› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidGúena tarde vicina, como ván las compra de Navidad, etoi raricima, venga armacená comia y luego nó tengo ná qué comé, ademá he comprao un pollo qué peza cuatro kilo, aquí se llaman rompeolla,y ajora mé etoy arrepintiendo, porqué nó lo voy a poné tierno ni dandole un electrochóc, menos má qué no reunimo toaa la herma y cada una pone lo qué puee, ea vicinas zi quereis argo mé lo diciis, vaya qué a urtima hora ze uz orvide argo. |
|
mamitu.saidOzú mely qué bien teeplicá,ea zin ningún complejo. como tie qué zé er señorio qué ze note,er delantarillo pero er caracó bien jecho,viva la madre qué nó parió. |
|
la riá pitásaidea pon tonces no ha dicho ná no hay consenso….er sillon siguirá vacio….po sientate aquí lurdita…y tarte callaita un rato hahta que veah si te conviene…y usino….¡a juiiiii! |
|
Sedasaid A mi hefe a lo que le guhta hugá eh a tocar lah “bols”…que hay que tené malaje pa jacé un traslao en esta fecha. |
|
SedasaidMo pongo! jajajajja |
|
SedasaidMelyyyy, no tasofoques, que se te sube la tensión!!!…Ya veh..como no eh internasioná er Patio y la mundologia que tenemos..que hahta nuestras vicinas der otro lao der charco ( la Maya, Mariugen, Natieinllel,Florepi, er Teno y to@s () hablan ya mah andalú que er Seneca de Pemán…….si eh que nuehtra amiga Murciana debe ehtá estresá con lah compras de Naviá y sa puehto pelín tikismiki…pero ya se labrá pasao, porque sa tomao too er anís y loh borrachuelos que le ha puesto la Riá |
|
mely51saidAhhh …otra cozita Lurdes , no digas que los andaluces semos los mehores …porque aquí entra hente de toas partes , de madrid , galicia , cataluña , aragon etc, etc….y si las conocieras , te ze caeria la baba de lo maravillosas que son , asín que no te permito que las molestes ni una mihilla diciendo que semos mehores que ellas …no , guapa , no |
|
mely51saidCucha Lurdes , no te procupes , que aqui toas te perdonamos , porque nos reimos de tó , de las pedantes y hasta de la madre que nos parió , pero si quieres que ta clare una cozita , las palabras que punemos en este patio , están calcás de los andaluces que viven en andalucia …tu zabes onde eztá ..¿ no ? …tirando to pa baho…..gueno po to é reá como la vida misma , no nos inventamos ná …yo tengo una maestra ques dun pueblo y a quien quiero muncho , po eza muhé tiene muncha zabiduria y habla com yo tes toy hablando a tí , mi arma , es maestra porque zabe muncho de la vida y sobre to a no meterse onde no la llaman ni criticá lo que no entiende ….¿ no ? ….güeno , po tanmien te vi dicí que toas las mañanas entro en este querio patio pa empezá er dia con una zonrisa ….. a lo mehón …..tanmien tace farta a tí |
|
la riá pitásaidque mira Lourdes que te viá plica de qué vá eshto ,,,si puedo,claro, http://www.andalucia.cc/andalu/index1.htm ende aquí tamos intentando escribí como hablamos….tarea harto difisí ,dado que en andalucía,no hablamos tos der mismo modo…..arte que tenemos…..y er arte …¡ya se sabe…”! no entiende de normas…. Ara que yo propongo….que te podías quedá de presidenta…porque jamia,,,nadien quiere ser la presidenta….y en de vé en cuando …nos vamos por los serros de Ubeda….amos ques que ya mos hemos tirao ar barro….. |
|
la riá pitásaidSedaaa que esa puha que mas dicho…no me valeee,ques que yo tengo que puhar pá pagá menossssss.s |
|
SedasaidTienes toda la razón…los AndaluCes…somos los mejores…al igual que todos los españoles..y el resto del mundo..mundial!!! !!! Feliz Navidad !!!! |
|
la riá pitásaidjajajaja niña que te paeses a la de trompese con un badur …y metí la pata en un joyo…. ¡anda ya tontaaaa! si esto é er patio las loques,,,,y cá una habla como pué y quiere…. |
|
lourdes66saidperdona pero asi no hablamos los andaluzes, eso es para hacer gracia? menuda tonteria , los andaluzes somos los mejores del mundo en hablar y en todo ,lourdes |
|
SedasaidAmoh a vé…eh que tu no veh la piniculah de amor y lujo??..poh mira, tu cuando er tio der bigutillo vaya a levantá er martillo maera…levantah er papielito..y dices…lo doblo..y ya ehtá!! |
|
SedasaidMira dehate de Ebay ni narices, entra a la mejor perfumeria de Cordoba..y comprate ese con el que te sientas “vestida” hasta en la ducha..y no mires loh Leuros…..!!! Por que tu lo vales!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.