› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidnli has cuchao ruioooo….ma bré quedao duerme…os que mir mana en cá día tá ma peonnnnn. |
|
la riá pitásaidholaaaa foreverrrrrr la gígi tá pallá en? |
|
foreversaidEn este día de Navidad, deseo a todos los participantes de este foro: PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD. Y que los días venideros, y el año próximo, también lo tengáis. |
|
GigicorsaidQue pestaso a humo tengo hoy. Nooo lah vecinah no puen habla porque de tanto chupito tienen la luenga trapahosa y hahta he tenio que llevarlah a la cama a hombrohhh … como tragan lah puñeterah!!!! Virrriato aretirate der fuego que te va chicharrá manque ya no que má que cenisa…. VECINASSSS NO SU LEVANTEI TODAVIA Y DORMÍR BIEN LA MONA…. |
|
GigicorsaidIn cuantico que terminei de cená abaharoh que ya tengo la fogata sendia y vamo a cantá villancicoh Que ma disho er caná sur que vavení a grabá er patio … Riapiii abahame er chá que hace una mihilla de rasca!!! |
|
mamitu.saidMarbe, pué zi qué é una zeñá, compra, compra un decimiyo pó lo que pue pazá. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaa……..en acá pacá y amoh a brindá por toah lah cosah güenah der mundo y por nosotrah……. que nuh lo merecemoh!! Chin…..chinnnnnn……. Yinguer bé……yinguer……béeeee……..nanananaaaaaa…….yinger béeeee |
|
MarbesaidPos no! otro año mah pobre….. que le amoh a jacé! Ara ehte año ha sío mejón, ma tocao er reintegro y tengo otra oportuniá. Endemáh he tenío una señá divina. suh cuento! Anoche, cuando fuí a tirá la basura, po juhtito ar lao ehtaba una chavalita con su perrito de la correa paseandolo por la acera, cuando de pronto al cachorro de “mixtolobo” le dió por hacer su “cosita” allí mismo, a pesar de los tirones de correa de su dueña. Totá! Que la chiquilla no pudo evitahlo y con toa la vergüenza der mundo pilló carrerillah con perro incluido dejando allí la prueba del delito y mientrah yo abría er contenedó de la basura, me vino un perjume…..que me recordó que tenía que cambiá la Lotería pa el niño.( por eso de que dá buena suerte….) Er caso é que cuando termino de tirá la basura y voy de regreso, viene un señó mu derechito mirando “ar infinito” y casi la pisa, de no ser por mi toque de atención. Gracias señora! me dijo el caballero y a que no sabeih quien era?? Po er Lotero der barrio! É ……..o no é una señá divina?? Bueno, amig@s mi@s!! Que no os olvido y hoy antes de empezar con la cocina, es lo primerito que hago: desearos todo lo mejor en estas Fiestas, que disfruteis de lo lindo con vuestros familiares y amigos, y me voy “pabajo ” pa jacé er brindih con la Ría……..que veo que anda por ahí. |
|
la riá pitásaidea po pa amenisaros er agetreo se os viá cantá….mi villansisco preferio…. Ju án deha ya de bebé no me seas mar calé no te gastes mà parné abre ventero la puertaaaa |
|
la riá pitásaidmialas yas tan toas en la cosina como las loques…. poooo yo mo pongo…. asín que ya sabeí cuando tei hahta er moño de comias ,de family ,de turrones y masapanes…. Aquí taré yo esperando.con las pipas,er champan….güeno eso der champan ,,,amos a deharlo en cava ná má….que man mandao un catalogo der continglí…..de champanes noche de páaaaaa ,noche da morrrrrr.;ozuuuu que sínica me toy gorviendo. |
|
mely51saidniña , cucha , zi tace farta arguien pa cosé los vestios der teatro dirmelo …….que la cuesta de enero é mu empiná y habrá que buscar las jabichuelas ……..malegro muncho de tu ezito , con lo guapa que tu eres vas a desbancar a la Pinelope |
|
mely51saidMu bien , pero deha la gallina onde estaba …que te he visto y ya te dihe que las gallinas no ze comen ….zon punidoras |
|
mely51saidCucha , Florepi ….niñaaaaa ….espierta …..ssshhiiiisss ….niñaaa ….espiertatee………..naaaa ….no tazustes muhé ………..dame un abrazo …..mmm…….MUNCHAS FELICIDADES …..MUACC |
|
FlorEpifaniasaidCon todo mi cariño y la admiraciòn que se merecen, por ser tan simpàtic@s y llenas de ingenio. Les deseo una Navidad llena de bendiciones. Un beso muy grande y un abrazo desde Mèxico. |
|
SedasaidOs deseo una Feliz Navidad, llena de armonia, paz y salud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.