› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaid!!! Prueba superada !!! ya solo queda el fin de año….y a retomar la “normalidad” |
|
Sedasaid |
|
Gigicorsaidbuaaaaa buaaaa que ya no como ni má hamon ni má peshuga ni na de na… Solo verdurah y sopa de ajo .. |
|
GigicorsaidMamiii que da mucha penita matarlos endipué de criarloh!!! |
|
mamitu.saidOzú como etan la gallinaa, ezas tan conzentiaa, y tan ………….y zi no la comemoo,Mely? que ma dá, anluego podemo eshar uno cochinoo qué ar finá zon má proveshozoo. |
|
mely51saidVeni acá pacá ……mira como estais de zuzias ……toas las zuñas llena de porquerias ……enga pal agua las dos …porecillas mias ….como zus quiero …zi os pazara argo me muero der mar rato ….po fite tu …que man mandao un popozí de ezos onde se ven como viven las gallinas ….porecillas ….en jaulas como cajas de zapatos …ni les dá er zol ni salen a pazeá ni na …tor dia puniendo güevos como condenás …..me zan revuelto las tripas …..y ara que hago yo con la bandeja de pechugas que tengo en er figorifico ??? ……..si me las imahinos con ezoz ojitos reondos parpadeando toa coquetas y de pronto ….zas….le cortan er pezcuezo ………ya no como mas pollo ………..y vusotras …arma mia !!! ….no zabeis bien la zuerte que beis tenio!!!! |
|
GigicorsaidMUCHAS GRACIAS JULY POR VENIR AL PATIO A FELICITAR. |
|
Gigicorsaidmuacckkk , muacckkkk y requetemuaccckkk vichito lindo… |
|
GigicorsaidGRACIAS PRIMO SIMPATICO. uN BESITO Y QUE EL AÑO NUEVO TE SEA MUCHO MEJOR QUE EL QUE SE VA. |
|
mamitu.saidYá etoi aqui, erezitio a eto dos dia de fieta y comia,azú que empashera,tanto durce mé vá zubi la zucar po la nube,yá quea meno ea.! reciti ! como pudais, y anta luego vicinas un bezico a toaa. |
|
ER VICHOsaidTITA JULY Y MIS DEMAS TITAS SEZPAÑOLAS ANDALUZAS Y GALLEGAS Y DE TOAS PARTEZ DER MUNDO MUNDIAL BESOS Y ABRAZOS EN ESAZ NAVIDAES QUE LAZ QUIDO MUCHO A TOASSSSAAAAASSSS UN JUERTE ABRAZO CON CHOCOLATEZ NO SE ORVÍEN QUE YO QUIEDO CHOCOLATEZ PA REYEZZZZ Y LES MANDO AMOREZ DE LOZ NIÑOZ DER MUNDO DE ESOZ NIÑOZ QUE CREEN EN REYEZ Y EN ESTE OTRO LAO EN SANTA … VUESTRO VICHO QUE NO LAS ORVÍA!!!! |
|
TENORIOsaidaUNQUE ESTE AÑO NO HA SIDO DE LOS MEJORES PARA MI PIENSO EN POSITIVO, Y CREO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MÁS LLVADERO. Quiero desearle a todas (no puedo nombrarrlas a todas por que mi memoria no es buena), pero si desearles unas felices navidades, en compañía de sus familiares, y amigos queridos. Que el 2009, sea de alegrías, paz y amor …que no falte el trabajo, ue es la mayor bendición junto con la salud. Sinceramente TENO. |
|
la riá pitásaidJulyyyy muheennn enseñale a esta cómo se toca la carrasca…..no les tá dando güertas con er deooo?….asín vá a soná mañana…..¡anda quer cuarteto! |
|
la riá pitásaidcannaaaa foreveeee amos a pidí er arguirnado a las vicinas…ques tan muuuu apachuchás en los sofares….. que nooo ´gigi que no me creo lo de la candela,y to eso…que tú tienes peste porque has sendiendo er sahumerio de romero.,..uchiii guas que yoooo,güele,güeleeeee…er sahumerio…. darme er arguirnardooooo jooo Gigi como tás puniendo er palo la zambomba des cupitahos…niñaaaaa ser má disimula…muhennnn.usino te llevas er botiho y te las vá mohando…hora no hay por ahonde coherla….. |
|
julymarsaid_-O-_…………_-O-_…………._-O-_…….…………._-O-_…………._-O-_ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.