› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidE qué etoy mú planificá, tengo 20 pá la cena y yó zolica, azi qué lo conjelo y luego delanto trabajo, y sarga er zó po Antequera. |
|
curri13saidSeda, tú también debes saber que yo asimismo te aprecio y te tengo gran afecto, pero lo cortés no quita lo valiente. Pero si ahora al cabo de los dos mil años tratamos de poner en práctica lo que Jesucristo o sus apósteles predicaron,¿cuando vamos a llegar a la meta de una vida justa y equitativa? ¿No somos todos hermanos? Pero de qué? Sólo lo somos de palabras y no de obras. Eso no soluciona nada. Buena amiga, me hablas de Fe. ¿En quién hay que tenerla? Lo siento que te hayas molestado, pero este es un asunto muy difícil de tratar………. Mis años me dicen que de verdad hay muy poco en el mundo, aunque respeto al que piense de otra. forma |
|
conxasaid |
|
Sedasaid!!!!! Feliz Navidad !!! |
|
SedasaidPobre pollo…que finá mah malo ha tenio!!!. pero Mamitu, no es un poco pronto pa jacé la cena de Naviá??..se te va a enfriá..digo yo |
|
SedasaidAysss amigo Rafael, los creyentes usamos muchas más palabras..y sobre todo tratamos de ponerlas en practica..que no sea solo eso..lexico. |
|
mamitu.saidGúenas tarde vivcina,hoy etao rellenando er pollo,y como zoy tán xagerá pá tó le metia er relleno por er culo y le zalia po er agújero der cuello lo etenio qué cosé con una guita qué tenia po aquí, lo erellenao con una receta mediaval queme dejao er tito Google, nó ze zi ar final etará gúeno pero aparente nó veais utedes vuzotra,zi quereis probarlo me dais un grito por er patio y nolo zampamos . |
|
punmuquisaidhola soy granadino y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion los andaluces ciertamente tenemos otra forma de hablar pero creo personalmente que estas señoras nos ridiculizan un saludo punmuqui |
|
punmuquisaidhola soy granadino y estoy totalmente de acuerdo con tu opinion los andaluces ciertamente tenemos otra forma de hablar pero creo personalmente que estas señoras nos ridiculizan un saludo punmuqui |
|
|
|
palomadlapazsaidQuien recuerda…se acuerda |
|
PitanasaidAyer estuve con mis amigas del Grupo Madrileño en el Concierto de Navidad (Teatro Monumental, Madrid). Mi primer concierto. Una gozada. Os regalo una preciosa versión del Canon de Pachelbel que ayer escuchamos, y que tiene unas deliciosas ilustraciones. |
|
PitanasaidAyer estuve con mis amigas del Grupo Madrileño en el Concierto de Navidad (Teatro Monumental, Madrid). Mi primer concierto. Una gozada. Os regalo una preciosa versión del Canon de Pachelbel que ayer escuchamos, y que tiene unas deliciosas ilustraciones. |
|
curri13said–Entonces me obligas a decir, con el respeto a todos los creyentes, que sólo emplean la palabra caridad y compadecimiento, dos vocablos que jamás debían de haberse inventado porque, de ser todos iguales como predicó Jesucristo, debían de estar excluidos de un amable léxico eufemista para enmascarar lo que debía ser la verdad de este mundo. Sintiéndolo mucho, he de decir que la experiencia y la evidencia me aconsejan y obligan a decir que no creo en nada… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.