› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidgüeno viá í metiendo la pata ener horno…nooooo,la mia noooo,onque ya é lo uniquito que me farta…que no sé ya ahonde la viá meté….la der cochinito….poretico….que tamién sería mu güeno….. |
|
la riá pitásaidpor vacaciones….Sedaaaa ¿qué dises de prueba superáaa?…si yo tengo hoy comilona con mis suegros…y no tengo ni ganita …quellos son mu güenos ,pero hay que fiestearlos unah jartas…por eso ,porque son mu güenos…y er Óse tá pocho…yo que zé …ehte muchccho mio…siempre se pone malo por vacaciones…porque tamién é mu güeno y asín no tiene que fartá ar cole…y yo que queriba í a Cadí par año vieho pas tá con mir mano…po como soy mu güena tamién me viá quedá aquí con la niña Lola ,… melyyyy tú sí que sabes jamia…cucha niña ponte un moño en lo arto la coronilla y alreeor un lazo roho…que se lleva muncho ,si, la visto anoche en la copla…¡lo má! |
|
MariangelsaidAgradezco todas las trajetas de Navidad que me enviaron, espero hayan recibido las que les envié a sus correos electrónicos. Les deseo que este año que se inicia sea de alegrías, amores compartidos y mucha paz espiritual. Que termine la crisis, para que algún día pueda llegar a abrazarlas a cada una de ustedes. ¡¡¡Las quiero mucho!!!! |
|
mely51saidGigiiiiiii …….cúchame….tu has cohio mi vestio negroooo????? ……..que me lo vi poné pa la noche viea y no loncuentro ….me lo vi poné con un chal roho y mis medias negras y mis tacones de buha y un borzito colorao de lentehuelas …..anda ….ni la Catalina Jebur iba tan legante …..pero onde estará ???? ……..niñaaaaass ….quien ma cohio er vestiooooo |
|
GigicorsaidUfff me güervo a entrá que me se conhelan hahta loh mocoh… Ta otro dia vicinaSSS!!! |
|
MarbesaidUn gran abrazo Teno y te deseo todo lo mejor para el próximo 2009, así como unas felices Navidades. |
|
MarbesaidQue suhto mah dao chiquiyaaaa!! que ta vihto yo comiendo lah guindiyah remojá en er marrahquino y la boca toa colorá , echando fuego! |
|
MarbesaidDi que no! Cun puchero con surimi, sería una sopa desah que te dan en er Japoné ( Léase, restaurante) que parece agua caliente coloreá! Er puchero de toa la vida, con su gallina. Matirdeeeeee…Clotiiiiiiiiiiii………vení pacá gonitah……. |
|
MarbesaidPoooooooooo…yohtoy pensando……..que lah verdurah tamien son sereh vivoh………no?? Que vamoh a comé, na máh que porgoroneh?? Y lah gallinah de la Mely porque lah vemoh criao entre toah…..que zi noooooooo……….. Y loh langohtinoh no son limalitoshhhhhhh?? Y loh boqueroneh…qué, ennnnn?? Comé yerbajoh na máh?? Mopongo! como dise la Riá!! |
|
mamitu.saidEzo, ezo, yá quea meno,zolo otro ashushon y ala a la vida normá y a tú rutina, Seda yá tomo la canela, pero eto mo ze puee aguanta tanto mantecao y la guindiyas ar marraquino, andepués arcashofas por un tubo anta qué ze me ponga la cara verde……………… bezicos a toas. |
|
SedasaidNo sobes tanto ar Vishito que se noh va a encanijá!…Vichito..ven acá pacá..que te vi a poné una taza de chocolate caliente con borrachuelos, ya verás que grande y fuerte te vah a poner! |
|
SedasaidFeliz Navidad July.!!..gracias por traernos una muestra de tu arte al patio! |
|
Sedasaid!!! Feliz navidad Teno!!!…que el proximo año te traiga todo lo bueno que te mereces!!! |
|
SedasaidNa mamitu…mah pahtilla de canela ar canto..que loh durse sin asuca ehtán mah peor que la purga de la Remedico |
|
SedasaidEahhh,,,vusotras poneros sentimentá..pero yo me niego a echarle ar puchero la gula der norte en veh de la pechuga gallina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.