› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!! Que te vá a confundir la noche, si has expresado muy bien lo que algunas vecinas sentimos!!! Feliz Navidad Pita!! |
|
SedasaidAysss Diozzzzzzzzz…que eso eh como buhcá ar Wally pero sin bufanda….poh ya tenemos entretenimiento.,…Ehtoo..Mariugennnnnnnnnnnnnn danoh una pihta,,andaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa |
|
SedasaidUn bezazo Marsa….que lo disfrutes…y que vuelvas a recuperar la “paz” dehpués..que todos estamos contentisimos con la llegá de la family..pero en cuanto pasan unoh dias..tanto descoloqué..empieza a pesar y más aún cuando una ehtá acostumbrá a tenerlo too “cuadriculao”. |
|
marsasaidAyé ampesaron a llegá la familia (una jermana y un sobrino que viven en er Londre), madre e hijo, pero el hijo, estudiante vive fuera de zu caza. La caza zee arrevoluciona, ze empercocha, pero ze llena de vid, gente, voseh, contactoh amorozoh, lo que ze dise una via humana. Entraré en er foro cuando puea, pero entraré. Un bezo. |
|
marsasaidMu linda la portá, enhorabuena, pero volveré a mirá pancontrá er vicho, que no ma fijao. |
|
MariangelsaidQUE ALEGRÍA QUE YA HAYAN VISTO LA PORTÁ… ¡¡¡pero digo yo!!!. ninguna se ha dao cuenta de donde está¡¡¡ ER VICHO, QUE SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA NUVELA???? JAJAJA… QUIÉN LO ENCUENTRE QUE ME DIGA PA QUE SE LLEVE UN PREMIO… LE REGALO A ER VICHO QUE A MI ME TIENE MARIÁ, CON ESO DE QUE SE ESTÁ CAMBIENDO DE CASA A SU DEPARTAMENTO Y NO ACABA NUNCA DE IRSE!!!!! DIO BENDITO QUE ABRE JECHO EN LA VIA …JAAAAAAAA Y LES GUSTÓ LA BANDERA ANDALUZA???? ME COSTÓ HACER LOS PLIEGUES… RIAPI TE GUSTA COMO SALES CON EL GUEN MOZO QUE TE ACOM`PAÑA A BAILÁ!!!! CHAO QUE SON LAS 3 DE LA MADRUGÁ. |
|
PitanasaidEL AVENTURERO (R.Tagore) Música: Nabuco, El coro de los esclavos (Verdi) Para todos los que hemos sabido salir, mudar, cambiar, vivir de otra manera, ajustar nuestra vida, luchar… y sin embargo estamos aquí pidiendo vida a gritos y poniendo nuestro corazón en el empeño. PS: Disculpad el tono serio: la noche me confunde… |
|
Gigicorsaidoinnnnnns ende luego… ni ehtan todoh loh que son… ni son todoh loh que ehtan!!! Si, si hermana eso é er mihmo maricomio.! |
|
Gigicorsaidjajaja hermana e que ere la monda. Ma mehón que te presente a la copla ya verá como te pintan alli de mien… Ojú que pedaso de sojasos le ponen a lah niñah … y endipué lah ve ar naturá y no é pa tanto!! |
|
la riá pitásaidprimaaa cara mismo voy ar buzonnnnnn,ma legro de verte má mehorsita…. |
|
la riá pitásaidme voyyy que viá puharrrrr que ya va por 30 leurossssss ,de los 70 que me pidiannnnnn….ara ¿qué hago? Sedaaa que no sé de puharrrrr. pare pare cuhuste pare ya de dicí que lo vende ,que por ese presio me lo quedoooo….cuhusteeee que no me oyyeee? |
|
la riá pitásaidparateee ca hí no termina la cosaaa,ca hora tengo que busca er segundo regalo…. |
|
la riá pitásaidque yo tampoco tengo tiempo pa pararmeeee,ques que toy mu tarea buscandome mis reyes…. |
|
GigicorsaidPRIMAAA MARIUU!!! pero que guapa te veo y el cuadro mu bonito. Me hace mucha ilusion que hayas pintao la fonda de la tita condesa y estoy dseando leer la novela. muaaccckkkk guapa!!! |
|
MariangelsaidAmigas a las cuales no les he enviado la Portada es porque notengo sus correos electrónicos, las que tengan a bien enviarmelos con gusto compartiré el dichoso cuadro, qu tanto me costó hacerlo, ya que este año hasta se me cortaron los tendones . Felicidades amigas andaluzas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.