CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

nli has cuchao ruioooo….ma bré quedao duerme…os que mir mana en cá día tá ma peonnnnn.

25 diciembre, 2008 at 18:11

la riá pitá

said

holaaaa foreverrrrrr la gígi tá pallá en?

25 diciembre, 2008 at 18:10

forever

said

En este día de Navidad, deseo a todos los participantes de este foro: PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD.

Y que los días venideros, y el año próximo, también lo tengáis.

25 diciembre, 2008 at 15:13

Gigicor

said

Que pestaso a humo tengo hoy.
Anoche estuvimo en er patio en la fogata hahta las 6 de la mañana y hahta hemo comio churroh …

Nooo lah vecinah no puen habla porque de tanto chupito tienen la luenga trapahosa y hahta he tenio que llevarlah a la cama a hombrohhh … como tragan lah puñeterah!!!!

Virrriato aretirate der fuego que te va chicharrá manque ya no que má que cenisa….

VECINASSSS NO SU LEVANTEI TODAVIA Y DORMÍR BIEN LA MONA….

25 diciembre, 2008 at 14:30

Gigicor

said

In cuantico que terminei de cená abaharoh que ya tengo la fogata sendia y vamo a cantá villancicoh
Abaharoh lah paNDERETAH Y TO LOH TRAHTOS DE TOCÁ

Que ma disho er caná sur que vavení a grabá er patio …

Riapiii abahame er chá que hace una mihilla de rasca!!!

24 diciembre, 2008 at 23:23

mamitu.

said

Marbe, pué zi qué é una zeñá, compra, compra un decimiyo pó lo que pue pazá.
Bueno uz deseo a toaa que pazeis buena noshe, calenticos y bien comioo y zintiendo qué etamoo vivoo, un bezo …………….

24 diciembre, 2008 at 13:46

Marbe

said

Niñaaaaaaa……..en acá pacá y amoh a brindá por toah lah cosah güenah der mundo y por nosotrah……. que nuh lo merecemoh!! Chin…..chinnnnnn…….

Yinguer bé……yinguer……béeeee……..nanananaaaaaa…….yinger béeeee

24 diciembre, 2008 at 10:56

Marbe

said

Pos no! otro año mah pobre….. que le amoh a jacé! Ara ehte año ha sío mejón, ma tocao er reintegro y tengo otra oportuniá. Endemáh he tenío una señá divina. suh cuento! Anoche, cuando fuí a tirá la basura, po juhtito ar lao ehtaba una chavalita con su perrito de la correa paseandolo por la acera, cuando de pronto al cachorro de “mixtolobo” le dió por hacer su “cosita” allí mismo, a pesar de los tirones de correa de su dueña. Totá! Que la chiquilla no pudo evitahlo y con toa la vergüenza der mundo pilló carrerillah con perro incluido dejando allí la prueba del delito y mientrah yo abría er contenedó de la basura, me vino un perjume…..que me recordó que tenía que cambiá la Lotería pa el niño.( por eso de que dá buena suerte….) Er caso é que cuando termino de tirá la basura y voy de regreso, viene un señó mu derechito mirando “ar infinito” y casi la pisa, de no ser por mi toque de atención. Gracias señora! me dijo el caballero y a que no sabeih quien era?? Po er Lotero der barrio! É ……..o no é una señá divina??

Bueno, amig@s mi@s!! Que no os olvido y hoy antes de empezar con la cocina, es lo primerito que hago: desearos todo lo mejor en estas Fiestas, que disfruteis de lo lindo con vuestros familiares y amigos, y me voy “pabajo ” pa jacé er brindih con la Ría……..que veo que anda por ahí.

24 diciembre, 2008 at 10:52

la riá pitá

said

ea po pa amenisaros er agetreo se os viá cantá….mi villansisco preferio….

Ju án deha ya de bebé
que bastante has bebiio
que yo soy tu muherrrr
y tú eres mi mariooooo
y los chabalillos preguntan con penaaa
si esta noche es noche de la nochegüenaaaa

no me seas mar calé
que tú eres bien nacio
que yo soy tu muher
y tú eres mi marioooooo
y los churumbeles no mueven las muelas
si eh que no les traes turrón de canelaaaaa

no te gastes mà parné
porque es tuyo y es mio
que yo soy tu muher
y tú eres mi mariooooo
y los churumbeles que jalá no tienen
si no vas por ellos ,ellos por ti vienennnn

abre ventero la puertaaaa
que esta noche es noche
de tenerla abiertaaaaa
y aliña bien el candillllll
ponle condimiento ,sal y perehiiiiiiiinnnn

24 diciembre, 2008 at 10:46

la riá pitá

said

mialas yas tan toas en la cosina como las loques….
ojummm que golorsillo sempieza ya a notáaaa….onque yo entavía tengo er café en er pescueso…¡en fin!

poooo yo mo pongo….

asín que ya sabeí cuando tei hahta er moño de comias ,de family ,de turrones y masapanes….

Aquí taré yo esperando.con las pipas,er champan….güeno eso der champan ,,,amos a deharlo en cava ná má….que man mandao un catalogo der continglí…..de champanes
…y como diria la Mely…¿te quies í perehíiii?
po eso que aquí viá tá yo,mirando la sestrellas,con er virriato y las gallinas pa la que quiera í de llegando..

noche de páaaaaa ,noche da morrrrrr.;ozuuuu que sínica me toy gorviendo.

24 diciembre, 2008 at 10:31

mely51

said

niña , cucha , zi tace farta arguien pa cosé los vestios der teatro dirmelo …….que la cuesta de enero é mu empiná y habrá que buscar las jabichuelas ……..malegro muncho de tu ezito , con lo guapa que tu eres vas a desbancar a la Pinelope

24 diciembre, 2008 at 07:57

mely51

said

Mu bien , pero deha la gallina onde estaba …que te he visto y ya te dihe que las gallinas no ze comen ….zon punidoras

24 diciembre, 2008 at 07:53

mely51

said

Cucha , Florepi ….niñaaaaa ….espierta …..ssshhiiiisss ….niñaaa ….espiertatee………..naaaa ….no tazustes muhé ………..dame un abrazo …..mmm…….MUNCHAS FELICIDADES …..MUACC

24 diciembre, 2008 at 07:51

FlorEpifania

said

Con todo mi cariño y la admiraciòn que se merecen, por ser tan simpàtic@s y llenas de ingenio.

Les deseo una Navidad llena de bendiciones.

Un beso muy grande y un abrazo desde Mèxico.

23 diciembre, 2008 at 23:44

Seda

said

Os deseo una Feliz Navidad, llena de armonia, paz y salud.
Un besos para tod@s!!!

23 diciembre, 2008 at 23:36
Viendo 15 publicaciones - del 11,341 al 11,355 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel