CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

ele mi niña…. que me zalio poeta…. cucha quilla, que lo de la praya lo digo de verdad de la guena que aqui estoy y aqui etare pa toa que queray venir

31 diciembre, 2008 at 01:03

mely51

said

me parece a mi que er cocte va zé totarmente vegetá , na má lechuguita y la zarza roza , porque la mamitu za papeao toa las gambas ….lo mehon é que nos vayamos con la Albo a la playa ……ojú que güena idea niña …..te lo imahinas???? …….toas las marias der patio rrededó de la hoguera ….con esas caras que teneis toas de güena hente , las rizas zinzeras que zalen de la entretela ………..unas parmas que empiezan la fiesta , una que ze alevanta y mas que bailá , güela ……..esas voces que cantan y ahuyentan las penas , esa amistad que nos lleva a correr kilometros solo por vernos y darnos un abrazo …allí , a la luz de la luna , alrrededó de una hoguera

30 diciembre, 2008 at 23:11

alborear

said

Guenas tardeh –noche vesinaaa, según de deonde mire por la ventana, de aquí aunque se ver la praya pero mú ohcura. Pero si la mira desde el otro lao der mar seguro que se ve clara.
Que como veo que etay preparando un fetorio , pó yo me apunto so traigo unah botellita de Champaña y unosh pionono que ya etoy jarta de tanto mazapan y mantecao ,
¿Que digo yo? Abra que prepara unoh embrujamiento pá que se no de má mejo el año nuevo, la mery que es un poco bruja podría prepararlo ¿ no? También cá una pue propone uno. Yo ni digo ná … porque últimamente tengo ungafeee mú malico y toico mesale atravesao .
Que güeno que aquí estoy pa lo que fuere menete …. Y si querei so venir páca y hacemo una hoguera en la praya y cantamos arredeo de ella, que creo que eso da güena suerte , aunque mi apartamento er pequeñico , po hacemo cama reonda y con eso estamo ma calentita.
Besito patoa aaa…

30 diciembre, 2008 at 21:00

curri13

said

Será posible que siempre me trates con la punta el pie. Tus ironías no me molestan. Sólo hago lo que puedo sin pretenciones de ninguna clase. Yo no sé escribir como vosotras………. cada uno tenemos nuestro idioma particular.
Te deseo que en unión de tu familia lo pases bien y que entres con buen pie en el 2009………¡Ah! no molestes a Mely ni la distraígas de su tarea para que te facilite el pañuelo. Yo te puedo dar uno bastante grande por si la baba te ha rebasado la barbilla……….”Todos no podemos ser frailes” (decía Cervantes)

30 diciembre, 2008 at 18:27

mamitu.

said

“Si no me matas, me muero,
si no me matas, me muero,
porque no tiene corazón,
porque no quiere ni el perdón
Consolación la de Utrera”.
Yá má pazao er yuyu, mé e comio doce o catorce gamba, de la que iva pelando, azi qué zi no está er coctel mú bien zu lo comeis iguá……….Voy corriendo a comprá ezo qué venden , zi. ezo qué le pinta los ojiyo con un pincé.

30 diciembre, 2008 at 18:19

Gigicor

said

Hay que tá alerta vecinah porque hoy no la vihto yo en tó er dia!!!

la brá invitao a pasá la noshevieha en er haren?

30 diciembre, 2008 at 16:13

Gigicor

said

Ahh que me sorvidaba?
Sabei que anoshe a altasoras , ya casi entrando la madrugá oi ruido en la cancela y me somé al patio?

A que no sabei quien era?
sssshhhhh … po me paice a mi que ha güerto er surtan aqué de la India que pretendia a la vecina… si a la sea cusha….

Yo no vi si ella salió o no porque er José me tiró der camison pa que cerrara la ventana pero…. pa mi que hoy ha salio mu trempano ella y no podio de vé sillevaba la maleta u no!!!

30 diciembre, 2008 at 16:11

Gigicor

said

Mami muhé no pase jambre que si aluego te da un telele que?

Anda tomate un poquito de ponche que te veo mu mala cara !!!

30 diciembre, 2008 at 16:07

Gigicor

said

Ya te yuo… pero que taba yo embobaica cuchando ar Curri decí la puesia y me se caia la baba.
pera que voy a limpiarme y güervo a yuarte….

Oyes vecina y digo yo…. No seria ma mehon contratá un caterin de eso que hay ahora y nosotra na má que venimo aluego arreglaita de fiehta a sentarno a la mesa?

Totá ,… si entre toa no sale tan caro vecina y… un dia e un dia no?

30 diciembre, 2008 at 16:06

mamitu.

said

Gúenos dia vicina, mapuntao a un ginnacio,tengo que hacé argo, nó ze qué pero argo,etoy pazando una crizis exintenciá,quiero hacé mushas cozas y nó tengo tiempo…………….ozú qué malica toy,enga ayudo a pelá gamba, pero zi arguna ze pierde por er camino nó repondo, pazo má jambre qué er perro un barbero.

30 diciembre, 2008 at 13:08

mely51

said

amarra ar viriatoooooo …..que me está mangando las gambaaaass

30 diciembre, 2008 at 12:39

mely51

said

A vé quien mayuda a pelá las gambas pal coctel ……que no vienen na má que a comé …..po fite tu …zoy escapá de ponerlas con cascaras y to y aluego las pelais como las pipas…..cucha ellas …man dehao zola en la cocina ……..po que zepais que yo namá preparo ezo y la que se quee con hambre que coma porgorones ….amos a vé tanto abuzo ……………..Gigiiiiiiiii……la minipimi za escacharrao …dirle al Óse que la rregleeee

30 diciembre, 2008 at 12:37

mely51

said

Rafaeeeellll ….quillo has jestao zembrao con lo cas jescrito , mira que eres buen poeta ……eleee la grassiaaaa

29 diciembre, 2008 at 20:29

curri13

said

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA (Y ESE ES MI SELLO), ME EQUIVOCADO EN LA MITAD DE LA POESÍA Y, UNA VEZ PASADO YA AQUÍ, ÉSTO NO TIENE ARREGLO POSIBLE ,ASÍ QUE, COMO SIEMPRE OS PIDO PERDÓN POR SER TAN MALO MANEJANDO ESTE CACHARRO QUE NUNCA LLEGARÉ A DOMINAR. ¡MALOS MENGUES ME COMAN!

29 diciembre, 2008 at 15:13

curri13

said

Flores blanca y morenas
De nuestro Dios bendecías
Anuncian la nochebuena.

Noche color de esmeralda,
¡Ay! Nochebuena, qué bonita…!
¡Campanas de la Giralda!
¡Campanas de la Mezquita!
Lanzar soníos de alegría,
Que se vayan expandiendo
Por toa nuestra Andalucía.

Rafael.

29 diciembre, 2008 at 15:04
Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel