CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Gúenas Carmen, jacia dias qué nó te veia por aquí, me alegro de tu ezito profecioná, a ver zi voy a verte, cuando te veamo en la arfonbra roja prezumiremos de vicina, un zaluo y er dezeo de qué paze felice fiesta,aunque zea ziempre po esta fechas, qué má dá ,azi por lo meno un dia al año zomo güena gente.

23 diciembre, 2008 at 21:54

alborear

said

no te preocupe niña que si hago de juana la orco lo hare en medio del estanque , pá que no corre riegos inutiles y con eso se asutan lso maromos que esta alli y salen de un apuñetera ves

23 diciembre, 2008 at 21:18

alborear

said

joooo niña a ti no hay quie te engañe… te dire que soy la hija anonima de la Merli, pero de la Morroe

23 diciembre, 2008 at 21:13

alborear

said

no te preocupe , que yo haremos de nuevo ya tenemos contratos pó toa españa. ya sabes la projima ves te trae a la gueli y ar niko seguro que le gusta
un beso

23 diciembre, 2008 at 21:10

alborear

said

que flores má bonita gracia vesina, ¡ que bien guele!

23 diciembre, 2008 at 21:07

alborear

said

vesiaaaa, que felices navidades y tó eso que se dice en esto día, que yo particularmente no me gusta ná, porque digo yo!!!! Porque solo en esto dia y el recto del año que? gueno , la tradición … que le amo hacer. Cuchaaa… que estoy muh ocupa con mi promoción de mi ésito teatrar y no tengo mucho tiempo. sos dire que estoy en conversaciones pá se un achica Almodóvar y eso requie mucha charla con los mánayese, ya os avisare cuando me nomine al oscar

23 diciembre, 2008 at 21:05

marsa

said

LOS CAMPANILLEROH

En los puebloH de mi Andalucía
loh campanilleroh por la madrugá
me dehpiertan con zuh campanillah
y con zuh guitarrah me jasen llorá.

Y empieso a cantá, …
y al oírme to loh pajarilloh
qu’están en lah ramah s’echan a volá.

Pajarilloh que vaih por er campo,
seguí a la estrella, volá a Belén,
que oh ehpera un niño chiquito
quer Rey de loh Cieloh y la Tierra é.

Volá a Belén, …
que oh espera un niño chiquito,
quer Rey de loh Cieloh y la Tierra é.

En la noche de la Nochebuena,
bajo lah estrellah y la madrugá
loh pahtoreh, con zuh campanillah,
adoran ar Niño que ha nacio ya.

Y con devosión, …
van tocando zambombah, panderoh,
cantando lah coplah ar Niño de Dió.

23 diciembre, 2008 at 18:38

un angel**

said

Les dejo un PPS que les hice … les pido lean su contenido ( pueden verlo a pantalla completa )

Habla del espíritu de la navidad y como actuamos pero por sobretodas las cosas recuerda al niño que al llegar a hombre comenzo a hablar…

“Habló de amor, no dejo de hablar de amor, de paz, de justicia humana y divina, de igualdad entre todos, de solidaridad con los humildes, los perseguidos, los limpios de corazón, los faltos de justicia llamándoles bienaventurados y por eso, por amor, no por otra cosa vivió y murió amando.”

Su palabra …desgastoce y hasta fue falsificada como si ese fuego deslumbrante del amor pudiera maquillarse a gusto de los poderes.
Pero habló de amor, De renuncia, de entrega, de comunión, de amor una vez mas…

http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-126798-navidad-spiritual-inspirational-ppt-powerpoint/

MI ABRAZO PARA TODAS USTEDES

23 diciembre, 2008 at 13:27

la riá pitá

said

Arbooo que no te pudí de í a vehhhh…porque a vehhhh con quien dehabamos a la güeliiiii…si,fale ….la prósima vé me la llevo….y ar Nico y ar virriato…..

Gueno ya sé que jue un esito que hahta aquíi so ian los saplausossss feisidadessss.

23 diciembre, 2008 at 11:32

la riá pitá

said

Sedaaa mu güena la idea de la hoguera….¡anda que no hace tiempo que me desprendí yo de to eso! ara ….aquí en secreto…te quedas mu agusto….pero …con un vacio pondentro…amos como la puesia de D. Antonio …

Aguda espina dorada…
quién te puediera sentí
ener corazón clavada…

po eso….que no sé que conseho darte….¡tú misma!

23 diciembre, 2008 at 11:29

la riá pitá

said

Sedaaa mu güena la idea de la hoguera….¡anda que no hace tiempo que me desprendí yo de to eso! ara ….aquí en secreto…te quedas mu agusto….pero …con un vacio pondentro…amos como la puesia de D. Antonio …

Aguda espina dorada…
quién te puediera sentí
ener corazón clavada…

po eso….que no sé que conseho darte….¡tú misma!

23 diciembre, 2008 at 11:28

la riá pitá

said

los humanos semos ente de custumbres…yo siempre entro endetrá de la mamitu….aluego van paresiendo toas las demas…

cucha mami que mu güen dia pa nacé tu sijo….ea! te comiste er pavo con er churumbé ar lao….te saberia a gloria bendita…onque no se yo….que enrecuerdo que cuando nació la niña lola …lloraba má que tó….na, que nació er día de S.Rafaé,,,a la hora la paella,,,,y salio con unos apetitos….po yo entre sueños…recuerdo que pensaba…oujnnn no canta na la niña,,,seré mu mala madre…pero yo pensaba ….que se la llevennnnn que tengo muuucho sueñoooooo.

23 diciembre, 2008 at 11:23

mamitu.

said

Hoy cumpre mi hijo 34 año, bonito dia pá nacé ¿verdá?…………azi etaba yó aquel año, jodia pero contenta.
qué de vida……..mepueto zentimentá, ezo nopue zé, tengo yó po aquí una etanteriaa que nó me zirven azi que pá la joguera, lo qué paza é qué cuando me dá er barrunto lo tiro too, tengo poco qué quemá…………………… pero voy a quemá, lo malo modos, la farta de glamur,la mala educación, la prepotencia, y zobre to la intolerancia, ea feliz dia.

23 diciembre, 2008 at 10:46

curri13

said

Imperios que domináis
a pueblos pobres y hambrientos
y a la vez los humilláis,
¿No sentís remordiemitno
cuando los avasalláis?

¡Ay! El capital que gastáis
en fabricar armamento
que mata a tántos humanos
sin reparar un momento
que ésos son vuestros hermanos!

Esa cantidad de niños
que mueren a cada momento
por necesidad apremiante
de no tener alimentos!

¿No os dicta vuestra conciencia
que eso no es humanidad
y que con tal prepotencia
no existirá la igualdad?

¡No sigáis ese camino,
Empreder el de la paz!
Que en la más justa clemencia
reclama la humanidad.

¿Ni sólo un día os da pena?
Escuchad la voz de Dios
almenos, en Noche–Buena!

Raya Villalba.

23 diciembre, 2008 at 10:18

Humera

said

Yo desde el foro Madrileño os deseo que paseis unas Felices Fiestas, que disfruteis mucho y sigais manteniendo esta corriente de alegría y buen hacer en vuestro patio que está precioso y bien cuidado como siempre. Sois una campeonas, da gusto visitaros aunque una lo hace en calladito y entre las macetas para escucharos despacito.

Chicas FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2009.

Me encantaría que en el año que esta entrando os pudieramos visitar en vuestro patio en vivo y en directo y pasearnos con vosotras a lo largo de alguna de esas tierras del sur que tienen un color especial, ese color que la gente como vosotras le sabeis dar.

Un abrazo muy fuerte y los mejores deseos.

23 diciembre, 2008 at 09:28
Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel