› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidEn El Pais.com (03 abril, 2008) – Juan Cruz VOLVER A GRANADA (sigue) |
|
la riá pitásaidOye ,ande andaran los becarios que iban a vení hoy, ….. anda que… po me voy ar pozo a bebeee ,ques toy zequita, siiii y a jumarme un sigarritooooo ,chismosooooos. |
|
la riá pitásaiddejame comprarte tu cariñoooo el queria querela a la forma clásicaaaa y al fondo la lluvía del mes de abrilll quitame el fuego del almaaa |
|
la riá pitásaidY ara dedico yo esta ar patio, e una primicia de Pasion Vega, ( primicia en la misora, vaya) . él quiso probar ,las frutas exóticas planetas oscuros, poblaban su máquina (ese aaa e pa guiaros onde teneí que echar er gorgorito ,como la tablatura, ea po eso) se fue hacía él le dijo estoy aquíii quitame el fuego del almaaaa |
|
la riá pitásaidy aprovecharos tarugos ,que par lunes u el martes, lluvias y vientos, Según mi petete, que nunnnca falla. A veh ahora vamos a pone er contestador de canciones dedicas. Mira ,bonita ,que digo que… este pograma e pa votaaaa? -oju, la hente,… siii mira tú vota, jomia vota, te vamos a regala un merchero. Po quiero que le dedique noche de Ronda ,a un maromo que me sa perdió ,y digo yoooo ,tará por ahí rondando ,quesque hay muchima lagarta, -Siii y quien se la dedica, dirme tu nombre o tu pellido, u lo que sea, no? ah ,Asasa, (uyyy la henteee ta fatá) ,si y a quien se la dedica? , ar maromo rondador. …. _ Güeno ,mira que yo te via poné la letra ,la música ya se la pones tú ,si eso, A ver jomia ,si es que como en los chinos no hay lepes. poooo, eso e lo que hay. ¡hala a huiii! Luna que se quiebra sobre las tinieblas de mi soledadddd |
|
la riá pitásaidy la Gigi , eso eeee ahi planchando la oreha, aluego llega metiendo bulla como siempre, que mete más bulla que siete. pronostico der tiempo, |
|
la riá pitásaiduyyy menos má ,que entavía no san levantao,Güeno hoy los vamos a deha de dormí un poquillo má. Mientra voy preparando la “gabina” via cantá, esta canción pa la Gigi ,que le gusta tanto la copla . Mejor quisiera estar muerrrrtoo Centinela, centineee ee laaaaaa A donde irá ese barquito, ayyy ,ayyyy ayyyyy , ( ele, no me beso porque no me llego,) |
|
rimonisaidJajajajaj, a ver si te entendío, un supone; todo loh que aquí aportamo somo fosforo der patio. |
|
la riá pitásaidjajaaja ay mi arma,,, que se vamos a volver locos a tos, tunearse la dentadura, es …ponersela guapa, como los chavales, hacen con los coches, ; que se compran un cochecillo de ná, o de segunda mano.Y aluego de a poco, le ponen er volante, de un ferrari, er tubo escape, de un porche, er equipo músic de una discoteca, etc,etc, Niño ,eso ta mu bien, tú pregunta, que yo te respondo, (si puedo) |
|
la riá pitásaid Niñaaaa tenemos lepes der Fary ? |
|
la riá pitásaidY si te traes una con fardita cocesa, y nos revelas er secreto meon guardao de la hlistoria,…¿que llevan los coceses debaho la farda? ,pos ya te quitas de trabahar ,pa siempreee, |
|
rimonisaidJajajajajja, no te entendio la mitá, a vore si es parle en valenciä, y te vaj aentera tú. ejplicame por dio que eheso de “los fosoforos” cerillo en mi pueblo jajaj y otra cosa que ej eso de “tunearse la entaura. Un abrazo |
|
la riá pitásaidjaaa, jaaaa ,jaaaa (uyyy que risa más pava),si tú riete, lo mio es de kama surtra, pero lo tuyoooo. mia ,que empreñarteeee, Mañana mos concederas unan trevista, no? pagá concerta, ? …po si es con afoto, …y si haces ver que te lan robao, más pasta,,¡claro! eso , se cotiza, mucho. |
|
ravi13saidBarberos así, yo estoy seguro que no los hay más que en Inglaterra, el país a donde ninguna cabeza le es lícito distinguirse de otra ni por las opiniones ni por los cabellos. Cuando la ejecución de Crippe, los periódicos publicaron el retratos de un barbero inglés, que es verdugo al mismo tiempo que barbero. Este barbero ahorca las cabezas como alisa los cabellos rebeldes, todo para la buena armonía del Imperio británico. En realidad, su oficio de verdugo no es más que un complemento de su oficio de barbero. De ordinario él se encarga de ordenar las cabezas de su clientela, y si por casualidad una de ellas es irreductible, entonces el barbero la suprime. No debe haber cabezas independientes en Inglaterra. Todas deben aceptar las mismas leyes y el mismo cosmético. ¿Comprende ustedes ahora por qué son tan serios los barberos ingleses? Pues porque todos ellos son un poco verdugos. R. L. |
|
ravi13saidComparen ustedes este tipo con el barbero francés. Todos los franceses son un poco barberos en el fondo, y los barberos profesionales son admirables. Yo creo que son barberos por naturaleza, y así me explico que se llamen artistas barberos. En sus maneras y en sus palabras hay algo jabonoso. Cogen con gran cuidado la cabeza del cliente y la interrogan poco a poco. Luego, según las declaraciones políticas o estéticas de la cabeza en cuestión, ellos le arreglan los cabellos de una u otra manera. Usted puede hacerle sin recelo provisional la entrega de su cabeza a un barbero francés. El barbero francés respeta siempre la autonomía de las cabezas que les confian sus clientes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.