.

17 diciembre, 2008 at 00:23

la riá pitá

said

siiii ma quedao con los rositas ,man gustao tanto cahora no sé pa cuando ponermelos porque son tan suagüitos ,que no lods quiero tropear …asín que esos pa la cama y er viernes voy ar mercaillo a por má….

17 diciembre, 2008 at 00:19

Gigicor

said

que nooo cannna que se suhta er niño con loh berrioh que mete er Virriatooo!

17 diciembre, 2008 at 00:17

la riá pitá

said

ah pos si,,eso lo pintamos de asú y que abra asín las alitas …

17 diciembre, 2008 at 00:16

Gigicor

said

a trenao ya lo carcetine verde?

a que son calientito.?

17 diciembre, 2008 at 00:15

Gigicor

said

Conxaaa!!!

MUCHA FELICIDADE PA TI TAMIEN Y VENTE PA CÁ QUE TINVITEMO A UNA COPICHUELA-.

17 diciembre, 2008 at 00:14

Gigicor

said

Mira vicinaaa lo má mehón e que en la Navidá dehe de sé un ange y te convierta en un corderito o en una vaca asin te metemo en er portá calentita muhé…jajaja

17 diciembre, 2008 at 00:12

un angel**

said

visinaaaa a véee ande me van a poné …. estoy harta ya de está en las puntas e los arboles … en la entrá e los belenes !

Yo digo si cambiamo pó el Viriato un rato me suplantee

toyyy mu cansáaa !!! …

16 diciembre, 2008 at 23:16

mely51

said

niña , no te pongas triste , nuzotras no semos mayores , lo que paza é que como vinieron los mericanos que zon mu adelantaos y aluego nos metimos en Uropa , que tanmien zon mu modernos , porque fite tu las zuecas lo modernas que zon , po nos vemos cambiao er luk y ya to nos parece antiguo , pero vente un dia an ca mirmano , el paco , el que vive en er campo , y allí no ha cambiao na , hay cabras , hay vacas , caballos , hay de to y cuando abaha pa baho el cipriano , que viene de cohé esparrago y me da tomillo y ze conoce to los matorrales , parece que tavia estamos en la época de franco cuando chupabamos algarrobos pa matá el hambre……..fite tú

16 diciembre, 2008 at 22:28

mely51

said

cucha Gigi , yo ma cuerdo de la cabra , pazaba por delante de mi caza y cuando se iban mi madre zalia con el escobon y el recojedó pa cohé las cacas de la cabra y echarlo en las plantas , que dicia que calentitos alimentaban má a los heranios

16 diciembre, 2008 at 22:19

mely51

said

Gigi , pa mi los carzetines azú leztrico , que me husta eze coló ….cucha , ezo despinta ??? a vé zi me ze ponen los pies azules y va parecé zuzio

16 diciembre, 2008 at 22:17

Gigicor

said

Endeluego que mo ha salio pabilá la vecina en?

Y… una muhé de mundo tamien?
Ah güeno eso si… que me pensaba yo que habiah dicho una muhé der mundo que e dihtinto!

16 diciembre, 2008 at 22:07
Viendo 15 publicaciones - del 11,461 al 11,475 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel