› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
curri13saidSobre un camello dorao Este niño es más bonito Con flores de mil colores |
|
curri13saidPor los caminos del cielo ¡Bombones y caramelos |
|
curri13saidY mi amiga la chilena, Creo así, que otra me quea; ¡Vamos! Y yo tan “Pili”, aburrío “Este gachó es bribón” |
|
curri13saidCon un pañete de leña También del barrio Alcolea |
|
curri13saidY en la otra una perruna ¡Aquí todo es alegría! Hasta de las Baleares De las que no conocía |
|
curri13saidVienen cargás de arropías, |
|
curri13saidEste patio vecinal Las llamas de las astillas Voy a mentar la primera En el Patio es la Marbe |
|
la riá pitásaidmamiiiii si que eres una pardilla siiiii,verte callao ,aveh cómo caian toas ,,,ayyyyyyy ,po ya semos dos,consuelate …. |
|
mamitu.saidRia, cai en la inocentada, vés zoy una pardilla jejejeje |
|
la riá pitásaidtaís gurriasss?po entrá en esta páhina…vereí la mehores inocentadas….que güenooooo. http://www.pitodoble.com/2007/12/28/recopilacion-las-mejores-inocentadas/ pinchais ahonde está la bombilla y pone listado de inocentadas de 2006 2007 ,jajaja ta guayyyy,a veh cuá ele himos pa serselo a las der otro patio….. Ta luegooooo. |
|
GigicorsaidEr vehtio negro no lo busque má. la mágala se lo llevó pa tapá la jaula der Virriato , pa que no tuviera frio y clar … er virriato se lio a darle picotasoh y te lo ha dehao como un colaó. Yo si quiere te pueo emprehta uno amarillo y con er chá roho va desfrazá de bandera ehpañola… hiha otra cosa no tengo sabe? |
|
malagasaidande zabra metiho la hente ezta, gúeno pos ná, azta la vizta, a vhe quiene van recohe la uva del limosnero , ui que ezo de limone, pero que borrica zoi |
|
mamitu.saidGúenas tarde vicina, qué aburrimiento tengo, coñi, to er mundo esturruao,con zu comias de emprezas y amigos, y claro como zoy un bisho raro y nó sargo pué ea a burrirme, ea animo Mariquilla qué yá quea meno…..un bezico a toas. |
|
malagasaidpero nozede cuen ca zio yo |
|
la riá pitásaidea po viá canta un villansisco pa nimarme mientra arrecoho las cosas de pon medio ,que me vá pillá mi suegra co to manga mpor hombro… gata tumba tumba tumba gata tumba tumba tumba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.