CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,326 al 11,340 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

!!! Prueba superada !!! ya solo queda el fin de año….y a retomar la “normalidad”
(ojú…que naviades más largassssss)
besitos pa toasss!!!

26 diciembre, 2008 at 22:37

Gigicor

said

buaaaaa buaaaa que ya no como ni má hamon ni má peshuga ni na de na… Solo verdurah y sopa de ajo ..
que penita de limales!

26 diciembre, 2008 at 20:55

Gigicor

said

Mamiii que da mucha penita matarlos endipué de criarloh!!!

26 diciembre, 2008 at 20:54

mamitu.

said

Ozú como etan la gallinaa, ezas tan conzentiaa, y tan ………….y zi no la comemoo,Mely? que ma dá, anluego podemo eshar uno cochinoo qué ar finá zon má proveshozoo.

26 diciembre, 2008 at 19:43

mely51

said

Veni acá pacá ……mira como estais de zuzias ……toas las zuñas llena de porquerias ……enga pal agua las dos …porecillas mias ….como zus quiero …zi os pazara argo me muero der mar rato ….po fite tu …que man mandao un popozí de ezos onde se ven como viven las gallinas ….porecillas ….en jaulas como cajas de zapatos …ni les dá er zol ni salen a pazeá ni na …tor dia puniendo güevos como condenás …..me zan revuelto las tripas …..y ara que hago yo con la bandeja de pechugas que tengo en er figorifico ??? ……..si me las imahinos con ezoz ojitos reondos parpadeando toa coquetas y de pronto ….zas….le cortan er pezcuezo ………ya no como mas pollo ………..y vusotras …arma mia !!! ….no zabeis bien la zuerte que beis tenio!!!!

26 diciembre, 2008 at 17:38

Gigicor

said

MUCHAS GRACIAS JULY POR VENIR AL PATIO A FELICITAR.
Un abrazo.

25 diciembre, 2008 at 23:35

Gigicor

said

muacckkk , muacckkkk y requetemuaccckkk vichito lindo…

25 diciembre, 2008 at 23:34

Gigicor

said

GRACIAS PRIMO SIMPATICO. uN BESITO Y QUE EL AÑO NUEVO TE SEA MUCHO MEJOR QUE EL QUE SE VA.

25 diciembre, 2008 at 23:30

mamitu.

said

Yá etoi aqui, erezitio a eto dos dia de fieta y comia,azú que empashera,tanto durce mé vá zubi la zucar po la nube,yá quea meno ea.! reciti ! como pudais, y anta luego vicinas un bezico a toaa.

25 diciembre, 2008 at 23:06

ER VICHO

said

TITA JULY Y MIS DEMAS TITAS SEZPAÑOLAS ANDALUZAS Y GALLEGAS Y DE TOAS PARTEZ DER MUNDO MUNDIAL BESOS Y ABRAZOS EN ESAZ NAVIDAES QUE LAZ QUIDO MUCHO A TOASSSSAAAAASSSS

UN JUERTE ABRAZO CON CHOCOLATEZ NO SE ORVÍEN QUE YO QUIEDO CHOCOLATEZ PA REYEZZZZ

Y LES MANDO AMOREZ DE LOZ NIÑOZ DER MUNDO DE ESOZ NIÑOZ QUE CREEN EN REYEZ Y EN ESTE OTRO LAO EN SANTA …

VUESTRO VICHO QUE NO LAS ORVÍA!!!!

25 diciembre, 2008 at 21:47

TENORIO

said

aUNQUE ESTE AÑO NO HA SIDO DE LOS MEJORES PARA MI PIENSO EN POSITIVO, Y CREO QUE EL PRÓXIMO SERÁ MÁS LLVADERO.

Quiero desearle a todas (no puedo nombrarrlas a todas por que mi memoria no es buena), pero si desearles unas felices navidades, en compañía de sus familiares, y amigos queridos.

Que el 2009, sea de alegrías, paz y amor …que no falte el trabajo, ue es la mayor bendición junto con la salud.

Sinceramente TENO.

25 diciembre, 2008 at 21:32

la riá pitá

said

Julyyyy muheennn enseñale a esta cómo se toca la carrasca…..no les tá dando güertas con er deooo?….asín vá a soná mañana…..¡anda quer cuarteto!

25 diciembre, 2008 at 19:04

la riá pitá

said

cannaaaa foreveeee amos a pidí er arguirnado a las vicinas…ques tan muuuu apachuchás en los sofares…..

que nooo ´gigi que no me creo lo de la candela,y to eso…que tú tienes peste porque has sendiendo er sahumerio de romero.,..uchiii guas que yoooo,güele,güeleeeee…er sahumerio….

darme er arguirnardooooo
cartia de rosaaaaa
que no tienes cara de sé tan roñosaaaa
la campana gorrrrdaaaa
de la catredráaaa
te se caguia ensima si no me loooo daaaa
y si me lo daaaa y si me lo daaaa
que pases las pacuaaaaa
con felisidá

jooo Gigi como tás puniendo er palo la zambomba des cupitahos…niñaaaaa ser má disimula…muhennnn.usino te llevas er botiho y te las vá mohando…hora no hay por ahonde coherla…..
entre er peste a humo y los salivazos no mos van a dá ná…

25 diciembre, 2008 at 19:02

julymar

said

_-O-_…………_-O-_…………._-O-_…….…………._-O-_…………._-O-_
`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`-._.-’`
.
……………………….)
……………..(…….(*)
……………../.)…..\#/
…………….(.*.)..,-)(-.
…………….\#/….|”-.-”|
…………..-”)(‘-…|::::::|
…………..|”-.-”|..|::::::|
…………..|,’,’,’|..|::::::|
…………..|,’,’,’|..|::::::|
_)¯\||/¯(_’,’,’|..|::::::|
)_»{_}«_(,’,’|_|:_)¯\||/¯(_
…)/_)¯\||/¯(_….)_»{_}«_(
…..)_»{_}«_(……)_/||\_(
……..)_/||\_(_)¯\||/¯(_
……………….)_»{_}«_(
………………….)_/||\_(
.
Que la luz siga iluminando vuestras vidas , felicidades a todos los que pasan por el Patio……..July

25 diciembre, 2008 at 18:39
Viendo 15 publicaciones - del 11,326 al 11,340 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel