› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaj tu no te suhte vecino que ehto no é má que en internete que aluego cuando suh vemo de cuerpo presente nuh ponemo mu formalitah y su tratamo con mucha educancia tu verá! |
|
rimonisaidAy que ve, lo que liai, vozotra la muhere, a ejte paso acabai con loh azule, ar Zeño Ravi le habeis metido un bisho ener wod, y con lo bien que ejcribe parese polaco sa ido y ya no vuerve ma. Er guiri ze le ocurre da su opinión, ejersiendo el libre deresho de expresion, !pa que se le habrá ocurrio al probe hombre! lo de paritorio y lo quie desi en latin. Ha sacao la arborea el rifle de repetisión, he perdio la cuenta de lah veseh que le ha ehcopetao. Meno ma que mi paisano Esaga, ha tao ocurrente y grasioso y lo han rehpetao. No si lo que yo digo, aquí a los azule con esoh porvo mágico lo guerven pese, y al ehtanque y a loh que no ar pozo que han inagurao, y le quieren saca utilidad, porque agua ni gota. !!Asujtaito perdío toy!! Ya me habían disho que ejte eh el siglo de lah muhere. |
|
kilmtsaidDeshcontrolá…..¡¡que en cuanto te zuerta !!! Vale, me callo….que ésto no eh un xat, estoy desentrená pero ja vi yo a hasé pa piyaroh el ritmo |
|
marsasaidNo me diga, no me diga… es que el asunto é para no pará, doh veceh me lo he leío y lah doh veceh llorando. Como zon ehtah vecinah. |
|
kilmtsaidSo eh contraó. Gracias resalados……Menudo sentido del humor………..Felicidades |
|
Gigicorsaidjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyy compiiii este patio e que quita er sentio osú que gente !!! |
|
marsasaidNuehtro amigo Ezaga hassssssstao de “bendisión Urbe et Orbi”. He llamao ar Vaticano (pa argo tengo yo tarifa plana), y ma dicho su santiá que mañana zin má dilación za punta ar patio, que le vayamoh poniendo zu cillón con er cojín blanco y oro, pa enterarce bien enterao cómo fué lo der Paraízo, porque mihtoria la guhtao mogollón. De pazo dice que le vayamoh preparando una medalla grande con zu ehcudo incruhtao en filigrana para corgárcela al Ezaga der cuello. Que no noh azuhtemoh, que no le vá a sé ná, porque él za zalío de la Inquicición er año pazao. Azín que tranquiliá. |
|
marsasaidOyemetu chaval… que por poco me muero de risa de vé lo que ha armao en er patio, con toah lah vesina revolusionáh, asustah y dehcompuehtah de vé a la Arboreá, con la guja der pukú atorá, repitiémdoce como una obcecioná der quinto repollo, ajogá, que ni con er abanico ni con agûita der poso le gorbía er sentío. JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ehtoy dehternillá y dehtornillá, llorando, carcajeándome, pisándome, con lah cohtillah que se me zalen por la boca y lo ojoh pitirrozoh de tanto llorá… ¡hombre ezo no ce hace con lah vecina!. Y yo que lo leo cerca de la una, que hahta er zueño ze m’haío y ya ¿pa qué me voy a acohtá!. |
|
marsasaidMira James, yo no digo que lo de poné la semillita no zea un parto, digo que lo de zacá un hijo ar mundo, por un agujerillo de ná é UN MARTO, porque lo zufre la mare que lo marió y é que no zuenteráih der tema. Andemáh zi en latín “parere” é tené argo, tené un hijo no pué zé lo mihmo, porque como dise la Sea, er lenguaje cería una confución. Y má entoabía peón me lo pone, porque yo he “mario” 7 veseh y una serviora endeluego, endeluego, no é una ¡oviiiiiiiipera!. Mira hermozo, yo me creía que loh ingleceh eran má formaleh, y ahora rezurta que tu diceh que nozotroh zemoh hij@h de “ovíperah” o cea, “unoh polloh de mucho cudiao”. ¡Anda, anda… mira quien viene a darnoh lercioneh! (zigue) |
|
GigicorsaidQue su pasa ehta tarde vecina? Su veo mu enritah! Anda que la arbo no la dicho clarito to ar espia en? |
|
conxasaid¡¡JAJAJAJAJA…GENIAL,..GENIAL!! |
|
alborearsaidNiño que hacio sin querer, queriendo. Bueno que quería decir lo que he dicho , pero no que se notara tanto . oju que manera más tonta de que se me note el tar, tar tamudeo |
|
conxasaidy que no tengo tiempo…y quentro y empieso a leé y me tronxo de la risa…y ya no me quea tiempo de na!!…osú…osú la Albo…que bien puehta lleva la peineta!! …mia tu que mabia yo pensao quera mu casaita y … oye…ole que ole suh faralaeh! |
|
alborearsaidMira tu yo no sabia que mi purtati era de repetición. |
|
MarbesaidOye “chavá”! ehto é lo que se llama er humó inglé?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.