CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,386 al 11,400 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

E qué etoy mú planificá, tengo 20 pá la cena y yó zolica, azi qué lo conjelo y luego delanto trabajo, y sarga er zó po Antequera.

20 diciembre, 2008 at 22:46

curri13

said

Seda, tú también debes saber que yo asimismo te aprecio y te tengo gran afecto, pero lo cortés no quita lo valiente. Pero si ahora al cabo de los dos mil años tratamos de poner en práctica lo que Jesucristo o sus apósteles predicaron,¿cuando vamos a llegar a la meta de una vida justa y equitativa? ¿No somos todos hermanos? Pero de qué? Sólo lo somos de palabras y no de obras. Eso no soluciona nada. Buena amiga, me hablas de Fe. ¿En quién hay que tenerla? Lo siento que te hayas molestado, pero este es un asunto muy difícil de tratar………. Mis años me dicen que de verdad hay muy poco en el mundo, aunque respeto al que piense de otra. forma

20 diciembre, 2008 at 22:36

Seda

said

!!!!! Feliz Navidad !!!

20 diciembre, 2008 at 19:51

Seda

said

Pobre pollo…que finá mah malo ha tenio!!!. pero Mamitu, no es un poco pronto pa jacé la cena de Naviá??..se te va a enfriá..digo yo

20 diciembre, 2008 at 19:46

Seda

said

Aysss amigo Rafael, los creyentes usamos muchas más palabras..y sobre todo tratamos de ponerlas en practica..que no sea solo eso..lexico.
Sabes que te aprecio y siento que a esta “altura de curso” no creas en nada,( y no creas que trato de evangelizarte..ehh) porque la fé va unida a la esperanza…y la esperanza dá fuerzas para tirar “pálante”.

20 diciembre, 2008 at 19:43

mamitu.

said

Gúenas tarde vivcina,hoy etao rellenando er pollo,y como zoy tán xagerá pá tó le metia er relleno por er culo y le zalia po er agújero der cuello lo etenio qué cosé con una guita qué tenia po aquí, lo erellenao con una receta mediaval queme dejao er tito Google, nó ze zi ar final etará gúeno pero aparente nó veais utedes vuzotra,zi quereis probarlo me dais un grito por er patio y nolo zampamos .
Mely cuenta con ezo 50 leuros pá regalo, yó zoy mú generoza,sobre tóo cuando é virtual.

20 diciembre, 2008 at 19:32

punmuqui

said

hola soy granadino y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion los andaluces ciertamente tenemos otra forma de hablar pero creo personalmente que estas señoras nos ridiculizan un saludo punmuqui

20 diciembre, 2008 at 18:06

punmuqui

said

hola soy granadino y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion los andaluces ciertamente tenemos otra forma de hablar pero creo personalmente que estas señoras nos ridiculizan un saludo punmuqui

punmuqui

said

punmuqui

said

palomadlapaz

said

Quien recuerda…se acuerda
quien sueña…anhela
quien vive…puede amar
y yo,que …
Recuerdo…Sueño…Y vivo
Os quiero desear…………..
!! FELIZ NAVIDAD !!

20 diciembre, 2008 at 16:30

Pitana

said

Ayer estuve con mis amigas del Grupo Madrileño en el Concierto de Navidad (Teatro Monumental, Madrid). Mi primer concierto. Una gozada.

Os regalo una preciosa versión del Canon de Pachelbel que ayer escuchamos, y que tiene unas deliciosas ilustraciones.
Escuchándolo, viéndolo, me envuelve una marea de nostalgia… Vuelvo a tener coletas, a creer en los Reyes Magos en las hadas y en las casitas de chocolate. Juego en la calle con niños de pantalón corto y bocadillos de mortadela. Papá y mamá son jóvenes y guapos y me cuidan y están llenos de vida. Mi yayo querido me lleva de la mano. Me tía me abraza en la cama y me reza el Jesusito de mi vida. Y yo no sé qué todo eso acaba. Y yo no sé que un día lloraré pensando en ello mientras escucho el Canon de Pachelbel.

http://www.youtube.com/watch?v=9AxFXahVJLY&feature=related

20 diciembre, 2008 at 12:22

Pitana

said

Ayer estuve con mis amigas del Grupo Madrileño en el Concierto de Navidad (Teatro Monumental, Madrid). Mi primer concierto. Una gozada.

Os regalo una preciosa versión del Canon de Pachelbel que ayer escuchamos, y que tiene unas deliciosas ilustraciones.
Escuchándolo, viéndolo, me envuelve una marea de nostalgia… Vuelvo a tener coletas, a creer en los Reyes Magos en las hadas y en las casitas de chocolate. Juego en la calle con niños de pantalón corto y bocadillos de mortadela. Papá y mamá son jóvenes y guapos y me cuidan y están llenos de vida. Mi yayo querido me lleva de la mano. Me tía me abraza en la cama y me reza el Jesusito de mi vida. Y yo no sé qué todo eso acaba. Y yo no sé que un día lloraré pensando en ello mientras escucho el Canon de Pachelbel.

http://www.youtube.com/watch?v=9AxFXahVJLY&feature=related

20 diciembre, 2008 at 12:22

curri13

said

–Entonces me obligas a decir, con el respeto a todos los creyentes, que sólo emplean la palabra caridad y compadecimiento, dos vocablos que jamás debían de haberse inventado porque, de ser todos iguales como predicó Jesucristo, debían de estar excluidos de un amable léxico eufemista para enmascarar lo que debía ser la verdad de este mundo.

Sintiéndolo mucho, he de decir que la experiencia y la evidencia me aconsejan y obligan a decir que no creo en nada…

20 diciembre, 2008 at 11:39
Viendo 15 publicaciones - del 11,386 al 11,400 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel