› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidA una de ehta, la vecina Arboreá se alevantó, pa ehpantá a un mohcardón con el abanico, cuando trompenzó con er Sr Yeins, ( un guiri, que suele ir de veh en cuando ar Patio, y con er rollo der tipiquiispanich, se pone tibio de bebé y comé.)..que ehtaba mosqueao, porque dicia que había dehao de ehpiá con la Ursula, pa vení ar Patio, y ahora resurtaba, que no había ni tintorro, ni armondigas con tomate.. |
|
SedasaidCronica de Surcesos. Ayer tarde, lah fuersas de seguriá, capitaneá por un antidihturbio con carita querubí, tuvo que intervení en un Patio de vecinos. Según se ha podido sabé por fuenteh fidedirnas, todo empezó cuando la propietaria der Patio, inauguró un pozo a petisión de los vecinos, que estaban siempre quejandose, de que le daban tanto ar tintorro, porque er patio caecia de agua potable. |
|
MarbesaidEr pobre hombre diseeeeeeeee!! |
|
marsasaidMe parese Riá que noh hemoh hecho de un ramitoh d’alhelieh mu gueno. Cazi pongo la mano en er fuego, y no me quemo de que zon buena gente. Empezando por er Ravi, que ya la echo de menoh. ¡Un bezo amigo! |
|
marsasaidLo de tené “lehtañah” lo ze, é una errata porque quería desí “pehtañah”. ¡Ojú cómo zeih, po er que tié la cabesa loca, ze quivoca con er puertati!. ¿NO? |
|
marsasaidPoh mira Riá, endeluego yo era mu miraica, y endelante un jombre bajaba lo ojoh ((loh mío), u ni me fijaba zier muchacho tenía lehtañah o no. Ciempre veía lo mehmo, zuh zapato y zi loh llevaba linpito o zicioh. Y mira, ezo ya me daba una idea de “cómo” era er chiquillo. Pero dehde que zoy aguela (y no zé que tié que ve una coza con la otra), lo miro a la cara y veo… ¡COMO É! |
|
la riá pitásaid Que le via a echa, una ojeailla a los maromos nuevos,aquí arrecondia pon detrá de la bandera… |
|
la riá pitásaiddir que sí , Marsa,.¿no ve la Gigi? ya lo quiere fiambre ,asín der tiron, pero ques mu bruta ella. |
|
marsasaidEh lo que yo digo, lo mihmito… ¿qué zignifica marío? ¿donde ehtá er femenino de marío?. Ende luego maría no é, porque nozotrah no zomo de ningunah de la manerah lah maríah de naide, y mucho menoh “la maruja” de naide. Y como tú dise: zi ♫ “tú ereh mi hombreeeeee yo zoy tu mujeeeeee” ♫ que zi no é anzí, no vale. |
|
marsasaidRiá, corasón, le vah a tené que da un repasillo a la lersión, porque en argunoh fueraparte te zaleh de la realiá. Tu no te tié que reliá, zimplemente cojeh er caminillo y to pa lante, to pa lante llegah a la autentisssssssidá. |
|
la riá pitásaidPerdona Marbe ,bonita, que me via colá, quesque no sé por onde va la cola,y que si guardaba mi turno me tenía que poné delante er guiri,y …no ma trevo , me vaya dá un pescozon. que yo le quiero de decí ar Esaga, que no se vaya a tirá ar estanque,… hombre! que ya era hora, de queneste patio, se le llamara ar pan,pan y ar vino… peich. |
|
marsasaidGigi, jamía, por favó, no me pongah ar Rimoni de cuerpo presente, que é mu jovensito. Ya me alegraría yo de que se “presente” en la KDD y lo conociéramoh. Porque aunque él diga llo contrario, a ehte no la zuhta ni la Alboreá con er puertati de repetisió. Yo ehtoy zegura que a mi arboreá no le guhtan lah armah, y zé de zeguro que lo zé, quella no dihpara con fuzí. |
|
la riá pitásaid Pos mira, yo lo úniquito que zé ,es que a mí ,de nunnnnca ma gustao decí … este eeeee mi mario…. no sé me dá como un repelummmmm. |
|
la riá pitásaid que no pue fartá una der patio ,ni un día, ….ques que aluego sa formao un barullo, que no ten teras de ná, . |
|
GigicorsaidTu no te precupe Kilm que en er momento que entre tre u cuatro vece ya tenterah de tó pero andate con cudiao que ehtan toas perando que entre una nueva pa darle er tropaho pa limpiá loh pucheroh!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.