› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidPolemasssssss…… Dice la Riá que hoy tiene muchos polemas. Polemas yo…que si empieso acontá no acabo! Er purtáti con er “TREAT FOUND” cavé que entro en Mayormente y como nontiendo lo que ice porque una sabe inglé pa preguntá ande se va a un lao o a otro pero er térnico….ni papa! Fijate si no entiendo…que cuando le jago el test pa sabé si tiene argún bicho , po yo he aprendío artómaticamente to loh pasoh que maxplicao mi hijo y ara cuando le digo: Oye! Yo he hecho esto…….Lo he jaleao (heal), lo he metío en er baú (move to vaul) y lo he removío (remove). Y me dice to sorprendío: omaíta que eso sirnifica borrá…..no remové. Y yo le digo: Po dá iguá….porque no se borra! E ehto un polema?? siiiiiii…..verda? Otro polema! anoche cuando llegué, me veo a mi hijo to entusiahmao……Ya tengo la grabadora (la enésima) y la memoria Ram ( me tuvo quexplicá que le quiere aumentá esa memoria al ordenadó pa que fuera mah rapidillo…..No…..omaita! er dihco duro é otra cosa!) Er caso é que yo ehtaba con er purtáti leyendo lo que había pasao en er patio Y me lo viene a quitar porque sa cargao el otro ordenadó……Que no sabe si la quemao la placa! E eso un polema…o no?? |
|
la riá pitásaidque ya he escanzao. oigaaaaa radio patio, puedo de contá un chiste. Mira una marquesa, que da en su casa una fiesta, ala que asite la creme, de la creme Ea, po se pone a jugá con er anillo que llevaba ener deo, y dice: y dice uno que era barón, de título, de lo otro no se sabe na,; po dice, yooo ,yo lo sé señora marquesaaaa ,yo lo sé, ;esa eeee la poya. y sarta la señora marquesa, mu indirná,,, Fermín el bombín y el bastón,que se va er señor baron , Perdone, perdone ,señora marquesa ,no volvera a ocurrir, yo soy un caballero, y sé cuando me debo comportá, |
|
SedasaidNiñaaaaaa…haj er favó de hacerle caso a la Marsa, y deha de jumá!!.. No solamente perjudica er estogamo, loh purmones, también te deha er labio der bigotillo como un codigo de barras, y los dientes como ajos pochos!. |
|
soygigisaidEs que mi riá é como un pajarillo alegre que quiere volá y cuando se da cuenta que pa volá hay que tené lah alah muuu largah se me viene abaho… |
|
SedasaidAnda ya..mira que gastá dinero en ezo..con lo farci que eh quitarse la entaura, echarla en un vaso con sarfumán..y se quea pelaica y rechinando de limpia! |
|
Sedasaidjaja, mu güeno er chiste. Anda Gigi, tirale un pellizco retorcío a la Riá a veh si se nos anima!. Solo fartaría que se noh deprimiera…que mira que ehta no es de las que se quean en un rincón con loz zojos mu abierto mirandolo too y sin dicí ni mu…que la Riá eh de temé cuando ta burria o depre…que noh pone er patio bocabajo!! |
|
GigicorsaidEr pecio no lo digo lo verigüais vusotra. |
|
GigicorsaidTU SONRISA ESTÁ AMARILLENTA GRISACEA? CLINICA ROSALES LA SOUCION. BLANQUEAMIENTO DENTAL CARILLAS DE PORCELANA MODELADO CON COMPOSITES |
|
GigicorsaidQue le pasa hoy a mi niñaaaa . Van Paco y Manolo caminando por una plaza.. |
|
GigicorsaidComo que no hay hoy Radio patio? De eso nada monadaa! Me ha traio yo hoy erputati de lasondasaereasporryoslaser y…VUALA!!! aqui tamos emitiendo .!!! |
|
MarbesaidEzo é unascusa pa acohtahte…….Que lasondas sestropean con losairessssss?? Pero lasondas no están por losaires?? A mi mhabían contao que lasondas están por ahí perdías y que con er parato tu lah pillah…….o no! Lo que pasa é que como tu hoy tieneh sueño po a dicho……..ea! hoy no mesapetese radiá y macuehto. Dejeluego! Que poca formalía…….Asín no vamoh a dengún lao!! Ara er contehtadó tó colasao de radioyenteh jaciendo preguntah………Y como digo yo, quehque la locutora tenía sueño y sacohtao. Asín como noh van a contratá pulicidad con glamú, ennnnnnn? Que voy a tené que contratá sin mah remedio ar que vino el otro dia que quería que le jicieramoh publisiá de su Restoran y ya lo traía escrito en un papé que desía asín: |
|
marsasaid¡Buenoh día Sea! Que buena quere mujé, anteh de largarte noh dejah entreteniimiento. Pa poresita vaca, endemasiao caguantao. Jay que darle mucha hierba de San Juan con er pienzo (no, yo no pienzo na, PIENZO), que é guenícima pa t@h l@h (jijijijijijijiji, me parto con lahn argarrobah ehta ( que vaya un nombresito raro que lan puehto), eh guenícima pa loh trahtorno mentaleh. Zuhlodigo yo. |
|
marsasaidTú t’habrá levantao hoy mu canzá, pero no ce como no tah muerto delante der purtati. ¿Eh que no pué pará? |
|
marsasaidJamía, ar pajarillo ece, no lo pué tené tor día canta que te canta. déjalo dehcansá de vé en cuando, ¡animalito!. Pero de toah lah manera ci te cuehta un ratico, el poesito andepué de una zueñito, ya zabrá zobreponío. ¡Mu bien penzao! |
|
marsasaid¡Cgiquillaaaaaaaaaa!, ¿entoabía no tanterao?… poh ya lo dicía mi gûela: ¡EN ABRÍ, AGUAH MÍ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.