› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidA la candela que quiere sé la Sea. Que cuando me suena la Navipeich me entra er muermo . Güeno vicinah que lo pasei mu mien y no su borrachei y PA LA HEFA TE ANDE TE |
|
mely51saidNoooooo ….niña no te zurfures …..zientate aquí que te vi relahá ………cohe la zambomba , y yo la pandereta …………..pero mira como beben los pezes en er rio ….pero mira como beben por ver al dios nacio ….beben y beben y güerven a bebé los pezes en er rio por ver a dios nazeeeeeeeeee |
|
mely51saidniña , zi er dinero no zirve pa ná , lo ganas , lo pierdes , lo güerves a ganá , lo güerves a perdé ….lo mehon é el humó ….ezo zi que no ze debe perdé …y tu tienes muncho bonita |
|
mely51saidya dicia yo que la Albo za bia güerto loca , tor dia hablando zola ,y era questaba enzayando …..ojú …este patio tiene muncho arte ….cucha , po ten cudiao y no hagas er papé de juana de arco , porque la Sea la dao por quemarlo to , a vé zi te quema de verdá |
|
mely51saidniña , eres mu abuzona , tas cohio er paquete pipas entero , dame unas poquitas ….y las gallinas no ze comen , zon punidoras namá |
|
SedasaidJué con la Arbo….si ya dicia yo que se parecia a la Merli Estri! |
|
SedasaidSabeh que te digo Mamitu??..Poh que yo ya me he cansao de la Naviá…asín que mañana vi a ir ar mercao ,voy a buhcá brevas..y er 24 vi a celebrá la noche de San Juan…sa cabó! |
|
GigicorsaidQue queria deciro que tenemo unastris en er patio… Er sábado debutó en er teatro Isabé la Católica de Graná y me buhtó una jartá.. y … mira que callaico se lo tenia. Un peaso de astrí e lo que é la vecina. Aqui le vi a dehá unah flore pa cuando venga. ……………….,~. |
|
mamitu.saidPué ná, nó matocao ná de ná, ni tan ziquiera la pedrea , ozú qué rarra, bueno mientra aiga zalúd, digo yó claro, y er humó qué nó ze pierda, ezo zi, yó mé rio de tó empezando por zerviora,qué una nó etá má y de condizión rizueña, ea arriba los corazone, feliz Naviá a to er mundo. |
|
Sedasaidchate pallá, y deme unah pocah pipas,.Enga Riá, cuentanos y plicate bien..que a mi aún me quean comprá loh regalos de Reyes, y ya le he dado tre güertas ar moneero..y no salen ni pelusillas. |
|
mely51saidRiapi …cucha niña …enzeñame como zace ezo de puhá …cucha que está to mu caro …………..dame unas pocas pipas …… mira er viriato echando las cascaras ar zuelo ….aluego dicen que mis gallinas zon cochinas ……… |
|
la riá pitásaidoynnn me sas capao er deo…. |
|
la riá pitásaidque noooo niña que yo nos toy metia en la cocina….luego si eso….unas medias noches….unas pipillas a medias con er Virriato…y una copita champan… cucha niñas que ar finá encontré mi perjume ,por mu poquimos leuros….vaya en la tienda der primo…..toy perandolo….como sea güeno….yo yo tos las compras las viá sé ahí,,,que ya prendio a puhar….te puedes encontrá un relor monísimo por un leuro…..¡vaya…! ya ni a los chinos …. si quereí encontrá unos reyes baratitos ya sabeí me dehais la lista de lo que quereí en er cubo der pozo….y yo a puhar,a puhar…. |
|
mamitu.saidGúeno dia vicinaa, onde etaii, nó ze oye a naide, nó etarei guizando, azú azú, a lo menjó uz atocao la loteria y eztaii perdiaa. |
|
curri13said¡Oh! nosotros, los priviligiados, ¡Oh! resignación “bendita”, Raya Villalba. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.