CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,376 al 18,390 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaj tu no te suhte vecino que ehto no é má que en internete que aluego cuando suh vemo de cuerpo presente nuh ponemo mu formalitah y su tratamo con mucha educancia tu verá!

3 abril, 2008 at 02:24

rimoni

said

Ay que ve, lo que liai, vozotra la muhere, a ejte paso acabai con loh azule, ar Zeño Ravi le habeis metido un bisho ener wod, y con lo bien que ejcribe parese polaco sa ido y ya no vuerve ma. Er guiri ze le ocurre da su opinión, ejersiendo el libre deresho de expresion, !pa que se le habrá ocurrio al probe hombre! lo de paritorio y lo quie desi en latin. Ha sacao la arborea el rifle de repetisión, he perdio la cuenta de lah veseh que le ha ehcopetao. Meno ma que mi paisano Esaga, ha tao ocurrente y grasioso y lo han rehpetao. No si lo que yo digo, aquí a los azule con esoh porvo mágico lo guerven pese, y al ehtanque y a loh que no ar pozo que han inagurao, y le quieren saca utilidad, porque agua ni gota. !!Asujtaito perdío toy!!

Ya me habían disho que ejte eh el siglo de lah muhere.

3 abril, 2008 at 02:11

kilmt

said

Deshcontrolá…..¡¡que en cuanto te zuerta !!!

Vale, me callo….que ésto no eh un xat, estoy desentrená pero ja vi yo a hasé pa piyaroh el ritmo

3 abril, 2008 at 02:04

marsa

said

No me diga, no me diga… es que el asunto é para no pará, doh veceh me lo he leío y lah doh veceh llorando. Como zon ehtah vecinah.

3 abril, 2008 at 02:00

kilmt

said

So eh contraó.
Ten amiga pa hezto.
Cachis…la mar, endehpué de lee la Marsa………no te da como que t´estan saliendo pluma?

Gracias resalados……Menudo sentido del humor………..Felicidades

3 abril, 2008 at 01:58

Gigicor

said

jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy compiiii este patio e que quita er sentio osú que gente !!!
No te ria má por Dió que te se oyelah risotá hahta en cordoba… Ay que ange !

3 abril, 2008 at 01:40

marsa

said

Nuehtro amigo Ezaga hassssssstao de “bendisión Urbe et Orbi”. He llamao ar Vaticano (pa argo tengo yo tarifa plana), y ma dicho su santiá que mañana zin má dilación za punta ar patio, que le vayamoh poniendo zu cillón con er cojín blanco y oro, pa enterarce bien enterao cómo fué lo der Paraízo, porque mihtoria la guhtao mogollón. De pazo dice que le vayamoh preparando una medalla grande con zu ehcudo incruhtao en filigrana para corgárcela al Ezaga der cuello. Que no noh azuhtemoh, que no le vá a sé ná, porque él za zalío de la Inquicición er año pazao. Azín que tranquiliá.

3 abril, 2008 at 01:06

marsa

said

Oyemetu chaval… que por poco me muero de risa de vé lo que ha armao en er patio, con toah lah vesina revolusionáh, asustah y dehcompuehtah de vé a la Arboreá, con la guja der pukú atorá, repitiémdoce como una obcecioná der quinto repollo, ajogá, que ni con er abanico ni con agûita der poso le gorbía er sentío.

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ehtoy dehternillá y dehtornillá, llorando, carcajeándome, pisándome, con lah cohtillah que se me zalen por la boca y lo ojoh pitirrozoh de tanto llorá… ¡hombre ezo no ce hace con lah vecina!. Y yo que lo leo cerca de la una, que hahta er zueño ze m’haío y ya ¿pa qué me voy a acohtá!.

3 abril, 2008 at 00:55

marsa

said

Mira James, yo no digo que lo de poné la semillita no zea un parto, digo que lo de zacá un hijo ar mundo, por un agujerillo de ná é UN MARTO, porque lo zufre la mare que lo marió y é que no zuenteráih der tema. Andemáh zi en latín “parere” é tené argo, tené un hijo no pué zé lo mihmo, porque como dise la Sea, er lenguaje cería una confución. Y má entoabía peón me lo pone, porque yo he “mario” 7 veseh y una serviora endeluego, endeluego, no é una ¡oviiiiiiiipera!. Mira hermozo, yo me creía que loh ingleceh eran má formaleh, y ahora rezurta que tu diceh que nozotroh zemoh hij@h de “ovíperah” o cea, “unoh polloh de mucho cudiao”. ¡Anda, anda… mira quien viene a darnoh lercioneh!

(zigue)

3 abril, 2008 at 00:53

Gigicor

said

Que su pasa ehta tarde vecina? Su veo mu enritah!

Anda que la arbo no la dicho clarito to ar espia en?
Que barbariá cuarquiera se pelea con ella, te cohe de loh peloh y te zamarrea por tó er patio. Que caracter oyes!!!

3 abril, 2008 at 00:21

conxa

said

¡¡JAJAJAJAJA…GENIAL,..GENIAL!!

2 abril, 2008 at 21:41

alborear

said

Niño que hacio sin querer, queriendo. Bueno que quería decir lo que he dicho , pero no que se notara tanto . oju que manera más tonta de que se me note el tar, tar tamudeo

2 abril, 2008 at 21:39

conxa

said

y que no tengo tiempo…y quentro y empieso a leé y me tronxo de la risa…y ya no me quea tiempo de na!!…osú…osú la Albo…que bien puehta lleva la peineta!! …mia tu que mabia yo pensao quera mu casaita y … oye…ole que ole suh faralaeh!
¡No se pué aguantá el arte deste patio!

2 abril, 2008 at 21:34

alborear

said

Mira tu yo no sabia que mi purtati era de repetición.
Pero si hay que repetirlo se repite y ya esta
Ezque yo cuando me da el volunto, no hay quie me pare jajajaja

2 abril, 2008 at 21:31

Marbe

said

Oye “chavá”! ehto é lo que se llama er humó inglé??

2 abril, 2008 at 20:18
Viendo 15 publicaciones - del 18,376 al 18,390 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel