CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 18,331 al 18,345 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

asasa

said

Perfecto Ravi, ya se te entiende.
Parece que ha pasado la gripe por el patio. Yo he tenido que releer todo, para medio enterarme de los temas. Ahora espero que tengamos un tiempo tranquilo.

3 abril, 2008 at 20:26

mely51

said

cucha niña , para ya de quitá las zojas , que estas dehando las macetas pelá , amos a vé que paza cuando er mister se ponga de parto , zientate aquí que traio café y pastas y amos a vihilá con dirzimulo

3 abril, 2008 at 20:25

mely51

said

dehalo que ze lo crea , pero azin no ze mete en er eztanque otra vé

3 abril, 2008 at 20:17

mely51

said

mira bonita , lo que tu no zabes é que er numero der telefono que la dao é er tuyo , que er poretico era mas feo que picio

3 abril, 2008 at 20:16

asasa

said

Mely yahta bien, quer mihte éh múapañao, pero se le va asubí er ego de una manera, que se vahtropea otra vé, va avorvé a lo de mujerucah

3 abril, 2008 at 20:11

rimoni

said

Ravi, perfecto ya te estábamos echando de menos. Me alegro que el pc esté arreglado. Un abrazo

3 abril, 2008 at 19:45

rimoni

said

Jajajajajjajaja, da igual el tema, pero qué grasiosasssss son la niña de ejte patio

3 abril, 2008 at 19:43

ravi13

said

Almería, luz plateada.
Jaén, perla entre olivar.
Granada, embrujo y perfume,
Málaga la bella novia del mar.
Cádiz, poeta y marinera,
Huelva, la voz “Cantaora”.
Sevilla, grandiosa, pinturera
y Córdoba, seria y señora.

Raya Villalba. 2-4-08

3 abril, 2008 at 19:21

ravi13

said

Amigos estoy haciendoo una prueba por ver si esto se ha quedado arreglado

3 abril, 2008 at 19:09

mely51

said

Zeñó Mister esto está muncho mejón , en , amos que ya me da iguá zi quieres marir o parir o écribí o zufrir o embarazarte de la Albo de amó o de lo que zea , namá con zeguí leyendo lo que écribe , te lo perdono to , peazo poeta , rezalao , so guapo , que ni el duque te llega a lo arto la babucha , torero

3 abril, 2008 at 18:53

Seda

said

Uyssssssssssssssssssss, la Albo ha dehao en estao interesante ar Mihter !!!… Lo callaito que se lo tenía ella, que veh. que veh..Ahora mihmo voy a cohé loh visillos que quitamos de la ventana, y voy a prepará loh veloh par moisé.
!!! que iluuuuuuuuu.!!!..seraaa una rosaaaa seráaaa un clavéeeeee .

3 abril, 2008 at 18:30

Seda

said

Asasa jamíaa, ten cuidiaito, que er Mihter te quiee enrear ahora con la pulitica, o lo que eh mas peor aún te vaya a arjudicá er embarazo

3 abril, 2008 at 18:20

JamesBond

said

Por que negar
Alborear divina
la brisa del mar
que ilumina

Cuando viniste a mí
envuelta en rayos
rompiste el sayo
de mi corazón

Así que ahora
a pagar y el pato
y pasar pensión
por el neonato

3 abril, 2008 at 18:08

asasa

said

Hay Mihte, mádehao mah pió de loquehtaba enanteh, ¿ que yo soy hiha de loh pareh de la constitución? ¿ y soy jhermana é la patria?…ojú !!! no me diga ¡¡¡ , de toahmanerah yo no lo veo asín porque si la constitución tiene pareh ¿cómo va a vé la lú graciah a “LA ley…”? será, EL ley, endeluego, asín es como yo lo veo

3 abril, 2008 at 18:07

alborear

said

Y ESTA VEZ NO LO REPITO EA

3 abril, 2008 at 17:30
Viendo 15 publicaciones - del 18,331 al 18,345 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel