› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVe si compramo unoh vasitos de chupito que me tengo que tomá er licó en un catavino coñe.. Uyyy que probeh tai!!!! |
|
la riá pitásaidque no puedo con la mosion….y si tu tienes a la güela yo tengo aquí dos guardias de la porra. |
|
GigicorsaidMIGUEL ANGEL- La dulzura de la copla en la voz de casi un niño |
|
GigicorsaidGLORIA. Una cantante muy particular , un estilo diferente … una voz de privilegio (cordobesa ella) |
|
GigicorsaidqUE APRENDAN TOAS DE MIIIII dame un pañuelo riá que me se cae er moco! |
|
GigicorsaidJONAS, Un peaso de cantante el chaval Un chico humilde , un frutero que lleva su negocio con mucha voluntad. Espero que llegue a la final … SE LO MERECE. |
|
la riá pitásaidde tanto quererte asínnnnnnn ayyyy que quereres… |
|
GigicorsaidCRISTINA. Una niña simpática graciosa y muy educá y angelical. Canta graciosa pero no creo que llegue a la final .. |
|
la riá pitásaidqué quieres un purito desos nuevos que comprao …o un demonio negro sabó vainilla.? |
|
la riá pitásaidque viá invitaros a amarron glasesssss ,que con er champan é lo que tomaba la marilin …yo no hago má que comeee a veh si me pongo tan sersi como ella …y tan rubia….pero no… gigiii tú con qué oreha cuchas….po ponte aquí y dehame er otro que yos toy sorda de la otra |
|
Gigicorsaidosu nena ya mestoy jartando en ? |
|
GigicorsaidComo ta er bailarin vecinas se llama Pedro en ? |
|
la riá pitásaidque no podemos de fumáaaaa que mos tenemos que salí ar bacónnnnnnn usino….y a l agüela le llega er olóoooo. |
|
GigicorsaidLA IMMA . Mu flamenca ella mu salá a ve que puntuacion le dan . |
|
GigicorsaidDame un cigarrito anda ermana ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.