› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidAnoche como a lah 4 de la madrugá recibí las fotos de la EXPO-08 y les reenvié mi foto con la porta de la FIESTA EN LA FONDA DER VICHO… JAJAJAJ ES UN CUADRO NAIF…que adoro!!! Espero les guste y búsquenlo en sus correos electrónicos Mariungen |
|
Gigicorsaidjajaja oinnsssss eso de cosé me suena a mi de argo niña… jajaja que risa. po mira ahora tengo lo menoh tre trabahos sin terminá…. que cosa un sahtreee!!!! |
|
Gigicorsaidoinnnnns yo quiero asé licó tamien no? Po aqui en la Sierra de Cordoba hay madroñoh o pacharaneh asin que curquié dia asubo ar monte y me traigo unoh pocoh kiloh pa espashurrarloh y hacé licó. |
|
SedasaidTu veráh que ya mihmo te hace como a la cinicienta…mah tarde de lah doce,,y le echa er pehtillo a la puerta y duermes ar sereno |
|
SedasaidMariugen, poh mandanos la receta andaaaaaaaa resaláaaaaa…..que yo el unico licor que hice una veh fué de pasas, empezaron a chupar aguardiente, y se pusieron gordas como melones…pero no dejaron ni gota de licor |
|
SedasaidOnde vah tan corriendo a rehtaurarte???…no veh que con lah prisas tas dehao er acua plass y la paleta de repellá … |
|
MarbesaidHoy empieso vacacioneh y dentro dun ratito me voy de pingoneo, como la Mely, quelotro día la ví y se vé que eso de ehtá to er día parriba y pabajo le sienta mu bien quehtaba mu guapa, asín qu su hijo me dá mucha penita pero que aproveche to lo que te dé alegría que eso é lo que se llevará una. Güeno! Que no me pueo entretené que tengo que ponehme piripuehta y pa eso nesesito……….Uffff…….. Bessitosssss pa toas y tossssssss….. |
|
MariangelsaidLa tengo en mis favoritas, y la veo siempre!!!! me ancantao!!!! Bueno niñah salerosas me voy a dormí porque ya no me pueo lozojoh. Besitos a cada una y hoy no ando nojá eso si que mu cansá. Mely y uhtedeh jamáh son saboriah!!!!!! mariungen |
|
mely51saidcucha niña , no te vayas , ca cabo de llegá y estoy mu desvelá , y tengo ganas de hablá un poquillo …pérate , pérate una mihilla muhé …amos a tomarnos una copita da ní …cucha vizina …ay que grazia ma hecho mi hiho …ma dicho ….oye omaita , tu porqué no te quedas en la caza cosiendo como toas las madres en vé de irte de pingoneo tos los dias ??? ……..esque me parto de riza ….!! que grazia tiene er joio …..coziendo en la caza !!! ….te quiere í perehí!!!! |
|
GigicorsaidE que no podio dormí hoy la siehta y tengo muncho sueño asin que me voy pa la cama sin topá en rama( como decia mi mami cuando seramo ciquetilloh) Vei cerrao mien la cancela? y vei quitao er brasero? ea po ta mañana .!!! |
|
la riá pitásaidazun cá día tamos má peorcitas… Güeno a lo que iba ,que si quereis que frabriquemos muestros propios licores pa esta navipeich….?pos mira yo ya tengo tos los artilugios,lo que teneis ques coger é de qué lo hacemos ….vemos a veh puede de sé de té verde….de higos secos….uffff que chungo suena eseeee…. cuchaaa de regalínnnnn,y er digestivo de hierbas….este vá sé má mehon ….me parese a mí…. ah y aluego si mos sale güeno podemos de poné un negocio… |
|
la riá pitásaidpero si aquí no mos orvidamos de tíiii,ara eso si ,que quien mes criba ar correo lestronico ,er prive no er emilio ,po que sepa que ese no lo abro yo má que de higoh a brevah ….amos hahta que ya no me se salen las cartas….porque pa mí lo primero,primerito é… mi `patio…y aluego ya no tengo tiempo pa má ná …. |
|
GigicorsaidPERO PRIMAAAA Eso será que tu no ha leio mien… Y aluego yo tamandao a tu foro y ar privao loh enlaceh de la copla pa que veas lah niñah dandalucia cantando y no ma dicho si lah ha vihto u no!!! Anda prima que me paice a mi que te tá vorviendo mu orviadiza… Te voy a mandá otra vé la direccion de la copla andaluza pa que veah peaso cantanteh que hay por aqui. Muacccckkkk |
|
mely51said!!!!! AYYYY , MI ARMAAAA !!!! …¿¿ que yo no ta dicho naaaa????? ara mismo me pego un coscorron ….zeré zaboria !!!!! …cucha en que taria yo penzandoooo???? ….zeré esgraciaa ???? ….que yo no la dicho na a la Mariugennnn!!!! …..que venga Dios y lo vea!!!! ……ay , porecilla mia , con lo guena y lo cariñoza y lo zimpatica que tu eres , arma mia , y lo que yo te quiero , que eres la niña de mis zojos , zo guapa , ……..te huro por to lo que ze menea que hoy me castigo zin zalí ….. |
|
Mariangelsaidtuve que ir hasta er día 10 de iciembre y nadie ma que la seíta me comentó argo de lo que había escrito…. Bueno entiendo que yo no puedo entrar todo los días porque estoy mu atareá con la restauració de la casa pa la venta …que no ven que si no junto pesetas ¿cón qué quieren que vaiga pa loh otros laos der charco???? asin que si no me pescan ni em bajá jajajaja mejón no junto pesetas en mi chanchi de grea.!!!! y ma mejon me compro un palafito en la isla de choiloé y no las voy a ve a denguna pa que sepis no má que la mariungen se noja poco pero de vez en cuando SI!!!! Gueno jaciendo lah paseh con vusotras, leh contaré que terminao el óleo de la FONDA DE LA CONDESA Y ER VICHO … ESPERO ME DIGA holis ma que sea!!!! mariungen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.