CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

!! Que te vá a confundir la noche, si has expresado muy bien lo que algunas vecinas sentimos!!! Feliz Navidad Pita!!

19 diciembre, 2008 at 11:42

Seda

said

Aysss Diozzzzzzzzz…que eso eh como buhcá ar Wally pero sin bufanda….poh ya tenemos entretenimiento.,…Ehtoo..Mariugennnnnnnnnnnnnn danoh una pihta,,andaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa

19 diciembre, 2008 at 11:41

Seda

said

Un bezazo Marsa….que lo disfrutes…y que vuelvas a recuperar la “paz” dehpués..que todos estamos contentisimos con la llegá de la family..pero en cuanto pasan unoh dias..tanto descoloqué..empieza a pesar y más aún cuando una ehtá acostumbrá a tenerlo too “cuadriculao”.
No te pierdas..y Feliz Navidad Paisa!!!

19 diciembre, 2008 at 11:40

marsa

said

Ayé ampesaron a llegá la familia (una jermana y un sobrino que viven en er Londre), madre e hijo, pero el hijo, estudiante vive fuera de zu caza.

La caza zee arrevoluciona, ze empercocha, pero ze llena de vid, gente, voseh, contactoh amorozoh, lo que ze dise una via humana. Entraré en er foro cuando puea, pero entraré. Un bezo.

19 diciembre, 2008 at 11:32

marsa

said

Mu linda la portá, enhorabuena, pero volveré a mirá pancontrá er vicho, que no ma fijao.

19 diciembre, 2008 at 11:26

Mariangel

said

QUE ALEGRÍA QUE YA HAYAN VISTO LA PORTÁ…

¡¡¡pero digo yo!!!. ninguna se ha dao cuenta de donde está¡¡¡ ER VICHO, QUE SERÁ EL PROTAGONISTA DE LA NUVELA???? JAJAJA…

QUIÉN LO ENCUENTRE QUE ME DIGA PA QUE SE LLEVE UN PREMIO… LE REGALO A ER VICHO QUE A MI ME TIENE MARIÁ, CON ESO DE QUE SE ESTÁ CAMBIENDO DE CASA A SU DEPARTAMENTO Y NO ACABA NUNCA DE IRSE!!!!!

DIO BENDITO QUE ABRE JECHO EN LA VIA …JAAAAAAAA

Y LES GUSTÓ LA BANDERA ANDALUZA???? ME COSTÓ HACER LOS PLIEGUES…

RIAPI TE GUSTA COMO SALES CON EL GUEN MOZO QUE TE ACOM`PAÑA A BAILÁ!!!!

CHAO QUE SON LAS 3 DE LA MADRUGÁ.
MARUINGEN

19 diciembre, 2008 at 07:05

Pitana

said

EL AVENTURERO (R.Tagore)
He pagado mis deudas, he cortado mis ataderas, las puertas de mi casa están abiertas, he olvidado mis amores: ¡soy libre, y me voy por el ancho mundo!
En cuclillas, agrupados en su rincón, los otros tejen la tela gris de sus vidas, o cuentan su oro entre el polvo, o beben su triste vino, o cantan lánguidas
canciones: y me llaman para que regrese a su lado.
Pero yo he forjado mi espada y he vestido mi armadura, y mi caballo piafa de impaciencia.
¡Soy libre, es la mañana y parto a conquistar mi reino!

Música: Nabuco, El coro de los esclavos (Verdi)

Para todos los que hemos sabido salir, mudar, cambiar, vivir de otra manera, ajustar nuestra vida, luchar… y sin embargo estamos aquí pidiendo vida a gritos y poniendo nuestro corazón en el empeño.

PS: Disculpad el tono serio: la noche me confunde…

19 diciembre, 2008 at 02:12

Gigicor

said

oinnnnnns ende luego… ni ehtan todoh loh que son… ni son todoh loh que ehtan!!! Si, si hermana eso é er mihmo maricomio.!

19 diciembre, 2008 at 01:48

Gigicor

said

jajaja hermana e que ere la monda.
No megahto yo 50leurohen pinturah ni de coña… pero amo a vé si tu ere guapa na má que te saque er calacorillo muhé!!

Ma mehón que te presente a la copla ya verá como te pintan alli de mien… Ojú que pedaso de sojasos le ponen a lah niñah … y endipué lah ve ar naturá y no é pa tanto!!

19 diciembre, 2008 at 01:46

la riá pitá

said

primaaa cara mismo voy ar buzonnnnnn,ma legro de verte má mehorsita….

18 diciembre, 2008 at 23:09

la riá pitá

said

me voyyy que viá puharrrrr que ya va por 30 leurossssss ,de los 70 que me pidiannnnnn….ara ¿qué hago? Sedaaa que no sé de puharrrrr.

pare pare cuhuste pare ya de dicí que lo vende ,que por ese presio me lo quedoooo….cuhusteeee que no me oyyeee?

18 diciembre, 2008 at 23:08

la riá pitá

said

parateee ca hí no termina la cosaaa,ca hora tengo que busca er segundo regalo….
que sus dihe ques te año ,por mis muelas me compro un güen perjume,,,,po er que quiero lo tienen en er cortingli,pero ahí se lo vá comprá un guardia,er doble …valen er doble…po toy intentando de comprarmelo en er ebay ,desos de tester que man dicho que son mu güenos y baratos….Sedaaaa anda muhen tú queres una muher de mundo.¿qué hagooo?…
po quesque pa que te aclares,,,quer perjume que ma gustao y coner que midentifico…po arresurta que ya le queda mu poco tiempo de vda….porque é dun modisto que ya sa muerto…y ya como que no lo van a sacá mucho tiempo máaaaa.

18 diciembre, 2008 at 23:04

la riá pitá

said

que yo tampoco tengo tiempo pa pararmeeee,ques que toy mu tarea buscandome mis reyes….
de mumento ya metio la pata…50 leuros tiraos….que penita,,,que hio yo ar cortingli y en un puestesillo u estan,,,(en fisno),que no viá dicí la marca…de maquillahes…po tonma der frasco,,,dos cahitas de sombra y un lapi sincuenta leuros der ala….y digo pa tirarlos porque yo los queriba pas tá guapa,,,,y náaa,mira ma comprao un rosita,y un amarron,,,pa dirsimula er parpago medio corgon…y ni se se nota er rosa ni er amarron…que to parese iguar…que ma pegao un lote de llorá lágrimas de brillo.
Sis que no sé cómo sigo entropezando en la misma piedraaaaa….que ya me tengo prumetio y ar cielo he puehto por testigo….que de la Pekínnnnn no sargooo.que te puedes de quivocá ,pero er descalabro éeeee má llevaderooooo.

18 diciembre, 2008 at 22:55

Gigicor

said

PRIMAAA MARIUU!!!

pero que guapa te veo y el cuadro mu bonito.

Me hace mucha ilusion que hayas pintao la fonda de la tita condesa y estoy dseando leer la novela. muaaccckkkk guapa!!!

18 diciembre, 2008 at 21:18

Mariangel

said

Amigas a las cuales no les he enviado la Portada es porque notengo sus correos electrónicos, las que tengan a bien enviarmelos con gusto compartiré el dichoso cuadro, qu tanto me costó hacerlo, ya que este año hasta se me cortaron los tendones .

Felicidades amigas andaluzas.

18 diciembre, 2008 at 18:35
Viendo 15 publicaciones - del 11,431 al 11,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel