› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
asasasaidPerfecto Ravi, ya se te entiende. |
|
mely51saidcucha niña , para ya de quitá las zojas , que estas dehando las macetas pelá , amos a vé que paza cuando er mister se ponga de parto , zientate aquí que traio café y pastas y amos a vihilá con dirzimulo |
|
mely51saiddehalo que ze lo crea , pero azin no ze mete en er eztanque otra vé |
|
mely51saidmira bonita , lo que tu no zabes é que er numero der telefono que la dao é er tuyo , que er poretico era mas feo que picio |
|
asasasaidMely yahta bien, quer mihte éh múapañao, pero se le va asubí er ego de una manera, que se vahtropea otra vé, va avorvé a lo de mujerucah |
|
rimonisaidRavi, perfecto ya te estábamos echando de menos. Me alegro que el pc esté arreglado. Un abrazo |
|
rimonisaidJajajajajjajaja, da igual el tema, pero qué grasiosasssss son la niña de ejte patio |
|
ravi13saidAlmería, luz plateada. Raya Villalba. 2-4-08 |
|
ravi13saidAmigos estoy haciendoo una prueba por ver si esto se ha quedado arreglado |
|
mely51saidZeñó Mister esto está muncho mejón , en , amos que ya me da iguá zi quieres marir o parir o écribí o zufrir o embarazarte de la Albo de amó o de lo que zea , namá con zeguí leyendo lo que écribe , te lo perdono to , peazo poeta , rezalao , so guapo , que ni el duque te llega a lo arto la babucha , torero |
|
SedasaidUyssssssssssssssssssss, la Albo ha dehao en estao interesante ar Mihter !!!… Lo callaito que se lo tenía ella, que veh. que veh..Ahora mihmo voy a cohé loh visillos que quitamos de la ventana, y voy a prepará loh veloh par moisé. |
|
SedasaidAsasa jamíaa, ten cuidiaito, que er Mihter te quiee enrear ahora con la pulitica, o lo que eh mas peor aún te vaya a arjudicá er embarazo |
|
JamesBondsaidPor que negar Cuando viniste a mí Así que ahora |
|
asasasaidHay Mihte, mádehao mah pió de loquehtaba enanteh, ¿ que yo soy hiha de loh pareh de la constitución? ¿ y soy jhermana é la patria?…ojú !!! no me diga ¡¡¡ , de toahmanerah yo no lo veo asín porque si la constitución tiene pareh ¿cómo va a vé la lú graciah a “LA ley…”? será, EL ley, endeluego, asín es como yo lo veo |
|
alborearsaidY ESTA VEZ NO LO REPITO EA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.