› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidDado que no voy a estar en la KDD de Córdoba, snif, snif, snif.Bua,bua,bua,bua,…….al menos, un pequeño homenaje a todas aquellas personas que con su esfuerzo y tesón , logran hacer realidad la ilusión y los sueños de estos encuentros, que tanta falta nos hace a la gente mayor. |
|
rimonisaidCordobesa de mi amor, hoy se alegran los pinares Por el puerto de la Salve, cordobesita de rostro hermoso Un romero te pintó, con vestido de lunares |
|
Mariangelsaidfe de ratas: me guardo, quice decir!!! MUY BUEN ESPACIO “RADIO PATIO” |
|
Mariangelsaidhe leío 25 páginas pa trá y me reío muxo cada cosa que inventais!!! Como toy cansá de leer me voy a tomar un sorbito de agua, del pozo, porque creo que hemos comenzao una etapa de AA Alcoholicos anónimos) y como no se puede beber en este patio!!! me gusrdo los navegaos pa otro momento. Les dejo besos, achuchones y mimitos pa todas y todos los vecinos /as y me voy un rato a leer mi foro, a ver si hay alguien vivo y puedo compartir algún chascarro con ellos. |
|
la riá pitásaid pepínnn ,no ten priocupes, hombre que so tiene arreglo, ;que ta dedicao tu mujerula, esta canciónnn ¿ves conmo te quiere,?que síiii ,sii lo sabré yoooooo.; |
|
la riá pitásaid que enantes de ponerme horizontá, via vé que man dehao ener contestadore. ea po esta se la via cantá yo muher ,que no es cosa, de dedicar una canción y dici, la música se la pone tú bonito, En los carteles han puesto un nombreeeeee yos toy loquita por éeeee dende la rena, me dice niña morenaaaa |
|
GigicorsaidAhhhhh me sorviaba.! E que hoy se la partio una paleta de la dentaura nueva que lan colocao y tá mu entrihtecio. Quiero que le dediquei Francihco alegre. |
|
GigicorsaidQue ma levantao ya!!! questoy hoy en cá la güeli y madehpertao la radio con er quinto levanta. Claro hoy la riá ta ciendo tó er pograma de radio patio porque yo, una serviora pa lo que guhtaen mandá no ma presentao en losetudioh porque claro a la güeli no lapueo de dehá sola. Es que tamoh mu sincronizáh la riá y yo a vé que querei que su diga por argo corre er mihmo caudá de sangre por nuehtra venah… |
|
la riá pitásaidSa io ya la SEa? , oju ,que muherrrrr, güeno po via cantá una nana ,pa que sigan urmiendo, no vaya sé que me cierren la boca otra vé.shhhhi Viriato, no me imite, que aluego se creen que soy yo… cucha er loro. duermeteeee tesoro miooooo calla que tras la colina nanaaaaa, para unos ojos morenossss cuando rie se iluminaaaaa yo estare siemmmpre a tu veraaaa na naaaaaa para unos ojos morenosssss |
|
la riá pitásaidViriatoohhhgggg piaaaa, piaaaaaaa, |
|
la riá pitásaidMarrbeeerr guarrr ,puaf, |
|
la riá pitásaid la churumbelaaa pa san papela corazoncito herio ener combate con lasentrañasss con que desganaaaa del horizonte penando vengo hermano |
|
la riá pitásaidhoy ,por ser sábado muuusica torrrr diaaaa sin interurcionesssss. rasgueo de guitarra, er bordon (traaa ra tatann tannn tann) Como te extrañooooo (Un dos tres parmasss apagás) cincuenta añosss del horizonteeee, maestro escuela ,duque de las duquelasss |
|
SedasaidA verrrrr, algún voluntario que le meta un estropajo en la boca a la Riá???.. |
|
marsasaidHabía una vocación granadina en mi vida –¡mi poeta era Lorca, también!– que debió haberme llevado antes a la ciudad, pero cuando fui la primera vez fue, me parece, en torno a 1988, cuando fui a entrevistar a Antonio Muñoz Molina, a La Alhambra. Luego me llevó por la ciudad, tomamos cerveza y unas hamgurguesas chiquitas en un restaurante alargado, rectangular, que se llamaba Montecarlo. Antonio era en aquel momento el autor de Beatus Ille y de El invierno en Lisboa; tímido acaso como yo mismo en ese momento, hablamos de literatura y de la vida e hicimos una entrevista mirando a la ciudad desde lo más alto y también desde lo más simbólico de su historia. Ahora voy a estar con otro granadino, Francisco Ayala, que casi le dobla la edad. Vamos al Hay Festival, cuya versión de La Alhambra se habrá inaugurado anoche. Y hablaremos de Ayala, de su faceta de sociólogo, en la tierra donde nació cuando el siglo XIX estaba todavía (¿y no está aún?) en los tuétanos de la ciudad más melancólica en la que yo he dormido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.