› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidele mi niña…. que me zalio poeta…. cucha quilla, que lo de la praya lo digo de verdad de la guena que aqui estoy y aqui etare pa toa que queray venir |
|
mely51saidme parece a mi que er cocte va zé totarmente vegetá , na má lechuguita y la zarza roza , porque la mamitu za papeao toa las gambas ….lo mehon é que nos vayamos con la Albo a la playa ……ojú que güena idea niña …..te lo imahinas???? …….toas las marias der patio rrededó de la hoguera ….con esas caras que teneis toas de güena hente , las rizas zinzeras que zalen de la entretela ………..unas parmas que empiezan la fiesta , una que ze alevanta y mas que bailá , güela ……..esas voces que cantan y ahuyentan las penas , esa amistad que nos lleva a correr kilometros solo por vernos y darnos un abrazo …allí , a la luz de la luna , alrrededó de una hoguera |
|
alborearsaidGuenas tardeh –noche vesinaaa, según de deonde mire por la ventana, de aquí aunque se ver la praya pero mú ohcura. Pero si la mira desde el otro lao der mar seguro que se ve clara. |
|
curri13saidSerá posible que siempre me trates con la punta el pie. Tus ironías no me molestan. Sólo hago lo que puedo sin pretenciones de ninguna clase. Yo no sé escribir como vosotras………. cada uno tenemos nuestro idioma particular. |
|
mamitu.said“Si no me matas, me muero, |
|
GigicorsaidHay que tá alerta vecinah porque hoy no la vihto yo en tó er dia!!! la brá invitao a pasá la noshevieha en er haren? |
|
GigicorsaidAhh que me sorvidaba? A que no sabei quien era? Yo no vi si ella salió o no porque er José me tiró der camison pa que cerrara la ventana pero…. pa mi que hoy ha salio mu trempano ella y no podio de vé sillevaba la maleta u no!!! |
|
GigicorsaidMami muhé no pase jambre que si aluego te da un telele que? Anda tomate un poquito de ponche que te veo mu mala cara !!! |
|
GigicorsaidYa te yuo… pero que taba yo embobaica cuchando ar Curri decí la puesia y me se caia la baba. Oyes vecina y digo yo…. No seria ma mehon contratá un caterin de eso que hay ahora y nosotra na má que venimo aluego arreglaita de fiehta a sentarno a la mesa? Totá ,… si entre toa no sale tan caro vecina y… un dia e un dia no? |
|
mamitu.saidGúenos dia vicina, mapuntao a un ginnacio,tengo que hacé argo, nó ze qué pero argo,etoy pazando una crizis exintenciá,quiero hacé mushas cozas y nó tengo tiempo…………….ozú qué malica toy,enga ayudo a pelá gamba, pero zi arguna ze pierde por er camino nó repondo, pazo má jambre qué er perro un barbero. |
|
mely51saidamarra ar viriatoooooo …..que me está mangando las gambaaaass |
|
mely51saidA vé quien mayuda a pelá las gambas pal coctel ……que no vienen na má que a comé …..po fite tu …zoy escapá de ponerlas con cascaras y to y aluego las pelais como las pipas…..cucha ellas …man dehao zola en la cocina ……..po que zepais que yo namá preparo ezo y la que se quee con hambre que coma porgorones ….amos a vé tanto abuzo ……………..Gigiiiiiiiii……la minipimi za escacharrao …dirle al Óse que la rregleeee |
|
mely51saidRafaeeeellll ….quillo has jestao zembrao con lo cas jescrito , mira que eres buen poeta ……eleee la grassiaaaa |
|
curri13saidCOMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA (Y ESE ES MI SELLO), ME EQUIVOCADO EN LA MITAD DE LA POESÍA Y, UNA VEZ PASADO YA AQUÍ, ÉSTO NO TIENE ARREGLO POSIBLE ,ASÍ QUE, COMO SIEMPRE OS PIDO PERDÓN POR SER TAN MALO MANEJANDO ESTE CACHARRO QUE NUNCA LLEGARÉ A DOMINAR. ¡MALOS MENGUES ME COMAN! |
|
curri13saidFlores blanca y morenas Noche color de esmeralda, Rafael. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.