› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidAsasa, que a mí ya no se me sube nada…….. ni el ego…. ni la…………ega. Bien, que esto se estropee, de eso no estoy seguro………. de lo otro sí……guasona, que eres una guasona…. |
|
ravi13saidAsasa, que a mí ya no se me sube nada…….. ni el ego…. ni la…………ega. Bien, que esto se estropee, de eso no estoy seguro………. de lo otro sí……guasona, que eres una guasona…. |
|
ravi13said¡Pero con qué buenos ojos me miras tú a mí! eres una exajerá. Cuando el domingo nos podamos ver, ya verás que no es ni la mitad de lo que tú te crees……….Ahora te hablaré de eso…. Guapísima malagueña. |
|
ravi13saidAsasa, “hija mía” si es que este aparato es más malo que una pulmonía en el mes de agosto. Ahora estoy muy gustoso en poder hablar con todos sin necesidad de intérpretes. Un cariñoso saludo. Rafael. |
|
alborearsaidtu lo que quie que me coma el tigre, que me coma el tigre ……. |
|
alborearsaidniñaaaaa. que no te fie ,que er mister esta eseando cargarele er epreñamiento a la primera que pille po delante, que yo ya lo e calao, asaber donde y conquie a echao el la siesta y ahora quie bucarle una mare pá su churumbe. |
|
rimonisaidTienes toda la razón: Ravi, cuántos quisierán tener una vida en el entorno rural y en el campo, lástima que ésto no de para mantener la dentadura activa. |
|
ravi13saidMuchas gracias, rimoni. Ya por fin he podido escribir algo en este trasto que tiene más faltas que un partío fútbol y que me da la impresión que todavía no está arreglado del todo; pues aquí salen unas cosa muy raras que antes no salían…… Me jago aquello en toa la mare que lo parió que llevo unoo díaa que no hay quién me aguante. Un saludo mi amigo. |
|
ravi13saidHoy, cuando han pasado los años, cuando aquel obligado cambio ambientar y personal me ilusionó con tantas cosas, la mayoría perjudiciales, las que me llevaron a probar el almíbar de la vida y, en contraposición el veneno y el amargor de los desengaños de la misma, cuando ya no hay tiempo de rectificación, yo quisiera volver al romanticismo ignorante de mis años juveniles. Quisiera una noche acostarme sin tener nada en qué pensar y quedarme dormido de un “tirón” hasta oír el cantar del gallo allá en nuestra pequeña finca donde fui tan feliz. |
|
ravi13saidEl eterno dominante latifundismo andaluz agrario fue absorbiendo al pequeño y pobre colono, y la moderna mecanización produjeron el obligado éxodo hacia la población donde había que ingeniarse de nuevo en otros menesteres para mantener en actividad la dentadura. O sea, para continuar comiendo… |
|
ravi13saidPues allí caía rendido, pero sin ninguna preocupación que evitara quedarme dormido de inmediato. ¡Qué a gusto se dormía de un tirón! hasta que el cabeza de la familia gallinácea estiraba su cuello púrpura y oro en lo alto del palo más alto del gallinero desgañitando su clara voz, anunciadora de dar el paso de de la madrugada que precede al flamante día. |
|
ravi13saidDesde que empecé a libar el néctar de la lectura y, después la escritura, (pues sin leer no se puede escribir), aquello cada día se iba adentrando más y más en mi espíritu inquietante de querer convertir mi rusticidad en un modesto aprendizaje que los libros empezaban a ofrecerme. |
|
asasasaidNo digah eso de tu hermana, que menudo suhto sa llevao. |
|
ravi13saidAl venir el nuevo día despertaba con la felicidad de la despreocupación, y cuando los primeros rayos de sol reían en las blancas paredes de la finca, cada cuál asía su herramienta de trabajo y se encaminaba hacia el lugar donde tenía que rendir su esfuerzo para ganarse su diario sustento… Los músculos de las extremidades, sometidas al esfuerzo del duro trabajo,no dejaban lugar al cerebro a que se ocupara de pensar. ¡Gran felicidad conservarlo en reposo! |
|
asasasaid¿Que? !eso fartaba¡ y que aluego en vé de tené una posia muh trajera ar patio un puñao de palabroh de esoh marsonanteh |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.