› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidklim venga ya cohe tu silla que aluego te la quitan siempre. |
|
la riá pitásaidGigiii jamia que divierno tas pasando ,,,,er año que viene si mos toca er gordo…mos vamos a inverná a las cabañitas… |
|
kilmtsaidEhtoy cuxando “Como soy gitana pura” de la Estrellita……..Que recuerdos! Gracias Gigi. |
|
la riá pitásaideh mester veh en? la que lian estas nenas. ehhh para,para …onde vah ….tú que queas aquí,,,que viá llamá a las vicinas pa veh la copla toas arehuntas… A veh amos a pone las sillas en fila,,,la primera fila pa mi y pa mir mana…cuchusté que pa eso mos tenemos ar pive medio camelao ya….. Gigiiiii ven acá pa cáaaa,abahete pronto ¿tas duchao y tas ponio la guatiné limpia….ea po a veh si esta noche mos mira er lirario y mos llama pa la copla…. Melyyyyy y la Seaaaaaa no sargais esta noche muhen…sis tá lluviendo….se vaí a gastá un dinero….y aquí tenemos de to….mira…champan pipas de calabasa y de lasotras….palomitas,salaillos,….¡enga questa noche van a dehar de cantá ar pulico. a veh la hefa ,tamien la primera fila Marbeeeee Mamiii túuu …tamien abahate ya y deha a tu pepe que vea er furbó tranquilito… |
|
GigicorsaidQue frio toy pasando ! Que ma dicho la riá que me va llamá ar telefonillo pa darme un recao y me venio a la puerta a ehperá y como sargo der brasero ma entrao un repeluh!! |
|
Gigicorsaidoinnns compi yo no se ná en? a mi que me regihtren! |
|
marsasaidha zio declarao Primé Premio de la Reunión de Banqueroh en buhca de una propina. Disen lah malah lenguah que ya no leh quean lágrimah en lah cajah fuerteh. ¡Cuchá, cuchá! “¿Qué leh paza a lah vesina Vesinaaaaaaaaaaaah, ¿zabéih argo d’esto? |
|
GigicorsaidPo que yo taba ta mañana mu saborida con er má tiempo aqui en cá la bueli má burria que ná y digo : voy a bahá ar patio a vé si hay diehtracion. Ni me quité la bata … y cuando iba abahando veo a lah vecinah limpiando con la fregona er charco de piiiiis que habian formao… Oju con mirmana la que lia en vé en cuando.. y e que ella e asi mehmamente… abre la boca y ala…. to er mundo a reise y aluego la familia dice: haya que vé que humó tiene ehta muhé no? nenaaaa que como hoy me paice a mi que la güeli no se quiere alevantá a comé po te voy a dehá er arro con menuillo pa mañana y la tortilla e papa se la haga la paqui er Lune…. ea po ahora me voy a peinarme y quitarme la bata que ya es,hora. |
|
mely51saidHoy he dormio de maravilla , con lastufita ponia , má calentita que ná , y como to los dias mazomo al patio pa empezá er dia con una zonriza , pero mancuentrao la chachara de la Ria y ezo no é pa sonreí , é pa mearse de riza ….que arte tiene esta muhé !!! ……………..ara zoy yo la que tiene bujetas en los muzculos rizorios …..que gracia tienes jamia !!! |
|
mamitu.saidRia la idea eza de la linterna maencantao lo voy jacé yó eta noshe con mi Pepe, jesús etoy deseando qué llege esta noshe,ze le ván a poné lo poco pelo qué le quean tiezo.JI;JI;JI………… |
|
mamitu.saidVuzotra zabeij porqué jan pueto ar patio en primera fila?, me gutaba má la intimidá qué jabia, pero gúeno nó tie inportanzia, cá uno é ca uno. |
|
SedasaidJajajajaj…ehtas de atar..pero se me han sartao lah lagrimas de la risa… |
|
la riá pitásaidquel año pasao como no tiniamos musguito…po dirse mi visina ,la Rohelia ,esa mismamente….eso,dehamos er pan bimbo unos cuantos días que se pone mojoso…que si descuida pueden salí los pastores a cohé setas….. po sabes lo que te digo |
|
la riá pitásaidsi,si ,quel año pasao se tiro mi Óse tres meses endispué de las navidades ,que se tenía que meté en la cama con una linterna y la pagaba y lan cendia,..lan sendia y la pagaba …asín hahta que se dormía… y luego tanto adorno tanto adorno….que los caparates ya no sabes ni lo que venden…con tanta bola…tanta sepentina ,,,cun amigo mio entró en lo que creia que era una farmacia a por unos condones …y salio con dos longanizas…a saber…lo que creia haber vihto er probe muchacho…. y aluego er Belennnn….que deso ya ni quiero yo da blá porque eso tiene un arte que pa qué… |
|
la riá pitásaidah y otra cosa bonita….a mí cá año me gusta menos la Navidá cuchusté… queseque cada año lo adornan to mucho má pronto..a veh u si no ,que onde vivo yo,el 15 de Marzo yas taban punindo las luces a la calle,que dises …un poco pronto no???,onque si tenemos en cuenta que la Inmaculada consecion é er 8 de dirsiembre…y el niño nació er vinticinco,quién no me dice a mí ,quen mi yuntamiento no hay un Esú mariñas,que tenía las clusiva der primé encuentro,entre er piritú Santo y la Igen María,porque usino las cuentas no salen….. Y aluego que me lan colocao a lar tura de la ventana…ques tás to la noche como si un coche tubiera enfocao los cuatro intermitentes…y lo peon é que esto crea adircion… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.